Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bases neurológicas de la guerra entre fe y el ateísmo, psicopatías y genios

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.



ENTRADA DESTACADA


Bases neurológicas del conflicto entre fe y razón



Para poder creer en un dios sobrenatural la gente tiene que suprimir el funcionamiento de la red cerebral dedicada al pensamiento analítico y activar la red empática del mismo.
El conflicto entre ciencia y religión podría tener su origen en la estructura de nuestros cerebros, según investigadores de Case Western Reserve University y Babson College.
El conflicto entre razón y fe se remonta a hace siglos y todavía se puede ver en algunos aspectos de la sociedad actual, como la batalla entre evolución y creacionismo que se da en algunos países.
Aparentemente, y según este grupo de investigadores, para poder creer en un dios sobrenatural o en un espíritu universal la gente tiene que suprimir el funcionamiento de la red cerebral dedicada al pensamiento analítico y activar la red empática del mismo.
Sin embargo, cuando se piensa analíticamente acerca del mundo físico la gente parece que realiza lo opuesto.
“Cuando hay una cuestión de fe, desde el punto de vista analítico puede parecer absurdo”, dice Tony Jack, líder del estudio. Añade que, visto desde lo que sabemos acerca del cerebro, el salto de fe necesario para creer en lo sobrenatural tiene que empujar bastante para dejar a un lado el modo de pensamiento crítico y analítico para así tener una mayor perspectiva social y emocional.


“Una corriente en la investigación sobre Psicología cognitiva afirma que la gente que tiene fe religiosa no es tan lista como los demás. Realmente podría afirmar que son menos inteligentes”, dice Richard Boyatzis. “Nuestros estudios confirman esta relación estadística, pero al mismo tiempo mostraron que la gente con fe es más prosocial y empática”, añade.
PCB DICE:
No pensaron que quizás la falta de empatia de los ateos viene de un procesamiento y asociación cognitiva de sucesos vividos un tanto catastrófica, y que desde esos traumas es atacada su fe y anulada su capacidad de proyección positiva, fantasiosa o no, es una discapacidad emocional que afecta todo su intelecto. De hecho no hay ateo que haya hecho algo significativo en la historia de la ciencia, si investigan bien verán que todos son de creencia religiosa ya sea el judio que se dice ateo pero se enorgullece de su judaismo mas que de su ateísmo  ya sea el cristiano protestante que en sus textos secretos habla de Dios, profecías  visiones, mandatos místicos pre-descubrimiento científico  revelaciones paranormales celestiales, hablo de Newton o Tesla, ni siquiera Einstein era ateo, era panteísta que es una rama del budismo, es una creencia extremadamente antigua y oriental filosófica-esotérica, es lo mas lejos del ateísmo que existe. podría nombrarte también las bases científicas que coloco el pueblo árabe fundando universidades en tiempos remotos, árabes extremadamente musulmanes.

El pensamiento catastrófico no hace a la inteligencia, el parásito suicida que vive por los inventos del hombre de fe no es mas inteligente, no se necesita inteligencia para caer en el pensamiento de que todo es malo, corrupto y no hay sentido en el mas allá  la luz eléctrica era considerada un acto de fe en su tiempo, un acto loco de fe que los ateos no podían ni soñar con ver hecho realidad por lo cual entre Tesla y Edison, hombres de fe, lo hicieron posible.

Hasta la imprenta nos deben y siguen atacándonos  el 99 por ciento de los avances científicos realmente claves e importantes, las grandes revoluciones, son de hombres de Fe, Panteístas (fe orientalista), judíos, Cristianos, esotéricos  etc. NO EXISTEN EN EL MUNDO CIENTÍFICO DE LAS REVOLUCIONES CIENTÍFICAS  LA LEY GRAVEDAD LA DESCUBRIÓ UN CRISTIANO PROTESTANTE PROFETA COMO NEWTON, LA RELATIVIDAD UN PANTEÍSTA COMO EINSTEIN, LA CUÁNTICA SE LA DEBEMOS A BOHR, DISCÍPULO DEL FAMOSISIMO CRISTIANO FILOSOFO CREADOR DE LA FILOSOFÍA EXISTENCIALISTA DE LA QUE COMEN MIL ESCRITORES Y CINEASTAS ATEOS, DE NADA, KIERKEGAARD





NI IMPRENTA TENDRÍAN SI NO EXISTIÉRAMOS LOS HOMBRES DE FE!!!NI LIBROS TENDRIAN!!! ENTIENDANLO DE UNA VEZ, NOS DEBEN TODO!!!







