Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sobre Espiritismo 2016

Tags: dios ellos casa
Profetacuentalabiblia miles de artículos de ciencia y teología




CARTA PERDIDA DE ALGUIEN...

Bienvenidos a las explicaciones más profundas del origen de los espíritus y el contacto con ustedes, el espiritismo se expande, por los llamados médium esto está cada vez más arraigado en nuestra cultura que ya paso a ser oriental en cuanto a credo, antes era más de tipo hebrea dirían muchos, pero estas tierra están ligadas al espiritismo en sus ramas budistas e hinduistas por los credos indígenas y todo eso así que era de esperar que se unan ambas cosas y una bandada de credo orientalista posea y aparee con otra bandada autóctona de credo indígena de tipo animista espiritista.

Ahora muchachos fanáticos de las ciencias ocultas, aquí, hablándoles alguien que paseo por ambos mundos, no de fe, nunca fue espiritista de credo, pero creo en las cosas que ustedes dicen conocer o teorizar porque trate y trato mucho con ellas, Ellos, son entidades, seres existentes.

Ahora podría llamar a cualquiera de ellos y vendría de rodillas frente a mí, a ellos les aterra mi mundo y los selectos de mi mundo, cuando estén en una sesión médium recuerden que hay algo más terrorífico que el pánico producido por esas presencias y es ver a la cara a un ángel de los que solo obran en el cielo y a veces, muy de vez en cuando descienden fugazmente, otra clase de ángeles prácticamente viven en la tierra más que en el cielo.
Acá en la tierra aun hoy andan.

Hebreos 13:2
No os olvidéis de mostrar hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.

Esto hace referencia al libro de Tobías, ya que los únicos que hospedaron sin saber absolutamente nada, solo casualmente fueron los de esa familia, que solo creían que ayudaban a un hambriento desempleado, el caso de Abraham y Lot es distinto, ellos sabían sobre el asunto angelical.

TOBIAS

5:4 Tobías salió a buscar un buen guía, que conociera el camino para ir con él a Media. Afuera encontró al ángel Rafael, que estaba de pie frente a él y, sin sospechar que era un ángel de Dios,
5:5 le preguntó: "¿De dónde eres, amigo?" El ángel le respondió: "Soy uno de tus hermanos israelitas, y he venido a buscar trabajo por aquí". Tobías le dijo: "¿Conoces el camino para ir a Media?"
5:6 "¡Por supuesto!, le respondió el ángel. He estado allí muchas veces y conozco todos los caminos de memoria. He ido frecuentemente a Media y me he alojado en Casa de Gabael, uno de nuestros hermanos, que vive en Ragués de Media. Hay dos días de camino desde Ecbátana hasta Ragués, porque Ragués está situada en la montaña y Ecbátana en medio de la llanura".
5:7 Tobías le dijo: "Espérame, amigo, mientras voy a avisar a mi padre, porque necesito que vengas conmigo. Yo te pagaré tu sueldo".
5:8 El ángel le respondió: "Te espero aquí, pero no tardes".


"Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes"
 (Lc.24:4).

Sodoma y Gomorra

«Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche.
Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron.
Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.
Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.
Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.
He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado.
Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta.
Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. Y a los hombres que estaban a la puerta de la casa hirieron con ceguera desde el menor hasta el mayor, de manera que se fatigaban buscando la puerta.

Lot sabia del carácter sagrado de la visita por eso se postro a sus pies y los invito a su casa, estas visitas se las había comentado Abraham ya que le había enseñado todas sus experiencias místicas  de niño, lo crió  recuerden eso, le enseño a orar, recuerden eso, no tenía hijo y quería legado de fe, recuerden bien eso.
Ahora, hay quienes se preparan, concentran y reciben en su cuerpo espíritus inmundos, luego de tomarse las manos en una mesa o mirar una bola de cristal, tomar alcohol, tomar un tambor o timbal, todo es solo por concentración y por anulación mediante medio de disminución de consciencia en la persona, ya sea por tipo rítmico hipnótico o por alcoholismo o alguna droga tipo indígena, natural o química de todas estas forma se duerme la consciencia y se despierta lo que hay detrás  y lo que hay detrás de alguien que invoca a entes malignos es entes malignos, y hablan y dicen cosas mas o menos ciertas torturando a las almas del infierno que obligan a dar información, si invocas a un ser querido en el mas allá por medio de demonios estas siendo similar al que le paga a violadores criminales para que busquen a su hija perdida en alguna villa.

Ellos invocan, anulan su consciencia y así acostumbran a que los monten los espíritus, a que monten su consciencia, así aprenden a ser domados, ahora, dentro de mi pentecostalismo es de público conocimiento que un alma en el infierno sigue manejando información sobre sus seres queridos, lugar donde viven, el credo que tienen, cuanto son, que harán más o menos en sus vidas, sus planes, su corazón y todo lo que una persona puede saber de sus parientes cercanos por ejemplo, tal fue el caso del rico en la parábola de Jesús del rico y lázaro  plena consciencia aun en el infierno.

