Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿No toques al ungido de Dios? Benny Hinn adultero, toco y argumento


¿No toques al ungido de Dios?dice Gebel, toco y argumento
LUCAS 12:48 pero el que no la sabía, e hizo cosas que merecían castigo, será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán.
La antigua esposa de Benny se ve que ya no le placía y en un arrebato de sensación de Moisés eligió ser el ejemplo aborrecible para millones de personas en todo el mundo, Benny jamas abrió un mar en dos, ni alimento milagrosamente a una nación, ni peleo contra un ejercito de ocultistas de la nación mas poderosa del momento que era Egipto, es peor, cayo después de una cruzada por Brasil y como un gusano sin ningún poder de Dios tuvieron que darle electroshoc para despertarlo, tal es su poder frente al ocultismo, pero el se tomo el derecho de tener una segunda Mujer sin estar separado siquiera, ni divorciado, ESO ES ABOMINABLE.
Carta de su hija subida a su web
---“Recientemente (Hinn) él regresó a California después de ministrar a las multitudes de más de 100.000 personas en Brasil, incluyendo más de 2,000 pastores y líderes de toda América del Sur. Fue realmente un evento que hizo a la nación temblar. Y aunque fue un viaje gratificante, después de llegar a casa, de repente comenzó a luchar contra la fatiga y dificultad para respirar. Para aquellos que conocen a mi papá, ya saben que nunca se detiene; así que cuando él pasó más de una semana en la cama, sabíamos que algo estaba mal”.
Hinn consultó a un médico local el viernes de la semana pasada y luego “fue admitido en el hospital, donde fue atendido por falta de oxígeno en su sistema cardiovascular”, escribió Koulianos.
De acuerdo a la National Heart Lung and Blood Institute, los síntomas de Hinn son indicativos de un ataque al corazón.
“Un ataque al corazón ocurre cuando el flujo de sangre rico en oxígeno de una sección del músculo cardíaco de repente se bloquea y el corazón no puede obtener oxígeno. Si el flujo sanguíneo no se restablece rápidamente, la sección del músculo cardíaco empieza a morir”, explica la página web del Instituto.
“Los ataques al corazón son una causa de muerte de hombres y mujeres en los Estados Unidos”---
Esto fue desmentido por su medico personal luego, pero al intentar desmentir reconoció lo del electroshock.
Moisés para eso instituyo las cartas de divorcio y el mismo cayo en eso, teniendo una segunda mujer, Jesús anulo el aprovechamiento de esa enmienda de Moisés por ser abominable y encubridora de pecado.
Pero el se tomo el derecho de tener una segunda mujer sin estar separado siquiera, ni divorciado, ESO ES ABOMINABLE.
Estamos en época de cristianismo, los antiguos no tenían acceso a lo que nosotros después de Cristo podemos conocer por el Espíritu Santo, no se puede en esta época apropiarse de esos pecados ajenos, de siervos antiguos y mentir descaradamente a todo el mundo para seguir sacandoles plata.
En Números 12 se hace referencia a una esposa kushita de Moisés. Para unos autores, dado que la bigamia era práctica común, sería una segunda mujer de Moisés de origen etíope o africano, lo que provocó malestar en su hermano Aarón.
Enseñanza de Jesús sobre el abandono del hombre a la mujer de su juventud.
Mateo 19
…6 Por consiguiente, ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe. 7 Ellos le dijeron: Entonces, ¿por qué mandó Moisés DARLE CARTA DE DIVORCIO Y REPUDIARLA? 8 El les dijo: Por la dureza de vuestro corazón, Moisés os permitió divorciaros de vuestras mujeres; pero no ha sido así desde el principio.…
1 Timoteo 3:2 Un Obispo Debe Ser, pues, irreprochable ...
Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para ...
Pero Moisés era Moisés y estaba divorciado Benny Hinn ni si quiera puede salir a la calle sin guardaespaldas porque el mismo sabe que no tiene poder alguna mas que sobre los gusanos lame-botas que pululan a su alrededor que no dudan en arrastrarse por el piso esperando y babeándose por heredar algún dolar o poder que les de superioridad sobre el resto de los mortales.
Benny Hinn admite “amistad” con Paula White, pero alega terminó
El evangelista Benny Hinn admitió recientemente en una cruzada en Oakland, California, haber tenido una "amistad" con la también ministro Paula White, mientras sigue casado y luego que un tabloide publicara una foto de ambos agarrados de manos en Roma el 13 de julio. No obstante, el reconocido ministro dijo que la relación terminó.
"Sí se desarrolló una amistad", Hinn dijo sobre White en Oakland el 30 de julio. "Escuchen esto: No hubo inmoralidad en absoluto. Estas personas están dando a entender que tuvimos una aventura amorosa. Eso es una mentira."
Hinn invitó a sus hijas Natasha y Eleasha a la tarima en Oakland y le pidió a la multitud que orara por él, su esposa, Suzanne y sus cuatro hijos. Dijo que él y su esposa, de la cual está separado, tenían problemas en su matrimonio por años y "ya no podían vivir en la misma casa".
La esposa de Hinn, Suzanne, presentó una demanda de divorcio en febrero luego que la pareja llevaba años separada. El divorcio aún no se ha finalizado.
Hinn transmitió segmentos de la cruzada en Oakland e hizo comentarios adicionales en su programa This is Your Day en TBN el 5 de agosto, el día siguiente de su 31 aniversario de bodas. Un ejecutivo del ministerio informó que el programa saldrá al aire en otras cadenas esta semana, incluyendo el viernes en Daystar.
