Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿"CUENTOS ASOMBROSOS"? Parabolas de Profetacuentalabiblia, quien tiene oídos...

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!







En la antigüedad ciertas personas muy jóvenes tenían la capacidad de VER VISIONES, algo así como que uno describe una historia llena de símbolos metafóricos y simbólicos pero con una capacidad suprema de influencia sobre el futuro, hoy vamos a practicar de este delirio y hacer honor al nombre del blog.

Se trataba de poner la mente en negro absoluto y que funcione como una especie de pizarra, todo esto esta en la biblia, al final agrego los versículos pero si repasamos y repasamos textos para los inseguros esto se hace denso, hasta ahora no mostré esto acá creo, y nos estamos aburriendo todos y todo esta estancado y bla, bla, bla.

Para poner la mente en negro se recurría a venda oscura en los ojos, manto sobre la cabeza, cabeza en un hueco en la tierra y demás cosas que no vienen tanto al caso.



Entonces se desplegaba como un cielo, de repente la pizarra oscura adquiría un aspecto de profundidad y pasaba de negro neto a oscuro viviente y dinámico espacio oscuro profundo.


Esto es algo así como un don, no es algo que pueda practicar una persona así como asi, pero no se desanimen, si respetan y valoran esto que estoy contándoles y explicando quizás y muy probablemente puedan adquirir dones, nacidos de la fe en lo que estoy diciendo, nadie les esta pidiendo plata, ni nada, no gano nada con esto, al contrario, me gano enemigos a decenas, pero me importa muy poco, sigamos, ustedes quizás adquieran su primera semilla de fe y yo quizás engrandezca mi fe en continua melancolía y devaluacion, todos ganamos aunque nada material, mentira, si, si no fuera material el resultado es e vano todo así que pongamos a prueba para mis amiguitos competidores del lado evangélico pentecostal pseudo moderno o fanático y los esotéricos. recién paso una mujer y se puso a hablar por teléfono delante de mi umbral sobre esoterismo, rama astrología, ja daba buenos vaticinios, ja,ja se cavo la tumba a sus buenas noticias, quien guarda mi umbral se enoja mucho cuando escucha esas cosas y suele dar vuelta todo y hacer que esas personas terminen llorando delante mio contando mil penas y malas "rachas", ja, ja, ja.

Es común que aparezcan personas en ese plano que se nos despliega, eso nos da indicios de a quien hace referencia la visión que se esta desplegando, Eso comúnmente hacen los Medium aunque hay casos bíblicos como el de Pablo apóstol viendo visión de muchacho Macedonio pidiéndole ayuda. los de mi supuesta religión quieren tirarme tras etiqueta-miento del bando esotérico espiritista y ahí soy dueño de todo, porque todo surgió de los sacerdotes-profetas pre hebreos como Enoc, Eliu, Job, Melquisedec, Balaam, el resto de hebreos vino luego, los planes de mi Dios fueron primero individuos, ahí venimos nosotros, los míos, luego el plan fue que sean nación y ahí se abrió nuestro mundo para los hebreos y luego el plan fue el mundo y ahí se abrió la puerta para los gentiles, todo el resto de los mortales después de sacerdotes pre hebreos y hebreos.


Ahora, los esotéricos como los espiritistas e todas sus ramas nacieron entre los sacerdotes pre hebreos y los hebreos, quedaron vagando entre dos tiempos, como los judíos quedaron vagando sin Dios entre el plan al pasar de Nación a Mundial. Una vez me pidió una persona si le leía las manos, ja, ja. Lo peor de todo es que se como se hace el ritual original de tal poder predictivo que no tiene nada que ver con lo que hacen los gitanos y espiritistas, ja, también sacaron eso de nosotros y en desafió podría yo abatir a alguien de ese credo en pleno ejercicio y con sus reglas, me tienen terror. ja. por los cumplimientos perfectos que espantan, les dejo pistas para no perder a creyentes, me dan lastima y en el fondo les tengo algo de aprecio pese a los continuos ataques, si alguien de los nuestros no les da algo de poder quien va a hacerlo.


Isaías 49:16 He aquí, en las palmas de mis manos, te he grabado; tus ...
bibliaparalela.com/isaiah/49-16.htm
He aquí que en las palmas de mis manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. Reina Valera 1909. He aquí que en las palmas te tengo.

Solo pistas de un estudio próximo seguramente, pero ahora estoy medio cansado, algo asqueado de todo, muy irritable y creo que esta vez va a ser beneficioso. Ahora van un par de cuentos delirantes...







