Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Creer primero y veras

Tags: ella dios

... Como creíste, te sea hecho  ...
(Mateo 8:13)

Usted puede haber oído que algunas personas dicen: "¿Cómo puedo creerlo si  no lo veo? Si sólo pudiera verlo y sentirlo, creeria que algo está pasando! "

La mujer con el flujo de sangre que vino a Jesús pudo haber sentido lo mismo. Durante 12 largos años, había pasado de un médico a otro, tratando cada cura concebible que pudieran ofrecer. Ella no sólo le iba peor, pero terminó perdiendo todo su dinero en los médicos y sus "curas".

Entonces, algo le pasó a ella cuando "oyó hablar de Jesús". (Marcos 5:27) Ella empezó a creer que podía curarla y que en la medida en que ella dijo: "Si tocare tan solamente su ropa, seré salva." (Marcos 5:28) Actuando en su creencia, ella hizo su camino a Jesús y tocó su manto. Inmediatamente cesó su hemorragia, y ella sintió en su cuerpo que estaba sana de esa aflicción. Jesús, su verdadero médico, también la declaro sana.

Amado, Dios quiere que sepas que cuando tu le crees, verás tu milagro. Cualquier cosa  por la cual le creas la recibiras conforme a su Palabra.

Cuando un miembro de la iglesia perdió su billetera en una piscina, rezó junto a su marido, declarando su creencia de que Dios iba a restaurar la pérdida. Un día después, no en la piscina, pero a sus pies en el coche, encontró su cartera! Ella simplemente creyo que Dios restauraría su pérdida y vio la restauración.

En otro caso, una mujer que tuvo cáncer de piel llevaba mangas largas todo el tiempo para ocultar su condición de otros. Durante uno de nuestros campamentos de la iglesia, se fue al frente por oración, creyendo a Dios por su sanidad. Después uno de nuestros pastores, el pastor Henry, oró por ella. La mujer volvió a su habitación, remango su camisa y vio que todas las cicatrices en sus brazos habían desaparecido! El médico confirmó más tarde que había sido curada de cáncer de piel. Ella creyó en Dios para la curación y la vio.

        Pastor Joseph Prince



This post first appeared on Mente Apostolica, please read the originial post: here

Share the post

Creer primero y veras

×

Subscribe to Mente Apostolica

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×