Biografía

Gutenberg nació en Maguncia alrededor de 1400 en la casa paterna llamada zum Gutenberg. Su apellido verdadero es Gensfleisch (en dialecto alemán renano este apellido tiene semejanza –si es que no significa– «carne de ganso» por lo cual el inventor de la imprenta en Occidente prefirió usar el apellido por el cual es conocido). Hijo del comerciante Federico Gensfleisch, que adoptaría más tarde hacia 1420 el apellido zum Gutenberg, y de Else Wyrich, hija de un tendero.

Conocedor del arte de la fundición del oro, se destacó como herrero para el obispado de su ciudad. La familia se trasladó a Eltville am Rhein, ahora en el Estado de Hesse, donde Else había heredado una finca. Debió haber estudiado en la Universidad de Erfurt, en donde está registrado en 1419 el nombre de Johannes de Alta Villa (Eltvilla). Ese año murió su padre. Nada más se conoce de Gutenberg hasta que en 1434 residió como platero en Estrasburgo, donde cinco años después se vio envuelto en un proceso, que demuestra de forma indudable, que Gutenberg había formado una sociedad con Hanz Riffe para desarrollar ciertos procedimientos secretos. En 1438 entraron como asociados Andrés Heilman y Andreas Dritzehen (sus herederos fueron los reclamantes), y en el expediente judicial se mencionan los términos de prensa, formas e impresión.

De regreso a Maguncia, formó nueva sociedad con Johann Fust, quien le da un préstamo y con el que, en 1449, publicó el Misal de Constanza, primer libro tipográfico del mundo occidental. Recientes publicaciones, en cambio, aseguran que este misal no pudo imprimirse antes de 1473 debido a la confección de su papel, y por tanto no debió ser obra de Gutenberg.[cita requerida] En 1452, Gutenberg da comienzo a la edición de la Biblia de 42 líneas (también conocida como Biblia de Gutenberg). En 1455, Gutenberg carecía de solvencia económica para devolver el préstamo que le había concedido Fust, por lo que se disolvió la unión y Gutenberg se vio en la penuria (incluso tuvo que difundir el secreto de montar imprentas para poder subsistir). Por su parte, el banquero se asoció con su yerno Peter Schöffer y publicaron en Maguncia, en 1456, la Biblia. Si bien la edición es conocida como «la biblia de Gutenberg» sus reales editores fueron Fust y Schöffer. Al año siguiente editaron El Salterio o Psalmorum Codex.

El 3 de febrero de 1468 murió arruinado en Maguncia, Alemania, Johannes Gutenberg. A pesar de la oscuridad de sus últimos años de vida, siempre será reconocido como el inventor de la imprenta moderna.




Estos investigadores realizaron ocho experimentos sobre el asunto y encontraron que la personas con mayor empatía eran más propensas a ser religiosas.
Este hallazgo ofrece una explicación a estudios anteriores que mostraban que las mujeres tienden a ser más religiosas o espirituales que los hombres. Esta diferencia puede deberse a que las mujeres tienen una tendencia más fuerte hacia la empatía que los varones.
Los investigadores encontraron que los ateos estaban más cerca de las psicopatías (no violentas), pero esto se debería a que generalmente estos psicópatas son clasificados como tales precisamente por su falta de empatía hacia los demás.
PCB AGREGA:


