Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sus riquezas

El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo "(Prov. 13:22).

El Señor Jesús me dijo una vez, cuando vino y se sentó a mi lado y me habló durante una hora y media de ser guiados por el Espíritu, "Mi Espíritu guiara a todos Mis hijos." La Biblia dice: "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios." (Romanos 8:14) "Yo te guiaré, y no sólo a ti sino a todo hijo de Dios. Te mostraré qué hacer con tu Dinero. Yo te mostraré cómo invertirlo. De hecho, si me escuchas te enriquecere no me opongo a Mis hijos que son ricos. estoy en contra de su ser codicioso ". (Alguien podría ser codicioso y no tener una moneda de diez centavos.)

Las personas citan mal la Biblia cuando afirman que dice: "El dinero es la raíz de todo mal". Pero la Biblia no dice nada de eso. Dice: "Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males" (1 Tim. 6:10).

Está bien que tengas dinero. Es un error que el dinero lo tenga a usted!

Confesión: Yo soy un hijo de Dios. Soy guiado por el Espíritu de Dios. Mi confianza está en Dios, no en las riquezas. Pero confío en Dios para que me guie acerca de mis finanzas. Honro a Dios con diezmos y ofrendas de todo lo que tengo. Y todas mis necesidades son suplidas conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús

     Kenneth E. Haggin


This post first appeared on Mente Apostolica, please read the originial post: here

Share the post

Sus riquezas

×

Subscribe to Mente Apostolica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×