Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Axl Rose Pentecostal

Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología.



 

Desde muy pequeño, W. Axl Rose se ha visto estrechamente relacionado con Dios, debido a la devoción religiosa de su familia, que siempre anteponía la palabra divina a cualquier otro concepto.

Quizás por ello, no es extraño entender su fascinación con elementos como crucifijos, de los que el cantante posee una gran colección personal.


Su madre Sharon y su padrastro Stephen Bailey eran devotos practicantes de la rama evangélica, denominada Pentecostal, y por ello concurrían asiduamente a la Iglesia Pentecostal de Lafayette, Indiana.

Además, sus hijos eran obligados a seguir los mandamientos de aquellos padres sumamente religiosos como cualquier cultura, como el ateo fanático busca el ateísmo de su hijo y lo aleja tempranamente de toda voz religiosa, quitandole libertad de elección.

Por tal motivo, Rose era parte integrante de aquella Iglesia, donde asistía al coro y tocaba el piano en las misas, aunque sus dudas acerca de la existencia de Dios siempre estuvieron presentes.























Al respecto de su fe por aquellos días de infancia, el músico comentó: “Cuando era chico ganaba todos los concursos sobre la Biblia. Me la pasaba todo el día tocando el piano".



"Sabía más canciones gospels que nadie en el pueblo. Pero siempre creí que me persigue una maldición, que estoy embrujado o algo por el estilo. Realmente, estoy muy podrido de todo”.



Los Pentecostales son una rama desprendida de la Iglesia Evangélica, y ponen especial énfasis en el llamado “Bautismo del Espíritu Santo” y el Nuevo Testamento.

Además, entre sus ritos BÍBLICOS  NUEVOTESTAMENTARIOS LITERALES, se allá el “don de lenguas”, esto es que muchos miembros de esta doctrina aseguran tener la capacidad de hablar en otros idiomas que desconocen, (CITADA EN EL LIBRO DE hechos de los apóstoles en la parte del pentecostes) además de el don de sanar enfermos, todo en nombre de Dios (mandamiento para ministros religiosos cristianos según Jesucristo)

EJEMPLO DE SANIDADES REALES EN IGLESIA PENTECOSTAL NORTEAMERICANA (REAL)


Sobre esa experiencia, Rose detalló: “He visto a mi padre cantar en perfecto japonés, enchufado, con sus ojos cerrados, manejando por la ruta a 100 millas por hora sin chocar un auto.

"Y mi padre no sabía una palabra en japonés. He visto gente sanada… He visto leer a gente sin ojos. Es muy extraño. Pero jamás me pasó nada a mí.

EJEMPLO DE IDIOMA POR ESPÍRITUS INMUNDOS Y POR PENTECOSTALISMO CRISTIANO, TÍPICA IGLESIA PENTECOSTAL NORTEAMERICANA.(REAL)


"Siempre gané los concursos bíblicos, me prendí en la escuela dominical, tocaba el piano y sabía canciones gospel. Si hay alguien ahí arriba, no lo conozco. No tengo ninguna prueba al respecto”.

EJEMPLO EXTENDIDO DE DON DE LENGUAS(IDIOMAS)EN IGLESIA PENTECOSTAL NORTEAMERICANA(REAL)



Para la mayoría de las personas que practican esta doctrina, la experiencia religiosa trasciende sus vidas más allá de la misa semanal.

Por otro lado, esta corriente mantiene rígidas posiciones conservadoras con respecto a temas como relaciones prematrimoniales, alcohol, tabaquismo, drogas o todo lo que dañe el cuerpo considerado templo del Espíritu Santo según Jesús.


Por todo ello, es muy difícil no alejarse de la religión, y dejar de lado por completo los valores morales que se han aprendido durante años.

No obstante, al llegar a su adolescencia, Rose decidió dejar de lado todo aquello, ya que su fe había perdido sentido. probablemente por la crisis de identidad causada por enterarsse que el que crfeia su padre era en realidad su padrastro, se cambio el apellido y todo, que era Bailey.  El músico mencionó al respecto: “Al principio creía en Dios, pero con el correr del tiempo me defraudó”.

PERO EL ENOJO CONTRA DIOS NO HACE AL ATEÍSMO  PORQUE EL ENOJO IMPLICA CREDO EN LA EXISTENCIA DEL DESTINATARIO DE TAL ENOJO. PERO LAS CRUCES SIGUEN ESTANDO DONDE SIEMPRE, JUNTO AL CORAZÓN.




This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

Axl Rose Pentecostal

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×