Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Iglesia protestante oficial PODRIDA EN LIDERAZGO. Benny Hinn y Dante Gebel


Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!
Estas fotos son actuales, después de todo el rió de corrupción que paso todo sigue como siempre!!!Uno tiró por ahí "aparecieron los fariseos" ja, ja. En contra nuestra claro, ja, ja, que loco, pero para los que se lo perdieron, acá esta el documento PROTESTANTE CONTRA LOS OFICIALES FULL, FULL.

Así como Lutero clavó su texto en las puertas y denuncias así clavo hoy mis documentos, YO EL FARISEO, pese a que ellos son los millonarios, amigos del poder corrupto político, ellos devoran las casas de las viudas, ellos son los adúlteros, fornicarios, ladrones, los que tienen los templos mas grandes, PERO YO SOY EL FARISEO, JA, JA. en honor a LUTERO HAGAMOS PROTESTANTISMO EN SERIO!!!!PROTESTEMOS!!!!!!!ES VIDA AL CRISTIANISMO, AIRE PURO.







Ustedes no nos desprecian a nosotros, nosotros los despreciamos a ustedes lideres corruptos...



Realmente esta situación me indigna, me indigna que aparezcan jóvenes hablando de que estos estudios que realizamos íntegramente nosotros, los llenan, se sienten vivificados, llenos, tienen experiencias con Dios pero después hablan con sus lideres religiosos de instituciones ya sea evangelista, testigo de Jehova, católica o lo que carajo sea y nos comienzan a mirar con sospecha y desconfianza por hablar de los temas que hablamos.
Ahora juzgo yo y digo: ¿quienes nos juzgan? ¿los que asisten a los congresos de Benny Hinn o sus pastores o lideres juveniles asisten a sus congresos o leen sus libros? ¿los que tienen por base a Kathryn Kullman? ¿los que tienen por pastor de los jóvenes a Dante Gebel, el evangelista? Ahora hablo yo y a ver quien me responde:

Benny Hinn esta continuamente en adulterio, se metió con una pendeja y la llevo de paseo a un telo de roma, hay fotos en todos los medios gráficos del mundo, su mujer se divorcio de él, la vieja, no la pendeja que era amante suya, entonces cuando las donaciones millonarias a su templo se venían a pique decidió reconciliarse y casarse nuevamente con su ex mujer, la vieja.


Su amante creo que también se caso devuelta y unas dos veces mas ya en lo que va del escándalo, para defenderse Benny Hinn dijo que solo la llevo a Roma, Italia para hacerla donadora de su nuevo proyecto, dicho literalmente por él "donadora del museo de imágenes del Vaticano del que fue hecho patrono" cargo otorgado por la "santa"iglesia romana.



Ahora digo ¿ustedes me están cargando al juzgarme a mi en ese estado de sumisión y tolerancia a la inmundicia mas horrenda? el tipo de fue de orgía con una pendeja rubia de ojos claros que levanto gracias a su posición evangelista ya que por este tipo Benny Hinn ninguna mujer así daría 2 pesos con 50 si no fuera "enviado de Dios"millonario.


Dicen, no levantes la mano contra el ungido porque David dijo, no tocare a Saul porque es el ungido de Jehova, Saul estaba endemoniado, lo dice la mismísima biblia que se encargan de escupir día tras día despreciándonos a nosotros, que somos los que mas cerca estamos de mostrar la revelación de ella mas completa que conoció este mundo, somos cristianos, discípulos de Cristo, no comerciantes de vaticano.



No creo que la gran ramera del apocalipsis sea la iglesia católica pero ustedes hicieron que así pareciera, clientes de prostíbulo espiritual y material. Metieron el budismo, el catolicismo (adoración de estatuas y santería), el hinduismo al frente de los jóvenes cristianos.



Quien dijo "Fariseos hipócritas que hacen largas oraciones para quedarse solos en las casas de las viudas jóvenes" que los agarre la noche y hacerse terrible fiesta sexual y al otro día volver a la imagen de santos lideres, cambian sus rostros al ayunar y cambian sus ropas para diferenciarse del resto, como Benny Hinn y su traje blanco entre sus súbditos de traje negro, ja.




 ¿ustedes nos juzgan a nosotros que tienen esos lideres y si ustedes no los conocen pregunten a sus lideres que seguramente los idolatran? ¿ustedes dejan que sus pastores hablen mal de nosotros? se hacen los Dantegebelianos y ni saben quien es el pastor de él, su pastor es Hector Gimenez, pero él no se burla de eso en sus predicaciones y espectáculos en vez de otros evangelistas intachables, porque las noticias son ya de por si una burla.