Hinn le dijo a la multitud en Oakland que el Vaticano lo nombró Patrocinador de las Artes y lo invitaron a visitar Roma. Dijo que a los patrocinadores se les pide que consigan donantes para mantener la colección de arte del Vaticano, y él quiso que White se convirtiera en una donante.
"Permití que viniera conmigo a Roma para que donara dinero", dijo Hinn. "Eso fue estúpido de mi parte y por eso pido perdón."
El tabloide Nacional Enquirer publicó en su edición del 2 de agosto unas fotos de Hinn caminando por Roma con White agarrados de las manos. El artículo, que salió el 23 de julio, afirmaba que ambos pasaron tres noches juntos en un hotel de cinco estrellas que Hinn reservó bajo un nombre falso.
Hinn dijo en Oakland que él y White encontraron "algo en común" después que ella apareció en su programa This Is Your Day a finales de mayo. White y su ex esposo, Randy, vivieron un divorcio bastante público en el año 2007.
Ella es ahora la pastora de la iglesia en Tampa que ambos fundaron, Without Walls International Church y tiene su propio programa de televisión llamado Paula Today.
Hinn dijo que él y White nunca estuvieron solos en Roma, pero alegó que terminó la amistad con ella después que el tabloide publicó el artículo. "Le dije: ‘Paula, no podemos ni ser amigos ahora mismo'."Él admitió que contribuyó a la ruptura de su matrimonio al poner al ministerio primero que a su familia. "Estaba tan ocupado en el ministerio, tan involucrado en el ministerio, que me olvidé de mi familia", dijo Hinn. "Eso probablemente fue lo que destrozó todo."Dijo que muchas veces predicaba que el ministerio venía primero, reconociendo que sabía que esa enseñanza hería a sus hijos. "¿Saben qué? Eso está mal", dijo sobre tal enseñanza. "Estoy aquí para admitir que estuve mal porque el llamado de Dios primero debe tocar a la familia. Si no tiene la familia, no puede seguir adelante de todas maneras."Hinn admitió que él y su esposa tenían "retos", pero dijo que no esperaba que ella terminara con el matrimonio.
"Tuvimos problemas por mucho tiempo y le preguntaba a menudo: ¿Te divorciarías de mí?", dijo Hinn. "Ella decía: ‘Nunca, porque temo mucho a Dios', decía: ‘Mi pacto es con Dios, no contigo.' Y supongo que no pudo soportarlo más y un día para mi sorpresa lo hizo."Hinn dijo que es muy doloroso hablar sobre sus problemas maritales, al señalar que él y su esposa se habían separado mucho antes de que se sometiera la demanda de divorcio."Tuvimos que mantenernos callados para proteger el ministerio, la obra del Señor", dijo él. "Pero tristemente cuando uno es una figura pública todo lo que haces es público."
"No importa lo fuerte que seas", añadió Hinn. "No importa si la unción de Dios está fuerte en usted. Nadie quiere estar solo. No importa quien sea. Yo soy un ser humano igual que usted."Hinn dijo que sigue enfocado en la obra del Señor. Añadió: "Voy a seguir sirviendo a Jesús con todo mi ser y lo que me depare el futuro, eso es asunto de Él".
Fuente: Charismamag.com
Después de esto hizo un falso re-casamiento, después de sus vacaciones amorosas no reconocidas, Dios no esta con él y me dicen NO TOQUES AL UNGIDO, alegando David contra Saul, Saul estaba endemoniado querido Gebel, y a los endemoniados si se los toca, porque el Diablo los revuelca primero, que lo ataque un siervo de Dios seria para su bien, tu apología de la protección del adultero que según Pablo apóstol debería retirarse del ministerio por ser burla a los incrédulos.
1 Timoteo 3:2 Un obispo debe ser, pues, irreprochable ...
Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para ...
Mateo 12:39
Pero respondiendo El, les dijo: Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás el profeta;
Tengamos el valor de decir la verdad!!!
En san Mateo se dice claramente que Herodes “había prendido a Juan, lo había encadenado y puesto en la cárcel a causa de Herodías la mujer de su hermano Filipo, porque Juan le decia: No te es lícito tenerla” (14,3-4). Casi al pie de la letra san Marcos: “En efecto, el propio Herodes había mandado prender a Juan y le había encadenado en la cárcel por causa de Herodías, la mujer de su hermano Filipo, a la cual Herodes había tomado como mujer. Juan decía a Herodes: No te es lícito tener a la mujer de tu hermano” (6,17-18).
Existe una enorme lista interminable de grandes profetas bíblicos, entre ellos se encuentrán: Abraham, Isaac, Jacob, David, Daniel, Eliseo, Isaías, Jeremías, Zacarías, Micaías, José, Natán, Ahías, Jehú, Semaías y Samuel, etc. Desde ya le digo, si pensó que es Moíses o Elías está equivocado. Entonces, ¿Cuál es el más grande de todos los profetas según nuestro Señor Jesucristo?
Lucas 7:28:
"Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él". (RV60)
Ahora es tiempo de que nosotros tomemos el verdadero control de esto y nos demostremos santos ante el mundo, no soy de los que juzgan y juzgan gratuitamente, Dios da poder, señales y milagros a los que elijen no adulterar, ni formar parte de una generación perversa y adultera, de lo que ellos hicieron en señales daré el doble, y sera visible.
















This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

¿No toques al ungido de Dios? Benny Hinn adultero, toco y argumento

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×