Lucas 16:19-31Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

La persona en su máxima consciencia es buscada en el infierno cuando un médium invoca su presencia, pero no es sacada afuera de él, ni siquiera tiene una conexión espiritual con el médium  solo sucede que es rastreada, entre espíritus se pasan la información  es como comprarle drogar a alguien a la puerta de una villa, va el satélite y se mete en las peores cuevas, la consigue y va a venderla a alguien que no tiene idea de ese infernal mundo sin ley y solo quiere tener una experiencia extra-corporal.

Sucede que así hace el demonio amigo del médium, va a y busca esa mercancía que es la información y se le vende para revender, entonces esos demonios en el infierno buscan, encuentran y torturan a esa persona hasta que libere datos que impresionen al cliente del médium  sobre el pariente muerto, esto parece sencillo, el alma del difunto querido es exprimida, torturada, porque sabe conscientemente que se está usando esa información para llevar a sus seres querido a su centro de torturas, es como el secuestrado que oye como están queriendo secuestra también a sus seres queridos con su información  pero es obligado a hacerlo mediante torturas y llanto, lloro y crujir de dientes.

Así también sucede que a veces algún espíritu inmundo mayor quiere el negocio si se pone fructífero y corre al amigo demonio del médium y de repente ese médium trata con otra presencia mas inmunda ye inmanejable, así también su cliente, que recibe de esas presencia.

Ahora los que creen que están leyendo a alguien que tiene  el cerebro lavado por una religión  por algún sacerdote, pastor o evangelista de algún tipo de religión  recuerden que ellos son mis siervos, que yo tengo sus vidas en las palmas de mis manos cuando invoco la espiritualidad en mi, cada uno puede invocar el centro de su ser y su identidad nuclear, entonces enciende su espíritu en fuego espiritual y es lo que Dios dictamino que sea, algunos con mas poder y otros con menos, algunos eligieron convertir su núcleo espiritual en basura inmunda llena de cadáveres andantes a los que mi vida les aterra, otros eligieron a Dios pero aun así no alcanzan ni las plantas de los pies espirituales de la manifestación de mi nuclear existencia y manejo de este mundo, yo puedo ir hasta las puertas del infierno, llamar demonios y hacerlos hablar, echarlos, quitar y poner almas en uno u otro lado por que autoridad de hijo me fue dada, la obediencia sustenta mi identidad, obediencia y lealtad al Espíritu Santo de Dios.

Nuestro cuerpo en Dios es cuerpo del Espíritu Santo, pero ese templo es profanado e inmundo cuando miramos para codiciar la intima unión ajena, del prójimo espiritual en raza que son los ángeles, mayormente los caídos son los que buscan mayor protagonismo frente a los seres humanos como vos, entonces las personas miran para codiciar ese ocultismo en alguna de sus miles de formas y adulteran espiritualmente en su corazón ¿que altar podrás darle a la santidad de las santidades? ¿como quieren cuestionarme porque digo que soy mayor que los pastores, profetas y demás cantantes, evangelistas o lo que sea que se inventen de renombre jerárquico ante Dios? no deberían pedirme explicaciones, solo favores y yo se los daría como a tantas personas que vinieron a mi y fueron benditas y libradas de sus destinos trágicos  sintieron a Dios y decidieron pero habiendo visto realmente el reino de Dios en la tierra.

Miles y miles vagando por Internet entre vídeos ocultistas y libros publicados, aun busco y la misericordia no me nace, pero pidan a Dios y quizás él los mire, la verdadera iglesia no te encaja un tratado, un volante, ni toca la puerta de tu casa, a las verdaderas presencias santas en la tierra con poder para ayudarte las tenes que buscar vos, proponer vos y se te responderá sea la causa que sea, siempre Dios responde por medio de sus santos, que no ruegan a nadie, es mas la gente se postra en la presencia de Dios por su invocación  si alguien entiende esto sepa que aun hay misericordia, de Dios para ustedes, no de nosotros hacia ustedes, yo soy algo peor que los espíritus relacionados con la muerte, ellos responden a mi autoridad y no soy del bando ocultista, como viste en las citas bíblicas en este post, hay ángeles enviados a salvar y otros a destruir, tanto unos como otros son santísimos y del reino de Dios, amados por Dios, y a los enviados a destruir el mal les tienen terror los espíritus de los médium y médium que no se arrepiente ante alguien con tal poder de Dios en la tierra recibe la paga en su propio cuerpo, esto es verídico, experimentado, testimoniado y visible a todos los que quieran pedir ayuda, dejar todo esa oscuridad y venir conmigo hoy, soy de los poquísimos ciervos de Dios que los llaman, y pueden autorizar su entrada al reino de Dios realmente y hablar de ustedes a Dios, evitar su destino de muerte, no desperdicien esta oportunidad y líbrense de eso, saludos.



CONTINUACIÓN PENDIENTE...


This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

Sobre Espiritismo 2016

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×