Y de ninguna manera vamos a callarnos porque esto es el colmo, van a festivales y congresos con Ricardo Montaner a la cabeza y el puma Rodriguez, por Dios Montaner sigue citando cosas budistas del satanismo mas macabro en su Twitter teniendo 2 familias.



 
y el Puma Rodriguez esta en televisión abierta en la Voz argentina diciéndole cochinadas de doble sentido a pendejas menores de edad, hicieron a ellos lideres del movimiento pentecostal  ¿quieren corrernos a nosotros? no tienen moral, valores, arrepentimiento, Dios no esta con ustedes.



http://diario.latercera.com/2012/05/06/01/contenido/la-tercera-el-semanal/34-107768-9-el-lado-yogi-del-puma.shtml













Pero esto no era una conexión divina!!!




Cuando Ramón "Palito" Ortega asumió como gobernador de Tucumán, en 1991, la provincia arrastraba una deuda de unos 500 millones de pesos; la intervención federal de Julio César Aráoz la había disminuido. Al dejar la administración, el ex cantautor dejó un endeudamiento provincial de más de 800 millones, según recordaron ayer un ex funcionario de primera línea orteguista y un actual diputado provincial justicialista.

El paso de Ortega por Tucumán no estuvo exento de escándalos. Sobresalen, entre otros, presuntas irregularidades en la privatización de la empresa estatal de agua corriente (ex Dipos; hoy Aguas del Aconquija); millonarios contratos de publicidad; cuestionados manejos en la Secretaría de Turismo y Deportes; denuncias por mal manejo de bonos (Bocones y Bote 10) por valor de 120 millones de dólares en el Banco de la Provincia de Tucumán (cuya privatización también fue controvertida), y presuntas irregularidades en la concesión de créditos de la Caja Popular de Ahorros.


Estos y una decena de casos más de resonancia en Tucumán, son materia de investigación actual en el Tribunal de Cuentas de la provincia. "Existen 17 causas abiertas en ese tribunal; algunas permanecen trabadas", reseñó un ex integrante del gobierno de Ortega. Ello fue confirmado por el legislador del PJ Bernardo García Hamilton, que denunció ante la Justicia las irregularidades en la cuestión de los bonos, por lo cual el Tribunal de Cuentas pidió juicio de responsabilidad al ex ministro de Economía orteguista Paulino Ríos.

La designación del popular Palito en la Secretaría de Desarrollo Social, con control de un presupuesto de 280 millones de dólares anuales para asistencialismo, se ampara en la línea argumental del presidente Menem, según la cual el ex cantautor posee dotes de buen administrador, habida cuenta de su "exitosa" gestión en Tucumán. "Hizo una gobernación exitosa en una provincia que creció bajo su conducción", afirmó ayer Menem, al tomarle juramento a Ortega, en la Casa Rosada.

Luces y sombras


Ciertamente, la gestión orteguista es reconocida por sus mejoras en la Justicia (creó el Consejo de la Magistratura), donde nombró jueces independientes; en educación (no hubo huelgas en los tres primeros años de su gestión), y en seguridad (normalizó la policía provincial y detuvo al comisario Mario "Malevo" Ferreyra), luego de varios alzamientos.

En su favor, Ortega también se preocupó por colocar productos tucumanos en el exterior, para lo cual organizó foros en el extranjero.

Sin embargo, el ahora funcionario menemista (candidato presidencial de la Casa Rosada si Menem no busca su segunda reelección en 1999), hizo trepar la planta de empleados públicos a más de 100.000 puestos. Cuando abandonó la gobernación la administración pública arrastraba dos meses de sueldos sin cobrar, deuda que canceló el ahora ex gobernador Antonio Bussi, suspendido anteayer por la Legislatura, como se informa aparte.

Según datos de una consultora privada reconocida, Ortega logró un superávit fiscal global en 1991 de 14 millones de pesos; en 1993, de 15 millones. Empero, tuvo un déficit global en 1992 de 34 millones; en 1994, de 87 millones, y en 1995, su último año de gestión, de 223 millones. "Hubo una fiesta desde mediados de 1994; antes de entonces se contrataba publicidad por 500.000 dólares anuales; en el último año se llegó a dos millones por mes", ejemplificó un ex funcionario.

García Hamilton añadió: "Pese a que el presupuesto provincial creció de 400 millones de pesos en 1991 a 1200 millones en 1995, no se registraron obras públicas significativas, más allá de carteles en los que figuraba Ôadministración-Ortega´, sin nada atrás".

El legislador dijo que en 1995 Ortega utilizó 250.000 pesos destinados a Políticas Sociales Comunitarias y a los programas Social Nutricional y Materno Infantil para financiar un torneo de tenis, "cuyas entradas nunca se rindieron y significó para la provincia una pérdida de 546.157,70 pesos".

