Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niña se salva de bombardeo en estadio ucraniano,VIDEO.

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.


El Estadio de Shakhtar Donetsk, campeón de la liga ucraniana, fue bombardeado por tercera vez y se difundieron unas imágenes impresionantes en las que una niña se salva de milagro cuando se desploma parte de la infrastructura muy cerca de ella.

El Club se dirigió los dos bandos en conflicto en el este del país para pedirles el cese de los ataques a la ciudad, que siguen destrozando el estadio Donbass Arena y ponen en riesgo la vida de muchos socios y simpatizantes.
"Demandamos a todos los participantes en los combates que renuncien a la escalada de tensión y entablen negociaciones de paz. Dejen de destruir nuestra ciudad. La gente y la historia no los perdonarán", señala el comunicado de la institución.
Ver imagen en Twitter




 Seguir
FC SHAKHTAR ENGLISH 
‎@FCShakhtar_eng
#Donbass Arena seriously damaged!
Read more - http://shakhtar.com/en/news/33454
La nota recuerda que el estadio del Shakhtar volvió a sufrir graves daños, especialmente su fachada occidental. "La destrucción de las ciudades y la muerte de población civil son crímenes terribles por los que todos los culpables serán castigados", denuncia.
Este ataque coincidió con el reparto de alimentos y productos de higiene entre los niños de la ciudad, campaña organizada por el presidente y dueño del club, el magnate Rinat Ajmétov. Por eso, esta niña que casi pierde la vida estaba en el lugar.
"Es un milagro que nadie resultara herido", añade el comunicado del club, cuyo presidente es enemigo público de los separatistas prorrusos, que se proponen expropiar sus empresas.
La administración del estadio aconsejó a la población que no se acerque a las instalaciones en su parte norte, este y oeste, ya que "no es seguro". Debido al conflicto, el Shakhtar Donetsk disputa desde marzo pasado sus partidos como local en un pequeño estadio de Kiev, hogar de su máximo rival, el Dinamo.










This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

Niña se salva de bombardeo en estadio ucraniano,VIDEO.

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×