El estudio está basado en la hipótesis de que el cerebro humano tiene dos dominios opuestos en tensión constante. En investigaciones anteriores se usó un sistema de resonancia magnética nuclear funcional para mostrar que el cerebro tiene una red neuronal analítica que nos permite pensar críticamente y una red social que nos permite empatizar con los demás. Cuando se presenta un problema físico o un dilema ético, un cerebro sano pone a trabajar a la red apropiada para el caso y suprime la otra.
Jack afirma que, debido a esta tensión entre las dos redes, al dejar a un lado la visión naturalista del mundo, es posible profundizar en la parte emocional y social y esto sería la clave de por qué nuestras creencias en lo sobrenatural se ha dado a lo largo de la historia de las distintas culturas. Apelaría a un modo esencial no materialista de comprender el mundo y nuestro lugar en él.
Según Friedman, el tener empatía no significa que necesariamente se tengan creencias anticientíficas. En lugar de eso, sugiere que si solamente enfatizamos el razonamiento analítico entonces arriesgamos nuestra habilidad de cultivar un modo de pensamiento diferente, una perspectiva social o moral.
“Estos hallazgos son consistentes con la visión filosófica expuesta por Kant, según la cual hay dos tipos de verdad: la empírica y la moral”, añade Friedman.
Los investigadores examinaron la relación entre la creencia en Dios o en un espíritu universal con las medidas del pensamiento analítico y la moral en ocho experimentos distintos en los que participaron de 159 a 527 adultos. En los ocho experimentos se vio una correlación según la cual las personas más religiosas mostraron una mayor conciencia moral, pero no lograron establecer una causa-efecto.
Encontraron que tanto las creencias en lo espiritual como la empatía estaban asociados con una mayor frecuencia en el rezo, la meditación u otras prácticas espirituales y religiosas, pero ninguna estaba relacionada con cenas de iglesia u otros tipos de contactos sociales asociados a la afiliación religiosa.
PCB DICE:
La templizacion e institucionalizacion de la fe es comercio, materialismo que lleva al ateísmo  la verdadera espiritualidad no se centra en la materialidad institucional, eso es solo comercialización  el que pisa un templo huye, el que pisa terreno espiritual jamas se va de él.



Aunque otros investigadores teorizan sobre la interpretación del comportamiento humano en términos de estados de intencionalidad mental (como necesidades, deseos o propósitos) tienen una asociación con las creencias, estos investigadores no han encontrado ninguna de esas asociaciones.
Como en otros estudios, estos experimentos mostraron que el pensamiento analítico desmotiva la aceptación de creencias espirituales o religiosas. Pero el análisis estadístico de los datos de los ocho experimentos indica que la empatía es más importante para las creencias religiosas que el pensamiento analítico lo es para el escepticismo.
Así que, ¿por qué el conflicto entre ciencia y religión ha terminado siendo tan fuerte? Según Boyatzis es porque la red neuronal implicada suprime a la otra y se crean dos extremismos. Añade que si reconocemos que esta es la manera en la que le cerebro opera, puede que podamos crear más razón y equilibrar así las conversaciones entre ciencia y religión.
Estos investigadores dicen que los humanos están hechos para hacer funcionar y explorar ambas redes neuronales.
Según Jack, lejos de entrar en conflicto siempre con la ciencia, las creencias religiosas pueden promocionar positivamente la creatividad científica bajo las circunstancias adecuadas, pues, según él, muchos científicos famosos fueron personas religiosas o espirituales.
Sostiene que esos individuos fueron lo suficientemente sofisticados bajo el punto de vista intelectual como para ver que no vieran la necesidad de que la ciencia y la religión entraran en conflicto. En los primeros 100 años de premios Nobel, el 90% de los premiados pertenecía a una de 28 religiones, mientras que el resto eran ateos, agnósticos o librepensadores. Por tanto, se puede ser religioso y un buen científico.
PCB DICE:
No solo que se puede ser religioso y un buen científico  la religión espiritualmente hablando propensa la genialidad científica. lo demuestran las estadísticas nobel. El ateísmo logro solo un 10 por ciento que si investigo seguro eran panteistas y ni siquiera ateos, porque fuera de las religiones no se es necesariamente ateo, existen sub creencias que están muy lejos de la absoluta materialidad y antiparanormalizacion que sostienen los ateos, la extrema razón no es propia de los genios, solo de los ateos.

Sus estudios y el de otros muestran que los las creencias religiosas están asociadas con una mayor compasión, una mayor inclusión social y una mayor motivación a la hora de tomar acciones prosociales.
Según Jack el conflicto puede ser evitado con una regla muy simple: “la religión no tiene capacidad de decirnos nada acerca de la estructura física del mundo, que es el asunto de la ciencia. La ciencia debería informar nuestro razonamiento ético, pero no puede determinar qué es ético o decirnos cómo debemos construir sentido y propósito en nuestras vidas.”
Para analizar más profundamente las creencias, estos investigadores están planeando estudios para aprender si los individuos que aumentan su empatía incrementan las creencias espirituales o religiosas.
Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=4903
Fuentes y referencias:
Artículo original
Foto: NeoFronteras.


¿Existencia de Dios y genios de la humanidad? Primer capitulo

Ya lo dijo Jung, ya lo dijo Heidegger, ya lo dijo Nietzsche y el mismísimo Jesucristo, llega un momento en el que el hombre debe enfrentarse a su propia esencia, a su propia existencia. (También vamos a citar a Newton, Goethe, Hawking, Pelerman, Pascal , etc...sujetos que lideran las listas de los mas altos niveles de coeficiente intelectual en la historia de la humanidad ¿te parece interesante?.

