Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hitler hinduista/budista y no cristiano, FALSO MITO ATEO DERRUMBADO Y VAN...

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.



Ocultismo nazi



En términos generales, la expresión ocultismo nazi se refiere al conjunto de prácticas y creencias religiosas sostenidas real o presuntamente por los nazis. Sin embargo, en un sentido más estricto es usada también para referirse a la influencia directa que tuvieron diversas corrientes ocultistas en el desarrollo del nazismo o, en todo caso, a las creencias e intereses espirituales de los líderes nazis.
Se sabe que altos mandos nazi como Heinrich Himmler, Richard Walther Darré, Rudolf Hess y Alfred Rosenberg, tenían un gran interés en el ocultismo. Las opiniones religiosas de Adolf Hitler han sido objeto de un exhaustivo análisis y debate. Era aficionado a la astrología, la mitología, el yoga, la mística medieval
https://es.wikipedia.org/wiki/Ocultismo_nazi



El nazismo era una ideología con gran contenido esotérico entre los círculos más elevados de sus seguidores. La Sociedad Thule fue una organización esotérica fundada por el alemán Rudolf von Sebottendorff. Era antisemita, anticomunista, anticristiana y racista. Se considera como la madre espiritual del nazismo, y a dicha organización perteneció como miembro permanente Rudolf Hess, y como miembros visitantes, Dietrich Eckart, Gottfried Feder, Adolf Hitler y Alfred Rosenberg.


Rudolf "Freiherr" von Sebottendorf o Sebottendorff, era el alias de Adam Alfred Rudolf Glauer (9 de noviembre de1875, Hoyerswerda, Silesia, Imperio alemán – 8 de mayo de 1945, Turquía), y que también utilizó ocasionalmente otro alias, como Erwin Torre.

Fue fundador de la Sociedad Thule, una organización esotérica y política alemana posterior a la Primera Guerra Mundial que fuera precursora del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores o NSDAP. Fue masón y un facultador de la meditación sufí, de astrología, de numerología y de alquimia.
Una vez en el poder, el Partido Nazi prohibió todos los grupos esotéricos que no fueran la Sociedad Thule, prohibiendo lamasonería y enviando a muchos masones a campos de concentración, y cerrando la Sociedad Teosófica de Alemania. Persiguió a los grupos neopaganos Ásatrú cuando se negaron a jurar lealtad al nazismo en sus ritos religiosos y prohibió otras muchas organizaciones místicas.

Sociedad Thule

El nombre de esta sociedad tiene su origen en la mítica isla de Thule mencionada en algunos textos antiguos, supuestamente situada en el en el Atlántico norte y que los ariosofistas identificaban con Hiperbórea, el lugar primigenio de la raza aria, y no pocos con la Atlántida.
Las doctrinas esotéricas de esta sociedad contenían las propias ideas y creencias de Sebottendorff, así como también las ideologías de otros grupos ocultistas como laSociedad Teosófica de Helena P. Blavatsky y las creencias de Guido von List y de Jörg Lanz von Liebenfels.


El nazismo respetó al budismo (incluso permitió la realización del primer congreso budista europeo en 1933,2 y había una colonia de monjes budistas en Alemania),3 se cree que esto fue por el interés que despertaba el budismo entre los nazis, especialmente el tibetano, por ejemplo, la Ahnenerbe (o Herencia de los ancestros) organizó por órdenes de Himmler dos expediciones al entonces Tíbet independente en 1931-1932 y en 1934-1936 bajo la dirección del biólogo Ernst Schäfer. El Ahnenerbe también patrocinó una tercera expedición (1938-1939) ante la invitación oficial del gobierno tibetano


En aquel tiempo habia en el Tibet una Orden de la Logia Blanca con verdaderos Maestros. Esta era la Orden "Gelugpa", que fue fundada por Tsongkapa en el siglo XIV, y de la que el actual Dalai Lama es continuador. Esta orden apoyó a Hitler en sus comienzos. Pero habia otra orden contraria llamada de los "Dag Dugpas", que se caracterizan por llevar un "bonete" (una especie de sombrero) rojo. Estos practican el Tantrismo Negro, y fueron los que enviaron un Mago Negro a Berlin a confundir a Hitler... y desgraciadamente lo consiguieron.




• Tantrismo Negro 
Se busca el despertar de la serpiente ígnea en su forma estrictamente negativa. 
Existe conexión del ligam-yoni con ritos mágicos y eyaculación seminal. Es evidente que el Fuego Sagrado en el Tantrismo Negro, se precipita desde el cóccix hacia los infiernos atómicos del hombre. 
Los tántricos negros reabsorben el semen después de haberlo derramado miserablemente. El resultado es fatal porque el semen, después de haber sido derramado, se carga de átomos satánicos que, al penetrar nuevamente en el organismo, adquieren el poder de despertar el Kundalini en forma negativa. 
Entonces aparece la cola de Satán, el abominable órgano Kundartiguador. La segunda serpiente abre los siete chacras que están en el bajo vientre, “Las siete puertas del Infierno” como dicen los mahometanos. 
Enseñan muchas veces los Magos Negros que es posible despertar el Kundalini derramando la energía;
Sin una pareja estable o con varias parejas, 
Participando de orgías, 
Haciendo prácticas homosexuales, 
Practicando sexo oral, 
Sexo anal 
Masturbación. 


