Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Metafisica del bautismo en agua y fuego, Panspermia

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!



Una vez un profeta muy estudioso de temas teológicos y científicos me contó que tuvo una visión/sueño muy real en donde aparecía al lado de un rió, un poco amarronado.

Todos dicen que el jordán era limpio pero no, investigando el relato del sueño me di cuenta que la biblia nos cuenta justo eso, jamas fue cristalino como se cuenta, ni la parte en la que andaba Jesús era la cristalina donde van los turistas burdamente engañados.


La realidad es esta...


 2 Reyes 5

9 Naamán fue, con su carro y sus caballos, y se detuvo a la puerta de la casa de Eliseo. 10 Pero Eliseo envió un mensajero a que le dijera: «Ve y lávate siete veces en el río Jordán, y tu cuerpo quedará limpio de la lepra.»

11 Naamán se enfureció, y se fue diciendo:

—Yo pensé que iba a salir a recibirme, y que de pie iba a invocar al Señor su Dios, y que luego iba a mover su mano sobre la parte enferma, y que así me quitaría la lepra. 12 ¿No son los ríos de Damasco, el Abaná y el Farfar, mejores que todos los ríos de Israel? ¿No podría yo haber ido a lavarme en ellos y quedar limpio?

Y muy enojado se fue de allí.

El sueño contaba que este rió en esa zona llegaba hasta los tobillos de las personas aproximadamente, aunque en ese tiempo era mas ancho que el de la foto que coloque arriba, mas desbordado, pero igual de sucio. Llegaba un poco antes de la rodilla, aunque la biblia dice tajantemente que Jesús no bautizaba, si ungía a sus discípulos, por cuanto se profetizo de él así en Salmos y esa tradición interna entre los discípulos se siguió utilizando, por Santiago, líder de la iglesia, quien se dice que era hermano de Cristo posiblemente, hijo de Maria también.

San Juan 3:22 nos dice que Jesús bautizaba, pero en realidad no era él quien bautizaba sino sus discípulos
Pero las profecías sobre Cristo nos dicen 
"Unges mi cabeza con aceite" (Salmo 23:5)
Santiago 5:14 

¿Está alguno enfermo entre vosotros? llame á los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.


En el sueño llevaba Jesús una especie de vasija antigua así.


Que investigando supe que se trataba de las mismas que se usaban para este ritual antiguotestamentario.

Levítico 14
14 El Señor habló a Moisés, diciendo: 2 Esta será la ley del leproso en los días de su purificación. Será llevado al sacerdote, 3 y el sacerdote saldrá fuera del campamento. El sacerdote lo examinará, y si la infección ha sido sanada en el leproso, 4 el sacerdote mandará tomar dos avecillas vivas y limpias, madera de cedro, un cordón escarlata e hisopo para el que ha de ser purificado. 5 Después el sacerdote mandará degollar una de las avecillas en una vasija de barro sobre agua corriente. 6 En cuanto a la avecilla viva, la tomará junto con la madera de cedro, el cordón escarlata y el hisopo, y los mojará junto con la avecilla viva en la sangre del ave muerta sobre el agua corriente. 7 Después rociará siete veces al que ha de ser purificado de la lepra, lo declarará limpio, y soltará al ave viva en campo abierto. 8 Luego el que ha de ser purificado lavará su ropa, se rasurará todo el cabello, se bañará en agua y quedará limpio.



Esto huele a calvinismo dicen algunos, pero créanme que soy lo contrario porque si fuera calvinista no creería en la salvación de ustedes ni tendría esta búsqueda inhumana porque se acerquen a la verdad, tengo corazón y lejos estoy de juzgarlos, es mas, cambiaría todos mis dones por que algunos de ustedes lo tengan (de paso me libro de muchas misiones y mandatos, ja) mentira, mis dones son todo lo que tengo, mis armas de oro. No estamos predestinados a perdernos o a salvarnos como dicen los Calvinistas o hermanos unidos (unidos entre ellos solos, fuera de los predestinados a perderse, horrenda visión anticristiana, pero la verdad es que no tengo gana de perder tiempo en ellos, es como si una ave bajara a pelar y ensuciarse contra un pinguino arrastrándose por la tierra, aves extrañas esas que vuelan, cristianos extraños esos que no vuelan, sigamos. Testigos de Jehova, solo Jesús, Septimo día, Mormones, evangélicos modernos, etc...después les dedico enseñanzas radicales respecto a sus errores, no quiero ofenderlos, que mas quisiera que estuvieran conmigo, pero ya se dará, sigamos buscando a otros perdidos en otros países.