En ese momento uno puede que quizás encuentre parte de su identidad...solo quizás. Lo que yo humildemente quiero explicarte en varios capítulos es el proceso por el cual un hombre de golpe deja todo, inclusiva al indestructible "que dirán" y se vuelca de lleno a buscar eso tan profundo que marca su vida interior, pero que muchas veces no tiene ni la mas mínima idea de que es, pero lo cierto es que es desesperante.

Antes de seguir tenes que entender que cuando un hombre llega a un nivel altisimo de intelectualidad comienza a entender que aunque crea o no en Dios el respeto por alguien también brillante es algo cuasi innato, no hace falta pedirlo, ni nada, despreciar la inteligencia de el otro solo por su fe es lo que te marca que no pasaste la linea de nivel intelectual necesaria todavía. Podes investigar y crear tesis que refuercen tu NO-CREENCIA pero de ahí a subestimar la inteligencia de otro genio con fe hay unos cuantos niveles de inteligencia de distancia, pero veamos un practico ejemplo que conecta a Hawking con Newton dos de los coeficientes mas altos que este planeta conoció, uno genio ateo (Hawking) y otro genio profundamente creyente de Cristo (Newton):

Hawking y Newton, ateísmo y fe, respeto entre genios de diferentes dogmas

«NO SOY ATEO» 
Cuando al propio Hawking se le preguntó si consideraba que la ciencia y la religión eran incompatibles, contestó que «si eso fuera cierto, entonces Newton no hubiera descubierto la Ley de la Gravedad». En efecto, Newton, el predecesor de Hawking en la Cátedra de Matemáticas de Cambridge, siempre fue un hombre muy religioso y llegó a afirmar que el movimiento uniforme de los planetas «reflejaba el sentido estético del Creador.»



La Cátedra de Matemáticas de Cambridge Newton y Hawking

Cambridge es una ciudad universitaria inglesa muy antigua y la capital del condado de Cambridgeshire. Se encuentra aproximadamente a ochenta kilómetros de Londres y la rodean varias villas y pueblos. Su fama la debe a la Universidad de Cambridge, la que incluye a losLaboratorios Cavendish (denominados así en honor a Henry Cavendish), el coro de la capilla de King's College y la Biblioteca de la Universidad. Estos dos últimos edificios sobresalen respecto del resto de la ciudad.
De acuerdo con el censo de 2001, la ciudad cuenta con 108 863 habitantes1 (de ellos, 22 153 son estudiantes).
En abril de 2011, la ciudad le da su nombre al título de nobleza SAR Duque de Cambridge al príncipe Guillermo de Gales tras su casamiento con SAR la princesa Catalina, Duquesa de Cambridge.




Hawking y Newton sabian diferenciar muy bien el respeto por la inteligencia del próximo independientemente de la fe o no fe, increíble lección. Bue, aclaremos algo, a vos seguramente te parecerá que lógicamente Hawking pertenece a una cultura mas avanzada que la que rodeaba a Newton y por ende el ateísmo de Hawking sera lo mas cierto y correcto en cuanto a creencia pero dejamé decirte que Hawking es un genio en Física pero no se puede decir lo mismo de sus conceptos teológicos sobre Dios, son cuasi primitivos, pero es de destacar el respeto que el tenia por Newton y su inteligencia superior al promedio, un genio!




Sir Isaac Newton (25 de diciembre de 1642 JU – 20 de marzo de 1727 JU; 4 de enero de 1643 GR – 31 de marzo de 1727 GR) fue un físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describió la ley de gravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica (que se presentan principalmente en su obra Opticks) y el desarrollo del cálculo matemático.
Newton comparte con Leibniz el crédito por el desarrollo del cálculo integral y diferencial, que utilizó para formular sus leyes de la física. También contribuyó en otras áreas de la matemática, desarrollando el teorema del binomio y las fórmulas de Newton-Cotes.