LA NACIONPolítica



http://www.lanacion.com.ar/93632-gestion-signada-por-deudas-y-escandalos
http://diario.latercera.com/2012/05/06/01/contenido/la-tercera-el-semanal/34-107768-9-el-lado-yogi-del-puma.shtml



Y cerremos con el Puma...pensar que hasta yo creía que los fanas religiosos exageraban con eso del diablo en la iglesia y ahora me vengo a enterar que es cierto, cuanto les sirve a estos evangelistas de la corrupción reírse de esos temas de satanismos y de los que hablan de infierno, es que ofenderían a sus amigos budistas, hinduistas y macumberos, digo, católicos. (disculpen amigos católicos, no va contra ustedes pero eso de adorar muñecas es macumba, retírense de eso, no hay nada contra ustedes.

"Son las 2 de la tarde de un lunes de abril y José Luis Rodríguez baja las escaleras del Hotel Atton de El Bosque. Está vestido con jeans oscuros, polera naranja y aunque es evidente que viene de descansar en su habitación, su característico peinado luce impecable, como si viniera saliendo de un set de televisión. Desde hace dos meses vive allí de manera intermitente y su única compañía son las noticias, el Antiguo Testamento y el Bhagavad-Gita, texto que en occidente se conoce como la Biblia Hindú."
 

¿Por qué te preocupas sin motivo alguno?
¿A quien temes sin razón?
¿Quien te podría matar?
El alma no nace, ni muere.

Cualquier cosa que pase,
pasará por tu bien;
lo que este sucediendo,
está sucediendo para bien;
lo que vaya a pasar,
también sucederá para bien.

No debes lamentarte por el pasado.
No debes preocuparte por el futuro.
El presente está sucediendo...

¿Qué perdida te hace llorar?
¿Que has traído contigo?
¿Que crees que has perdido?

¿Que has producido?
¿Que piensas que se ha destruido?

No has dado nada,
ustedes no han traído nada consigo,
cualquier cosa que posean, la han recibido aquí.

Cualquier cosa que hayan tomado, la tomaron de Dios.
Lo que sea que hayan dado, se lo han dado a Él.
Ustedes llegaron con las manos vacías,
y regrasaran con las manos vacías.




Cualquier cosa que posean hoy, 

pertenecía a otra persona el día de ayer y 

pertenecerá a otra diferente el día de mañana.

Erroneamente ustedes han disfrutado de 

esa idea de pertenencia.



Es esta falsa felicidad la causa de sus penas. 



El cambio es la ley del universo.
Lo que ustedes consideran como muerte, 
es en realidad la vida.

En cualquier momento podrían ser millonarios,
y en el siguiente pueden  caer en pobreza.

Tuyos y míos, grandes y pequeños… 
borren esas ideas de su mente.

Entonces todo les pertenecerá y todos serán dueños.
Ese cuerpo no les pertenece, 
tampoco ustedes son de ese cuerpo.

El cuerpo esta formado por fuego, agua, aire, tierra y  éter, 
y retornará en estos elementos.
Pero el alma es permanente, así que,
¿Quien eres realmente?


Dediquen su ser a Dios.
Él es el único que deben confiar.
Quienes conocen esta verdad son por siempre 
libres de temor, preocupación y dolor.

Hagas lo que hagas, 
hazlo dedicado como una ofrenda a Dios.
Esto les llevará a experimentar 
la alegría, la libertad y la vida por siempre.


Dios no esta con ustedes! hicieron una juntada en el estadio único de la plata argentina los lideres argentinos del evangelismos proclamando profeticamente, escuchen bien, profeticamente dijeron ante una multitud de jóvenes evangelicos a Scioli "Dios dice que vas a llegar a lo mas alto del gobierno nacional porque sos el mejor gobernante de argentina" lo dijo Alberto Motessi delante de Dante Gebel y los mas grandes lideres del pentecostalismo argentino, cuanta vergüenza, basura tienen por vida espiritual.


¿Motessi vio la grandeza futura de Scioli pero no vio la muerte de cientos por la inundación en esa misma ciudad que vendría?La inundación en La Plata de 2013, ciudad de Scioli, misma ciudad en donde estaba dándose el festival, wow, ellos dicen que no hay profeta en este blog y ellos si lo son, ja, ja. no toques a los ungidos nos dicen. Gebel por su parte feliz, Scioli también, votos de arriba solo dando un par de horas un estadio ¿ustedes nos juzgan a nosotros? las maldiciones que caen sobres sus falsedades los condenan a a ustedes falsos profetas, llanos ladrones.



















Averigüen sobre Kullman por Dios, mantenía a su amante un tipo casado, con la plata de los fieles, incluso tuvo 2 y murió de cáncer agonicamente y joven.