El resultado es que los fuegos espinales en vez de subir por el canal medular, bajan hacia los infiernos atómicos del hombre y cristalizan en el Cuerpo Astral la cola del Kundartiguador. 


extremamente creen que esto puede materializarse, como un órgano desaparecido de la antigüedad.

Prohibición de las costumbres paganas
     9 Cuando entres en la Tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no aprenderás a hacer las cosas abominables de esas naciones. 10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11 o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. 13 Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios. 

Así que cuando quieran atribuir al cristianismo la violencia de Hitler, recuerden que su mística era budista-esoterica en lo secreto, mil veces certificado en documentales, los dichos cristianos eran para la gilada, el populacho etc...demagogia política  todo esto ya esta probado, perdieron, ataquen con sus ateísmo a Mao, el ateo mas asesino de todos los tiempos en la historia de la humanidad, o busquen budistas, hinduistas y tiren sus resentimientos pero no lo van a hacer porque ustedes son de ideología budista y lo saben, saludos.

Deuteronomio 18:10
9Cuando entres en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no aprenderás a hacer las cosas abominables de esas naciones. 10No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, 11o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.…
Referencia Cruzada
Hechos 8:9
Y cierto hombre llamado Simón, hacía tiempo que estaba ejerciendo la magia en la ciudad y asombrando a la gente de Samaria, pretendiendo ser un gran personaje ;
Génesis 44:5
``¿No es esta la copa en que bebe mi señor, y que de hecho usa para adivinar? Obrasteis mal en lo que hicisteis.
Éxodo 22:18
No dejarás con vida a la hechicera.
Levítico 19:26
``No comeréis cosa alguna con su sangre, ni seréis adivinos ni agoreros.
Levítico 19:31
``No os volváis a los médium ni a los espiritistas, ni los busquéis para ser contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR vuestro Dios.
Levítico 20:6
``En cuanto a la persona que vaya a los médium o a los espiritistas, para prostituirse en pos de ellos, también pondré mi rostro contra esa persona y la cortaré de entre su pueblo.
Deuteronomio 12:31
No procederás así para con el SEÑOR tu Dios, porque toda acción abominable que el SEÑOR odia ellos la han hecho en honor de sus dioses; porque aun a sus hijos y a sus hijas queman en el fuego en honor a sus dioses.
1 Samuel 15:23
Porque la rebelión es como pecado de adivinación, y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del SEÑOR, El también te ha desechado para que no seas rey. 
1 Samuel 28:3
Samuel había muerto, y todo Israel lo había llorado, y lo habían sepultado en Ramá su ciudad. Y Saúl había echado de la tierra a los médium y espiritistas.
1 Samuel 28:8
Saúl se disfrazó poniéndose otras ropas y fue con dos hombres; llegaron a la mujer de noche, y él dijo: Te ruego que evoques por mí a un espíritu, y que hagas subir al que yo te diga.
2 Reyes 17:17
Hicieron pasar por el fuego a sus hijos y a sus hijas, practicaron la adivinación y los augurios, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos del SEÑOR, provocándole.
2 Reyes 21:6
Hizo pasar por fuego a su hijo, practicó la hechicería, usó la adivinación y trató con médium y espiritistas. Hizo mucho mal ante los ojos del SEÑOR, provocándo le a ira .
2 Reyes 23:24
Josías también quitó los médium y los espiritistas, los ídolos domésticos y los otrosídolos, y todas las abominaciones que se veían en la tierra de Judá y en Jerusalén, con el fin de confirmar las palabras de la ley que estaban escritas en el libro que el sacerdote Hilcías había hallado en la casa del SEÑOR.
Salmos 106:38
y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.
Jeremías 27:9
`Vosotros, pues, no escuchéis a vuestros profetas, a vuestros adivinos, a vuestros soñadores, a vuestros agoreros ni a vuestros hechiceros que os hablan, diciendo: ``No serviréis al rey de Babilonia.
Jeremías 27:10
`Porque ellos os profetizan mentira, para alejaros de vuestra tierra, y para que yo os expulse y perezcáis.
Miqueas 5:12
Exterminaré las hechicerías de tu mano, y no tendrás más adivinos.
Malaquías 3:5
Y me acercaré a vosotros para el juicio, y seré un testigo veloz contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los que juran en falso y contra los que oprimen al jornalero en su salario, a la viuda y al huérfano, contra los que niegan el derecho del extranjero y los que no me temen--dice el SEÑOR de los ejércitos.





This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

Hitler hinduista/budista y no cristiano, FALSO MITO ATEO DERRUMBADO Y VAN...

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×