Hawking jamas estudio teología, al contrario de Newton que le dedico gran parte de su vida y genialidad a estudiar teología y llegar a un verdadero entendimiento de ella. Los conceptos de Dios y fe de Hawking estan muy influenciados por cuestiones emocionales y no tanto por un estudio teologico serio, no conocio de teologia nunca, resume a Dios en moral y etica y en eso lo critica, solo en ese nivel puede juzgar pero no desde conceptos teologicos serios y conscientes, esto que te digo lo reconocio el mismisimo Hawking;

"El cosmólogo, de 69 años y quien fue diagnosticado a los 21 con la enfermedad degenerativa de esclerosis lateral amiotrófica, dijo que sus problemas de salud lo ayudaron a dejar de creer en Dios y a disfrutar más de la vida... Es una cuestión de suerte que estemos aquí”.

Es claro la influencia de cuestiones emocionales (es muy, muy entendible su postura), filosoficas existenciales podriamos decir, pero no respecto a conceptos teológicos vemos errores gigantescos...




Pero las teorías de Hawking inevitablemente lo llevaron a enfrentarse teóricamente con Newton y ahí nace un debate sobre temas elevadisimos, ya no solo éticos y morales. Pero para que nos entendamos mejor te dejo una mini explicacion de las teorias en las que se basa Hawking para articular su ateismo con su personales entendimientos de "teologia".


Primero

El Big Bang, la gran explosión en el origen del mundo, fue consecuencia inevitable de las leyes de la física, argumenta Hawking en su libro, del que hoy adelanta algunos extractos el diario The Times.



Argumento contra Newton



En su nuevo libro, titulado en inglés 'The Grand Design' ('El Gran Diseño') y que sale a las librerías el 9 de septiembre, una semana antes de la visita del Papa a Gran Bretaña, Hawking sostiene que la moderna ciencia no deja lugar a la existencia de un Dios creador del Universo.

En esa obra, escrita al alimón con el físico estadounidense Leonard Mlodinow, Hawking rechaza, según el adelanto periodístico, la hipótesis de Isaac Newton según la cual el Universo no puede haber surgido del caos gracias sólo a las leyes de la naturaleza sino que tuvo que haber intervenido Dios en su creación.

Múltiples universos

Según Hawking, que fue hasta el año pasado profesor de matemáticas de la universidad de Cambridge, puesto que ocupó en su día el propio Newton, es probable que existan no sólo otros planetas, sino también otros universos, es decir un multiuniverso.
En opinión del científico, si la intención de Dios era crear al hombre, esos otros universos serían perfectamente redundantes.
Eso es algo, recuerda 'The Times', que han estado buscando los físicos desde la época de Einstein, aunque hasta el momento ha sido imposible reconciliar la teoría cuántica, que da cuenta del mundo subatómico, con la de la gravedad, que explica la interacción de los objetos a escala cósmica.

Hawking aventura que la llamada teoría-M, proposición que unifica las distintas teorías de las supercuerdas, conseguirá ese objetivo.

"La teoría-M es la teoría unificada con la que soñaba Einstein. El hecho de que nosotros, los seres humanos, que somos tan sólo conjuntos de partículas fundamentales de la naturaleza, estemos ya tan cerca de comprender las leyes que nos gobiernan y rigen el universo es todo un triunfo", escribe el astrofísico.



                                        Pero ahora pasemos a otro nivel de este estudio al que los que se hacen llamar voceros de Dios ya no llegan (pero si los pre-creacionistas cristianos independientes) los otros ya perdieron a Nietzsche (ateo),  Jung (esoterico) y Goethe (creyente independiente) pero esos temas vamos a verlos en el capitulo siguiente yo solo para finalizar quiero darle un derecho a replica al mismísimo Isaac Newton ¿no te parece injusto que se lo este criticando en su ausencia con teorías que no llego ni a oír por la época epistemologica y paradigmatica en la que vivió? ¿no te parece injusto eso?

¿que argumentaría un teólogo del nivel intelectual de Newton (bue, mas o menos) y como explicaría que realmente las tesis de Hawking no van contra el concepto de Dios y su creación sino que apoyan tal concepto y lo reconfirman?


¿Que la teoría de las cuerdas hace que sea absurdo el concepto de Dios interviniendo en la creación original? ¿Que diría Newton al respecto? ¿se enojaría en defensa de su fe?
NOOO, AL CONTRARIOOOO, TE DARÍA UN SEMINARIO TEOLÓGICO- ASTROFISICO COMO ESTE;

---------------------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué no vemos a dios y su mundo cientificamente? Astrofísica 

(vídeo de introducción a la teoría física, no es necesario que lo veas. podes saltártelo) 





(este vídeo si es muy importante para entender el post) 


00000000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000000000000000
después de ver el video este te comento que este video es solo una substancia química incinerada que provoca este efecto. En realidad se trata del mercurio (II) tiocianato, un producto peligroso y muy tóxico por contacto o inhalación. Ha sido utilizado en la fabricación de fuegos artificiales pero hay que manejarlo con cuidado porque al descomponerse, además de calor y tentáculos, desprende vapores tóxicos. 