En este rió del sueño/visión Jesús estaba parado erguido, pelo al costado de la cara, suelto, medio ondulado, marrón con chispas bronceadas, con esa vasija antigua en una mano y con la otra salpicando la cabeza de un joven, también otros estaban ahí, de pie en el rió esperando la unción de Jesús, él estaba muy serio, como si ese ritual fuera algo sumamente importante, es que e´l sabia lo que estaba haciendo, es como tomar una palanca de vídeo juego, un joystick sin enchufarlo, todo es practica, se suelen apretar todos los botones total nada pasa, ningún efecto causa, pero al iniciar el partido de play cada milímetro de movimiento cuenta, la mirada se pone fija porque sabemos que cada milímetro tiene inmensos efectos en el gran juego, la proporción es de un milímetro a metros y metros en la televisión.

De la misma manera Jesús se entrelazaba con el cielo y el mundo espiritual, cada gota salpicada, cada sustancia derramada en el agua que corre significaba algo y motorizaba a seres celestiales, ejércitos, legiones, dictaminaba futuros, destinos, quemaba demonios en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra.

2 Reyes 13

14 Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió. Y descendió a él Joás rey de Israel, y llorando delante de él, dijo: !!Padre mío, padre mío, carro de Israel y su gente de a caballo!
15 Y le dijo Eliseo: Toma un arco y unas saetas. Tomó él entonces un arco y unas saetas.
16 Luego dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey,
17 y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos.
18 Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.
19 Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria.



El profeta/sacerdote da el poder para la activación de la fe del novato, porque Dios le da poder al profeta/sacerdote para tal cosa y ahí la actividad material se entrelaza con la espiritual, va el ritual material o acto de fe hacia el mundo espiritual y desde ahí regresa sobre su objetivo para modificar la realidad desde el mundo espiritual desde donde todo fue creado, tal potencia tiene para cambiar todo.







Esto hasta podría mostrárselo si estuvieran cerca o yo tuviera una iglesia o algo, pero nadie me invita a predicar, ja, nadie ni siquiera quiere publicar que lee mis estudios, pero los contadores pasan las 10.000 visitas por mes, casi 15.000 sin contar los lugares donde copiaron estos estudios y son de ahí leídos. sigamos. Que esto es una de mis armas predilectas y que mas tempranamente aprendí a usar, las saetas espirituales que deshacen cosas en el mundo material, se encienden en las manos, se visualiza en visiones el mundo a intervenir y bang!

Deuteronomio 32:23 Yo amontonaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis SAETAs.

Deuteronomio 32:42 Embriagaré de sangre mis SAETAs, Y mi espada devorará carne; En la sangre de los muertos y de los cautivos, En las cabezas de larga cabellera del enemigo.

Salmos 144:6 Despide relámpagos y disípalos,
Envía tus SAETAs y túrbalos.


2 Samuel 22                                        Oración y canción del rey David (profeta)

15. Envió sus saetas, y los dispersó; 
Y lanzó relámpagos, y los destruyó.
16. Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, 
Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo; 
A la reprensión de Jehová, 
Por el soplo del aliento de su nariz.
17. Envió desde lo alto y me tomó; 
Me sacó de las muchas aguas.
18. Me libró de poderoso enemigo, 
Y de los que me aborrecían, aunque eran más fuertes que yo.

Es metáfora grita el cristiano moderno y mira enojado, si con esa energía mirara los textos bíblicos tendría poder, chispa al menos como para...basta, silencio, me autocontrolo y sigo, explico tiernamente que lo que relataba David no eran metáforas, muy dulcemente lo digo y cito, para que no se pierdan porque creo que verlos a ustedes insultandome desde el infierno seria mas horrendo que verlos insultandome ahora.

1 Crónicas 21
16 Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio.
Hechos 9
3Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4. y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
5. El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
6. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Terrible metáfora no? con esa razón satanica que tienen anulen también la aparición de Jesús a Saulo y compren en efectivo su viaje al anticristianismo, dejen de pagarlo en cuotas, ja. Satanás suele mandar representantes suyos como hienas merodeando para devorarse a los que me atacan porque se pasan al limite de atacar al reino de los cielos y se vuelven presas fáciles para ellos.

52. Habacuc 3:11 El sol y la luna se pararon en su lugar;
A la luz de tus SAETAs anduvieron,
Y al resplandor de tu fulgente lanza.