Dante se dice discípulo de Freidzon (pastor evangelista) y en realidad es discípulo del Pastor Gimenez, que vive con una pendeja de su iglesia y creo que ya le hizo hijos y todo, Dios no esta con ellos y ustedes eligen creerle a ellos, son como los judíos del tiempo de Jesús, a mi me dan nauseas quienes tienen experiencias con Dios a través nuestro y luego nos rechazan por ellos, en el Espíritu Santo digo que me dan nauseas y los vomito de mi boca.


http://www.actualidadcristiana.net/2014/12/la-increible-historia-de-la-catedral-de.html
                                       DANTE RECIBE CATEDRAL DE CRISTAL


DANTE LA ECUMENIZA




METE BUDISTAS EN LA CATEDRAL EVANGÉLICA A ENSEÑAR (NO TENGO NADA CONTRA DISCÍPULOS BUDISTAS, SI CON SUS LIDERES)


LA CATEDRAL ES VENDIDA A LOS CATOLICOS

















Ahora por sus dudas, yo maldigo a Benny Hinn, QUIEREN JUZGAR, JUZGUENME PERO POR OBRAS!!! Si acusar a Benny Hinn da la muerte me despido de ustedes, ja, ja.



Ahora terminemos esto con alguna conclusión

Primero que nada no somos de esos que solo se sientan a dedicarles media vida a desenmascarar a estos tipos, somos lo contrario, hacemos, enseñamos dones, biblia, teología y poder de Dios sobre todas las cosas, este enfrentamiento empezó por parte de ellos ya que bajan linea corporativa de que somos los peligrosos dentro del pueblo de Dios ¿nosotros los peligrosos? no tienen ni de que acusar en cuanto a moralidad entonces tiraron que los temas que tocamos son de espiritismo, solo porque hacemos introducciones profundas sobre budismo, hinduismo, santería, etc para ir deshilando conceptos hasta llegar al entendimiento del error profundo, nos ensuciamos para enseñar bien y saber que responder y responder todas las dudas para que nuestros jóvenes no se tengan que comer un Montaner diciendo que si fuera por los cristianos seria budista, se para frente a plataformas y altares evangélicos a enseñar cosas que ni sabe, comparando pueblos que ni conoce y eso reciben los jóvenes, nosotros damos cátedra de todos esos temas y nadie puede discutirnos nada porque todo lo sabemos por el Espíritu de Dios y estudios universitarios seculares.

¿NOS FALTA TALENTO? no, no somos resentidos, tenemos banda de música, somos muy buenos músicos, excelentes diría yo, muy copados, ja, ¿poder de Dios en las manos? ja, menos, eso nos sobra, vemos a endemoniados revolcarse por los suelos al imponer las manos, levantarse llorando agradeciendo el ser liberados de tormentos, vemos sanidades al orar, vemos profecías de a miles cumplirse detalladamente, no nos falta poder de Dios por eso los enfrentamos, no somos de esos calvinistas que no creen en el poder de Dios y dicen que Dios impone sufrir, nada que ver, nosotros no los criticamos por envidia, yo ataco porque ustedes atacaron primero y nos difaman sin pruebas cuando de ustedes hay miles, nuestro propio pueblo nos desprecia acusados de espiritistas ¿que hubieran dicho si les contamos que pasamos demonios a 2 mil cerdos desde un humano...secreto, shiiii, nah, mentira, ese era Jesús, pero no tienen idea ni de que hacia y ni quien era, ja, ja, lo condenarían el doble si no hubiesen tenido 2000 años para asimilar sus actos y rituales místicos, y su moral MORAAAAALLLLLLL!!!!!!

Ahora volvemos a invitar a los jóvenes que quieran aprender mística con nosotros, quien quiera venir venga, quien no no, no rogamos, no damos tratados, no golpeamos puertas, a nosotros nos ruegan, quizás por eso nos atacan los gebelianos, porque tenemos estima y los nuestros les pasan el trapo a los de ellos en cualquier ámbito, cualquier joven enseñado por nosotros desde profetacuentalabiblia sabe y practica mil veces mas espiritualidad que sus discípulos, a las pruebas me remito, desafiarnos, es gratis, no como sus congresos. están invitados otra vez, desde cualquier ámbito y religión, basta solo oírnos y ver.

AH, YA QUE ESTAMOS TODOS, VEAN LO QUE CREEMOS DEL ESPIRITISMO (BUDISMO, HINDUISMO, YOGA, MANTRA Y SU ORIGEN) Y EL CRISTIANISMO, ES CORTO, TRANCA...NO SE VAN A ABURRIR TANTO, ES NECESARIO SABER DE QUE SE NOS ACUSA.



This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

La Iglesia protestante oficial PODRIDA EN LIDERAZGO. Benny Hinn y Dante Gebel

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×