¿Qué tiene que ver esto con el ver o no ver a dios? ¿Este hecho científico filmado tiene algo que ver con lo que este joven me prometió con el titulo de porque no vemos a dios? 
Bueno, estas son algunas cosas que yo también me preguntaría si fuera vos, pero te paso a explicar que este video inicial solo lo use para crearte un representación visual de lo que te pretendo explicar a continuación. 

Resulta que hay una teoría que fue publicada en Physical Review Letters en el año 2007 , es una investigación llevada a cabo por Físicos teóricos de University of Wisconsin-Madison en la que demuestran teóricamente la relación que la teoría de que hay dimensiones extras ocultas tiene con la teoría del big bang. 

Bueno, no me quiero poner científico inentendible así que te paso esto en limpio: 

Resulta que por muchos años hubo teorías que contemplaban la existencia de otras dimensiones (universos) mundos o como te plazca llamarlos, la cosa era que incluso se llego a decir teóricamente que los agujeros de gusano o agujeros negros son pasajes, puentes o portales hacia otras dimensiones. Hacia otras dimensiones con otras leyes físicas, gravitatorias, biológicas, naturales, químicas etc.… leyes y sistemas totalmente alejados de nuestro modo de discernir y captar el mundo. 



¿pero cómo se pudieron haber formado dimensiones paralelas y co-existentes con la nuestra? 
No hablo de metafísica y mundos paralelos, ni reencarnación, ni múltiples universos repetitivos ni nada de eso. Estoy hablando de dimensiones (universos) totalmente separados del universo que hoy captamos y conocemos, no estamos nosotros viviendo en dos mundos ni mucho menos, eso es hinduismo y budismo del que no soy partidario, ni soy nietzscheano (de Nietzsche), jungiano (de Carl Jung)ni nada de eso. Estoy hablando de regiones, universos pero aun no estoy hablando de vida, ni seres más adelante tocare esos temas pero por ahora te aclaro lo que no creo, ni apoyo. Sigamos 

Origen de las múltiples dimensiones (astrofísica) 

Repasemos el videíto que te mostré al inicio de este estudio, ¿lo recordas? Te aseguro que no te vas a arrepentir de volverlo a ver y recordarlo: 



Es tan importante repasar este video y su representación porque esta teoría de astrofísica que te cuento hoy sostiene que así pudieron haberse formado las dimensiones extras y ocultas, se creen que son más o menos seis y que durante el bing bang todo el material cósmico se reunió en formas de grandes (vahhh, cuasi infinitos y macros universos) dimensiones en forma de cuerdas. Tipo tentáculos, muy parecido al video que te dije era importante tener en mente. 

“las dimensiones ocultas pueden adoptar decenas de miles de posibles geometrías o formas. A cada forma le correspondería su propio Universo con su propio conjunto de leyes físicas. Nuestro Universo debió de elegir una de esas geometrías y lo que se desea saber es cuál de ellas fue”. 


“La idea recientemente propuestas solucionaría el problema que existe de no poder observar estas dimensiones ocultas en un acelerador de partículas, puesto nunca se alcanzará la energía necesaria para esa meta”. 

Ahora ¿esto que tiene que ver con dios y su visibilidad para la ciencia? ¿hasta ahora solo explicaste muy excelentemente una teoría increíble pero nada más que eso? 


Bueno, es muy entendible tu postura amigo pero no pretendas que una teoría que llevo décadas y décadas diseñar astrofísicamente te la explique en un par de versos, dame un poquito más ¿ok? 

Ahora te cuento que esta teoría sostiene que esos universos (tipo tentáculos) del cual es parte como una cuerda (de las siete) el universo nuestro. Además amigo, dama o caballero tengo la obligación “moral “de contarte lo siguiente: 

las teorías de supercuerdas: las dimensiones ocultas estarían compactificadas o curvadas a un tamaño tal que ningún acelerador presente o en construcción será capaz de analizarlas, o tan siquiera de probar directamente su existencia. 


¿Pero traduci esto flaco, que estas queriendo decir? ¿A que estamos yendo, tenés un punto de llegada? 
Paciencia, paciencia muchacho o muchacha. ¿Tenés claro de que estamos hablando? 