MATEO 16:19
Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

 Ahora vean que lo del libro de Habacuc (aclaración, si esta en la biblia, Habacuc no es un libro urantiano, ni nada, ja, esta en ese librito que jamas leen y quizás reconocen por alguna canción eclesiastica) Profecía sobre CristoJesus, ENTIENDAN DE UNA VEZ DE QUIEN VIENEN LOS DONES QUE ENSEÑO Y QUIEN ES EL EXPERTO EN ESO, EL CREADOR DE NUESTRO MUNDO, HIJO DE DIOS.

Habacuc 3
11. El sol y la luna se pararon en su lugar;
A la luz de tus saetas anduvieron,
Y al resplandor de tu fulgente lanza.
12. Con ira hollaste la tierra,
Con furor trillaste las naciones.
13. Saliste para socorrer a tu pueblo,
Para socorrer a tu ungido.
Traspasaste la cabeza de la casa del impío,
Descubriendo el cimiento hasta la roca. Selah
14. Horadaste con sus propios dardos las cabezas de sus guerreros,
Que como tempestad acometieron para dispersarme,
Cuyo regocijo era como para devorar al pobre encubiertamente.
15. Caminaste en el mar con tus caballos,
Sobre la mole de las grandes aguas.

CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA MESIANICA, UN MOMENTO DE ENTRELAZAMIENTO DE EL MUNDO ESPIRITUAL  CON EL MUNDO MATERIAL POR MEDIO DE ORACIÓN PREVIA, PROFUNDA Y EN SOLEDAD.

Mateo
22. En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
23. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
24. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.
25. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
26. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
27. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
28. Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.

Cuanto quisiera que ustedes entendieran todo esto, realmente quisiera eso.

MATEO 16:19
Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.




Esto se esta alargando un poco, no somos super hombres como Cristo los profetas, no somos Dios pero tenemos una micro capacidad similar, pero esa chispa en nuestro ser alcanza para elevarse un rayo hacia el reino de los cielos, para que acuda el Espíritu Santo y ustedes terminen postrados en el suelo, y los pastores primero, tenemos los átomos que se quiebran y provocan una reacción nuclear espiritual, el átomo especial es nuestro delicado corazón, que se quiebra y estalla generando energía para destruir mucho, mucha opresión.

Juan 19: 34 Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.
Levítico 14
...5 Después el sacerdote mandará degollar una de las avecillas en una vasija de barro sobre agua corriente. 

Las avecillas significan Espíritus, uno representa el de Cristo y otro al Espiritu Santo, cuyo sacrificio algún día les podría contar pero todavía no llegaron como necesito que lleguen aquellos que tienen que llegar, de acá de de lejos. aprovecho a llamarlos nuevamente, una y otra, y otra vez, ya casi no les queda tiempo a ustedes muchachos, ya contactense.





Lo que estoy queriendo decir es que el bautismo es un milagro, un hecho que debe ser sobrenatural pero se hace a la ligera, están mas pendiente de que no se vea ninguna parte del cuerpo que se hacer de eso un entrelazamiento entre el cielo y la tierra, que no es por simple fe, es por fe constante que llega a lo alto y se entrelaza con el reino de los cielos, cohete que no tiene suficiente altura no sale de la atmósfera hacia el mas allá, así es la fe que debe tener el que bautiza al novato. Bautismo que ´da poder al que se bautiza y coloca en posición de representante supremo espiritual de Dios al que bautiza aunque sea por un momento, es un milagro, como un divino don.

Mateo3.11
Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle las sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

Mateo 28
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;





¿Pero hoy en día casi nadie quiere bautizarse y prefieren los jóvenes quedar en simpatizantes onda new age, mezclando credos?¿porque hasta los cristianos de iglesia se bautizan por cultura o para conseguir novia o cargos en la iglesia pero no eligen bautizarse en fuego pasando a este nivel de delirio que yo tengo, que es tan delirante que lo material me obedece? Voy a darles una ultima explicación del origen de todo a ver si al menos así su razón normalizada se rompe, se parte y adquieren la seguridad para bautizarse conmigo. RECIBE LA VISTA AHORA!!!
Una vez orando oí un fuerte ruido como de algo que va a explotar y se acercaba cada vez mas el ruido, velozmente desde arriba, estaba en mi cama orando acostado pero con los codos sobre el colcho y la cabeza levantada, en posición de leer un libro digo para graficar mejor. Habia pasado 5 horas por noche aproximadamente las 3 noches anteriores así orando hasta el amanecer. ahí una visión me cubrió la mente, la realidad y lo imaginario estaban fusionados, recién empezaba a orar eran tipo 11 de la noche, ya estaban las luces apagadas, plena oscuridad. Ahí vi como un cometa pequeño del tamaño de una almohada pequeña de fuego que bajaba zumbando del cielo en plena oscuridad hasta que me golpeo en el rostro y casi me caigo de la cama ¿de que no es importante el segundo bautismo dice? ¿que solo se trata de tener pasión en el corazón y que el fuego es metáfora, ja?si crees en el fuego metafórico también metafórica sera la respuesta de Dios en tu vida y metaforicamente te extenderé mi mano apara ayudarte.




