Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PROFETACUENTALABIBLIA INDIGNADO ¿quien nos acusa de espiritistas? dime de donde viene...


Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!


Realmente esta situación me indigna, me indigna que aparezcan jóvenes hablando de que estos estudios que realizamos íntegramente nosotros, los llenan, se sienten vivificados, llenos, tienen experiencias con Dios pero después hablan con sus lideres religiosos de instituciones ya sea evangelista, testigo de Jehova, católica o lo que carajo sea y nos comienzan a mirar con sospecha y desconfianza por hablar de los temas que hablamos.
Ahora juzgo yo y digo: ¿quienes nos juzgan? ¿los que asisten a los congresos de Benny Hinn o sus pastores o lideres juveniles asisten a sus congresos o leen sus libros? ¿los que tienen por base a Kathryn Kullman? ¿los que tienen por pastor de los jóvenes a Dante Gebel, el evangelista? Ahora hablo yo y a ver quien me responde:

Benny Hinn esta continuamente en adulterio, se metió con una pendeja y la llevo de paseo a un telo de roma, hay fotos en todos los medios gráficos del mundo, su mujer se divorcio de él, la vieja, no la pendeja que era amante suya, entonces cuando las donaciones millonarias a su templo se venían a pique decidió reconciliarse y casarse nuevamente con su ex mujer, la vieja.

Su amante creo que también se caso devuelta y unas dos veces mas ya en lo que va del escándalo, para defenderse Benny Hinn dijo que solo la llevo a Roma, Italia para hacerla donadora de su nuevo proyecto, dicho literalmente por él "donadora del museo de imágenes del Vaticano del que fue hecho patrono" cargo otorgado por la "santa"iglesia romana.

Ahora digo ¿ustedes me están cargando al juzgarme a mi en ese estado de sumisión y tolerancia a la inmundicia mas horrenda? el tipo de fue de orgía con una pendeja rubia de ojos claros que levanto gracias a su posición evangelista ya que por este tipo Benny Hinn ninguna mujer así daría 2 pesos con 50 si no fuera "enviado de Dios"millonario.

Dicen, no levantes la mano contra el ungido porque David dijo, no tocare a Saul porque es el ungido de Jehova, Saul estaba endemoniado, lo dice la mismísima biblia que se encargan de escupir día tras día despreciándonos a nosotros, que somos los que mas cerca estamos de mostrar la revelación de ella mas completa que conoció este mundo, somos cristianos, discípulos de Cristo, quien dijo "Fariseos hipócritas que hacen largas oraciones para quedarse solos en las casas de las viudas jóvenes" que los agarre la noche y hacerse terrible fiesta sexual y al otro día volver a la imagen de santos lideres, cambian sus rostros al ayunar y cambian sus ropas para diferenciarse del resto, como Benny Hinn y su traje blanco entre sus súbditos de traje negro, ja. ¿ustedes nos juzgan a nosotros que tienen esos lideres y si ustedes no los conocen pregunten a sus lideres que seguramente los idolatran? ¿ustedes dejan que sus pastores hablen mal de nosotros?



Y de ninguna manera vamos a callarnos porque esto es el colmo, van a festivales y congresos con Ricardo Montaner a la cabeza y el puma Rodriguez, por Dios Montaner sigue sitando cosas budistas del satanismo mas macabro en su Twitter teniendo 2 familias y el Puma Rodriguez esta en televisión abierta en la Voz argentina diciéndole cochinadas de doble sentido a pendejas menores de edad, hicieron a ellos lideres del movimiento pentecostal  ¿quieren corrernos a nosotros? no tienen moral, valores, arrepentimiento, Dios no esta con ustedes hicieron una juntada en el estadio único de la plata argentina los lideres argentinos del evangelismos proclamando profeticamente, escuchen bien, profeticamente dijeron ante una multitud de jóvenes evangelicos a Scioli "Dios dice que vas a llegar a lo mas alto del gobierno nacional porque sos el mejor gobernante de argentina" lo dijo Alberto Motessi delante de Dante Gebel y los mas grandes lideres del pentecostalismo argentino, cuanta vergüenza, basura tienen por vida espiritual.

¿Motessi vio la grandeza futura de Scioli pero no vio la muerte de cientos por la inundación en esa misma ciudad que vendría?La inundación en La Plata de 2013, ciudad de Scioli, misma ciudad en donde estaba dándose el festival, wow, ellos dicen que no hay profeta en este blog y ellos si lo son, ja, ja. no toques a los ungidos nos dicen. Gebel por su parte feliz, Scioli también, votos de arriba solo dando un par de horas un estadio ¿ustedes nos juzgan a nosotros? las maldiciones que caen sobres sus falsedades los condenan a a ustedes falsos profetas, llanos ladrones.

Averigüen sobre Kullman por Dios, mantenía a su amante un tipo casado, con la plata de los fieles, incluso tuvo 2 y murió de cáncer agonicamente y joven. Dante se dice discípulo de Freidzon (pastor evangelista) y en realidad es discípulo del Pastor Gimenez, que vive con una pendeja de su iglesia y creo que ya le hizo hijos y todo, Dios no esta con ellos y ustedes eligen creerle a ellos, son como los judíos del tiempo de Jesús, a mi me dan nauseas quienes tienen experiencias con Dios a través nuestro y luego nos rechazan por ellos, en el Espíritu Santo digo que me dan nauseas y los vomito de mi boca.



















Ahora por sus dudas, yo maldigo a Benny Hinn, QUIEREN JUZGAR, JUZGUENME PERO POR OBRAS!!! Si acusar a Benny Hinn da la muerte me despido de ustedes, ja, ja.



This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

PROFETACUENTALABIBLIA INDIGNADO ¿quien nos acusa de espiritistas? dime de donde viene...

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×