Yo creo que aun no, así que te lo re explico remarcando lo importante:
 

Estamos hablando de que estas dimensiones extras (universos) estas cuerdas (tipo tentáculos) serian imposible de captar hasta por la famosa maquina de dios, no existe maquinaria conocida, ni cercanamente en construcción, ni siquiera en diseño mental de algún genio científico que pueda captar directamente estas dimensiones 

. Esto quiere decir que el gran enigma ateo de ¿Por qué no vemos a dios ni a su mundo científicamente? ¿Por qué no lo capta la ciencia si es que existe? 

Sencillamente porque tal y cual dice la biblia, es inescrutable, no se puede analizar, ni científicamente, ni nada. Recién ahora surgió una teoría científica a la altura de lo que dios dijo hace siglos, una de estas dimensiones fue la reservada para Satanás según la biblia, para el espíritu de mal previo al ángel Luzbel. No hablo de fantasmas ni seres que deambulan moviendo monedas en mesas, ni te tiran la sabana a la noche. 

No estoy hablando de esas tonterías, estoy hablando de lo que la biblia dice, hablo de seres existentes a modo de substancias, esencias existentes, consistentes y observables (algún día) me canse de hablar de esto desde mucho antes de que esta teoría científica sea publicada. Primeramente me canse de decir que dios no creo el infierno propiamente dicho 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html 

que dios solo creo la dimensión abismal, cerrada, a modo de dimensión totalmente hermética para evitar la salida del espíritu de la maldad (un espíritu similar al espíritu santo que tenia poder creativo pero en escencia no tenía un cuerpo material, ni físico como el que la biblia dice que tienen los ángeles, el hombre, Cristo etc..) 


Me canse de contarte y anunciarte que cuando la biblia dice que dios creo los cielos y la tierra habla en realidad de dos estilos de dimensiones, yo lo llame así desde un principio pretendiendo mantener claro que en todas la dimensiones hay diferentes leyes de existencia, acá tenemos las leyes como la de gravedad, leyes físicas, biológicas, naturales, químicas etc.… leyes y sistemas que marcan la diferencia entre existir y dejar de existir, modos únicos de existencia que nos definen como seres humanos, seres de este universo. 


El universo en el que estamos plantados y existiendo seria la dimensión tierra, material, vida en la materia y muerte en las energías mas comunes como el fuego, el viento, en lo gaseoso etc…que causalmente es donde aparecen los seres bíblicos que vienen desde otras dimensiones ¿estás entendiendo? 

------------------------vida en el fuego, en el gas y en el viento-----------------Daniel y el horno, la zarza, el torbellino, Jesús reprende al viento, Moisés y la columna de fuego, la luz de pablo, la mano que escribía en la pared, la nube del espíritu santo etc.…-------------------------------- 
Dos grupos de dimensiones los cielos (grupo 1) y la tierra(grupo 2) 


todo esto es lo que explico en mis aparentes místicos y locos estudios, no parece a simple vista pero todos mis estudios están basados en teorías de astrofísica avanzada, genética, neurología, biología, física, química, medicina, astronomía, tecnología, bio -nanotecnología etc... 



Y mi versión bíblica de la historia está contenida en estos 5 estudios que contemplan el diagrama y modelo creacionista que conocí a partir de la biblia, espero sepan valorar semejantes cosas. 



http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/y-para-siempre-dejaras-de-ser.html 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/para-que-el-diablo-necesita-un-cuerpo.html 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/05/vanidadel-origen-del-cantico-dios.html 

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/LUZBEL%20HA%20MUERTO%20Y%20SU%20CADAVER%20FUE%20USADO%20POR%20LA%20MALDAD


Final y conclusión 


Pero este estudio científico pese a parecer dejar un panorama incierto, parece decir que jamás se podrá demostrar la existencia de dios, ni negarla. Pero no es así amigo, este estudio dice que no hay manera de captar semejantes dimensiones por las especiales cualidades de las que ya hablamos, y la terrible compactación energética de estos universos ocultos (hasta ahora). Pero solo se da esta imposibilidad si intentamos captar estas dimensiones directamente. 