Pero primero necesitas, tu razón necesita saber que el mas allá es importante al punto que existís por él, es donde esta el reino de Dios al que te invito a viajar, literalmente, las metaforas son para las iglesias donde sus pastores enseñan la metafora que recibieron, yo recibí poder material y eso enseño.

Así como las relaciones de pareja o laborales modernas siempre buscan cierto grado de libertad, así el ser humano busca libertad respecto a sus creencias, muchos de ustedes ya por estar acá tienen una chispa de fe en Dios, aun sin conocerlo, y no lo conocen porque miran mal, ver flashes de cierto movimiento divino sobrenatural, a Dios, es como ver un cometa pasar por el cielo.



Cuanta insignificancia, es como una manchita lejana sin ningún poder, ni influencia sobre nuestras vidas, que quizás existe, pero en la lejanía mas absoluta pero que poca insignificancia tiene en lo que a mi realmente me importa.
Pero si vemos un poco mejor podemos ver detalles mas amplios.

La metáfora que propongo no es tan metafórica porque quiero llevar el tema a una profundidad muy pesada, espero que me de el tiempo, quiero ante todo que entiendas. Si nos acercamos un poco mas podemos ver solo piedra, algo asi como un gran trozo de materia sin vida, pero en realidad en sus viajes estelares llevan mucho hielo.



La teoría de Whipple fue la base que saco del estancamiento teórico en el que se estaba, se creía que era bolas de arena, absolutamente secos, luego se hizo compleja la teoría y hoy es mas compleja y revolucionaria aun, concibe a los cometas como pequeñas heladeras medicas contenedoras del origen de la vida, enviadas por vaya a saber uno quien en que lugar del mas allá, el origen de la vida escapa de nuestras manos cada vez mas.


CIENCIA
El impacto que trajo la vida a la Tierra

Cobra fuerza la teoría de la panspermia, que dice que los elementos básicos para la vida llegaron del espacio a bordo de cometas o asteroides

NASA
La teoría de la panspermia defiende que la vida pudo llegar en una roca espacial



http://www.abc.es/ciencia/20130626/abci-impacto-trajo-vida-tierra-201306251632.html
Genesis 1   
Panspermia vegetal
11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
Panspermia de peces y aves
20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos.
21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.
Panspermia terrestre animal
24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.
Panspermia humana- espíritu (inteligencia, vida espiritual, capacidad de eternidad para viajar hacia él, el creador).

Génesis..1.26...


26 y dijo: «Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo; sobre los animales ...



DARWIN ERA PARTIDARIO DE LA TEORÍA DE LA GENERACIÓN ESPONTANEA DE LA VIDA, NO DE QUE LA VIDA VENIA DE ALGÚN OTRO LUGAR DEL MAS ALLÁ, ESO YA SONABA A BIBLIA Y NO VALÍA LA PENA DEJAR ESAS SOSPECHAS FLOTANDO EN EL AIRE ASÍ QUE TRAS DEBATIR CON OTROS CIENTÍFICOS SOBRE EL ORIGEN DE EL PRIMER ORGANISMO, DECIDIÓ DEJAR EL ASUNTO DE LADO Y TAPARLO BAJO LA ALFOMBRA, HOY LO SACAMOS DE AHÍ.

Sin embargo, cuando los evolucionistas de los siglos XVIII y XIX, entre ellos Darwin, se muestran partidarios de la generación espontánea, el concepto había variado sustancialmente de lo expuesto por Aristóteles. Mientras que éste invocaba una causa extraña a la naturaleza, los avances científicos en el campo de la química hacían pensar a los evolucionistas, como vemos en la cita de Darwin, que la vida surgía de las propiedades de la materia.
Según el filósofo estagirita, por ejemplo, era una verdad patente que los pulgones surgían del rocío que cae de las plantas, las pulgas de la materia en putrefacción, los ratones del heno sucio o los cocodrilos de los troncos en descomposición en el fondo de las masas acuáticas. Todos ellos se originaban a partir de una fuerza vital a la que nombró entelequia. Esta fuerza insuflaba el "pneuma" o alma a la materia inerte, animándola.


This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

Metafisica del bautismo en agua y fuego, Panspermia

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×