Las mano de los sacerdotes pre hebreos podían contener visiones que el sacerdote místico de Jehova podía hacer inclusive que otro viera en sus manos las mismas visiones que él, como cuenta la historia de Elíseo y su siervo al que le dio el don de ver sus propias visiones angelicales. (Nada fuera de la biblia, así que a los que siguen buscando pruebas de mi oculto esoterismo satánico les digo que todavía no, ja)


Bueno de ahí robaron lo de las lecturas de las manos, esto es previo a los hebreos, Elíseo bíblico solo las utilizaba a estas técnicas pero no las creo, ni siquiera Elias, esto viene desde los comienzos de la fundación del mundo y la humanidad y ya estaba entre los míos. Se podía enlazar la visión de una ciudad entera y profetizar mal contra ella como hablándole a las palmas de la propia mano, a ojos de la gente era como si tal profeta leyera sus palmas de las manos pero en realidad veía visión y hablaba en nombre de Dios quien en su grandeza representaba contener en sus manos la ciudad entera y tener el poder para manipularla enteramente en su existencia material.

Así que la cambiaron por esto y esta doctrina sobrevivió en oriente
 lector de manos se basa en la quiromancia, y nos va a .... a partir de una de las más famosas terapias orientales, con varios siglos de probada experiencia.

Aclaro que mi desgano e irritabilidad no esta demostrando que no soy cristiano o que mi corazón no tiene frutos divinos, averigüen la vida de Elias, Sanson, Moisés, Juan el bautista y van a ver si tener estrecha comunión con Dios implica ser un ser con cara de atontado como fulano.

Sigamos.

La verdad es que no tengo demasiado animo para tirar visiones al azar y demostrar cumplimiento, realmente necesito personas que quieran aprender, esto esta desapareciendo y puedo hacer que las personas crean y teman a Dios pero me da mucha pena la falta de continuidad que esto tiene, los destacados como manipuladores de lo sobrenaturales son todos chantas, mala gente, gente turbia en serio y todos van tras ellos, después en nombre de Dios hay cientos de pastores que son realmente estafadores, no conocen nada de lo sobrenatural de Dios, o sea que no son lideres religiosos e nada según Dios, hombres seco, pero con millones de seguidores, eso desanima mucho así que oro realmente para que haya un grupo de personas que quiera realmente aprender a ser algo así como un super ministro, tenemos demasiadas cosas de Dios que pedimos creyendo que así la gente creería en Dios, pero ya teniéndolas vemos que a nadie le interesan, caímos en el error de los arcángeles que le reprocharon a Dios su inmutabilidad respecto al desvió y sufrimiento humano.



¿Quieren saber también sobre eso que difunden los esotericos de que Cristo hacia una especie de Reiki o Quiromancia?



Jesús en sus expresiones de poder reales de originaria identidad celestial mostraba luminiscencias o calor extremo como fuego o electricidad relata la biblia, podía sanar y no hablamos de dolores musculares como hacen un par de manos calientes sobre los tendones.


Hablamos de Jesús expresando su máxima potencia existencial yendo al punto de creador para dar sanidades reales creando, no solo dando calor a las dolencias para un cese del dolor o des-contractura muscular.

Hablamos de un ser que invoca a través de su padre (Jah) su potencial creador y por medio del poder emanado y cuidado y administrado por un espíritu superior originario (llamado Espiritu Santo, Dios)



Para sanar con capacidad creadora de materia.















Ah, también podemos hablar de sanidades y materializaciones en lo oriental, ahora que me acuerdo, un monje reconocido escupía bolas de quarzo, otro acá en Argentina también devolvía huevos de quarzo, maravilloooooosoooooo!!!!!!!!!!!!













Bueno, lo peor es que se pierden todos en eso y ni se contactan con los que realmente tienen los secretos del poder de Dios, unos por que nos tildan de espiritistas por saber de estos temas aunque contradigamos y expliquemos, da igual, les asusta ¿que hubieran hecho cuando Cristo mandaba demonios a poseer a 2000 cerdos suicidas? ni me lo imagino. Otros prefieren el ocultismo que es ocultista debido a que necesitan de la oscuridad para tapar sus almas turbias y vacías en vez de pedir ayuda y vivificarlas, pero bueno, nos vemos.




This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

¿"CUENTOS ASOMBROSOS"? Parabolas de Profetacuentalabiblia, quien tiene oídos...

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×