Alternativa científica 


Pero si podemos intentar conocer estas dimensiones a través de las consecuencias que causaron en el fondo espacial, 

“Aunque no tengamos una máquina del tiempo para viajar a esa época podemos explorar el fondo cósmico de radiación que llena todo el espacio desde hace 13.000 millones de años, y que es el remanente de dicha explosión. Las dimensiones extras deben de haber dejado una huella medible experimentalmente sobre este fondo” 

Hablamos de huellas medibles científicamente ¿ok? De ninguna manera estoy queriendo decir que jamás sabremos científicamente si dios existe, en verdad si podrá saberse a través de la ciencia algún día. Pero ese día será el último escalón ascendente y circular de la evolución científica. Dios es el alfa y la omega, el principio y el fin amigos y amigas. 

Esto significa que ciertamente todo ojo le vera (según la biblia) pero eso marcara el fin de la humanidad y existencia que hasta ahora conocemos. Entonces estamos parados frente a un desafío, el desafío de la ciencia ante la demostración científica de la existencia de dios y ciertamente ganaremos. Poco a poco damas y caballeros la ciencia saca más cosas a la luz que demuestran que dios podrá en un futuro comprobarse científicamente. 

“Este método podrá por tanto proporcionará una manera para demostrar o refutar la existencia de estas dimensiones y por tanto de las mismas cuerdas y de las teorías que las sustentan”. 

Reflexiona ahora 

¿Te imaginas cuan terrible será el día en que la ciencia asegure que descubrió a dios? ¿Te pusiste a pensar que sentirías al oír esa noticia en la tv y en toda la web? ¿Y te pusiste a pensar en qué pasaría si en ese instante Jesús bajara a la tierra? ¿Si realmente fuera verdad lo que la biblia dice sobre el fin que sentirías? 
Bueno, finalmente te dejo este artículo completo en el que base toda una rama de teorías y estudios que ocupan y llenan mi blog. Espero tomes real consciencia de lo que estoy hablando y te de unos minutos para meditarlo. 
Un modo de ver las extradimensiones 
Área: Física — Martes, 6 de Febrero de 2007 

http://neofronteras.com/?p=798 
Fuentes y fotos: 
WISC. 
Artículo original.







finalmente termino con algo de humor. 




----------------------------------------------------------------------------------------

Fuentes y referencias:

The Large Scale Structure of Space-Time (1973, en colaboración con G.F.R. Ellis), Superspace and Supergravity (1981), The Very Early Universe (1983), y el best-seller Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros (1988).
http://es.wikipedia.org/wiki/Newton_(unidad)
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/n/newton.htm
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/hawking.htm
http://www.neoteo.com/existio-otro-universo-antes-del-big-bang
Nota de prensa.
Artículo en ArXiv.
http://neofronteras.com/?p=3550
http://ns.umich.edu/htdocs/releases/story.php?id=8467



Michael J. Longoa, 

a Department of Physics, University of Michigan, Ann Arbor, MI 48109, USA

Received 10 August 2010; 
revised 10 March 2011; 
accepted 4 April 2011. 
Editor: S. Dodelson. 
Available online 16 April 2011. 

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3550
Fuentes y referencias:
Nota de prensa.
Artículo en ArXiv.
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0370269311003947
http://arxiv.org/find/astro-ph/1/au:+Longo_M/0/1/0/all/0/1
http://arxiv.org/abs/1104.2815
http://www.astromia.com/glosario/isotropo.htm
http://www.wordreference.com/definicion/is%C3%B3tropo
http://es.wikipedia.org/wiki/Isotrop%C3%ADa
http://es.wikipedia.org/wiki/Anisotrop%C3%ADa
http://www.icrar.org/news/news_items/media-releases/a-new-way-to-measure-the-expansion-of-the-universe

Publicationlorian Beutler et al. “The 6dF Galaxy Survey: Baryon Acoustic Oscillations and the Local Hubble Constant.” Published in the Monthly Notices of the Royal Astronomical Society Journal, 25 July 2011.
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/abstract
(or for download from: http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1106/1106.3366v1.pdf PDF, 0.5MB)

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/abstract;jsessionid=80FE5A64BCC8D1BEE044A7F06223DE2F.d02t02
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1365-2966.2011.19250.x/full

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3531
Fuentes y referencias:
Nota de prensa.
Artículo en ArXiv 1.
Artículo en ArXiv 2.
Artículo en ArXiv 3.
Artículo en ArXiv 4.



Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3573
Fuentes y referencias:
Nota de prena.
Artículo original
.http://www.icrar.org/media/media_releases/a-new-way-to-measure-the-expansion-of-the-universe-resources 



 
 








This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

Bases neurológicas de la guerra entre fe y el ateísmo, psicopatías y genios

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×