Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un estudiante comparte un sueño relacionado con Covid




Un estudiante comparte un sueño relacionado con Covid

"La pandemia de Corona, que se llevó a muchos seres queridos y cercanos, incluidos algunos de nuestros parientes, amigos cercanos, personal de oficina, se ha convertido en una amenaza que acecha constantemente y me molesta constantemente. Le recé a Swami para que me bendiga a mí y a todos con el coraje y la fuerza para enfrentar esta terrible situación y me fui a dormir.
"Esa noche fui bendecida con un sueño. Vi la hermosa forma de Swami caminando en toda Su majestad. Pero la tensión de la pandemia seguía corriendo en mi mente incluso durante mi sueño."Cuando Swami se acercó a mí, me levanté para orar por Su intervención para detener esta pandemia. El maestro omnisciente sabía lo que me preocupaba. Me miró directamente a los ojos y antes de que pudiera decir algo dijo: "¡Canta Rudram!"
"Swami siguió caminando y el sueño se disolvió.
"A la mañana siguiente tuve ganas de compartir esta maravillosa experiencia con mis amigos ex alumnos de Putaparthi. Cuando mis amigos respondieron, me sorprendió saber que Swami había estado insistiendo en que muchos de ellos también cantaran el Rudram. No solo eso, Swami también quería que tantos devotos como fuera posible comenzaran a cantar el Rudram.
"Un hermano ex alumno dijo: "Recuerdo que durante la última fase de Su Avataridad en Puttaparthi, Swami había insistido en cantar el Rudram hasta tal punto que incluso quería que todos los devotos que vinieron por el Darshan aprendieran el Rudram. Antes del Darshan, nos hizo enseñar el Rudram a los devotos ".
"El hermano continuó: "Una semana antes de que Swami fuera admitido en el hospital, el Señor nos miró fijamente a los ojos y con una voz muy fuerte ordenó: ¿Por qué duermes? ¡Canta Rudram!
"Más tarde, cuando leí la Biblia, me enteré de un incidente similar. El día antes de que Jesús fuera atrapado para ser crucificado, había ordenado a sus discípulos:
"¿Por qué duermen? ¡Recen!
"De modo que el mandamiento de cantar el Rudram puede tomarse como el último mandamiento del Señor antes de renunciar a Su hermoso cuerpo físico. Está destinado a estar investido con Su Gracia y, por lo tanto, es muy, muy poderoso.
"Otro alumno compartió: "Recuerdo que cuando fui a Puttaparthi en 2010, Swami había estado insistiendo mucho en cantar el Rudram.
"Un día, mientras caminaba hacia el salón Darshan, conocí al Dr. Shivshankar Sai (el director del albergue de niños mayores). Le dije: "Señor, tiene mucha suerte: Swami le habla todos los días".
"El Dr. Shiva Shankar Sai respondió: "Swami solo me pregunta una cosa: ¿cuántos estudiantes han aprendido el Rudram hoy?
"Esa es la única pregunta que Swami me ha estado haciendo durante todo el día, todos los días ".
"El hermano concluyó su relato recordando que Swami había declarado:"
Si cantas Rudram, tu vida sería Bhadram (seguro y protegido)".
"La asociación terrenal del Señor con el Rudram se remonta al tiempo en que Él aceptaba la humilde oración de Su devoto, el Venkatgiri Maharaja, para permanecer como su huésped divino en su palacio durante largos períodos.
"El Venkatgiri Maharaja solía convocar a un grupo de expertos para que cantaran el Rudram cuando Swami tenía Su rutina matutina. Entonces, el poder vibratorio de Rudram y el potencial de otorgar gracia de conferir protección contra cualquier enfermedad se habían mejorado cuando se cantaba el stotra coincidiendo con la ceremonia Abhishekam de Swami. Por lo tanto, sería una excelente idea visualizar el Abhishekam de Swami mientras se canta el Rudram.
"No estaría fuera de lugar mencionar que el libro 'El poder frente a la fuerza' basado en la tesis doctoral de David. R. Hawkins posiblemente explica la eficacia del canto de Rudram, especialmente para protección contra el temido COVID 19, a partir de la estricta piedra de toque de la evidencia científica."El nuevo virus Corona tiene una vibración de 5,5 Hz y muere por encima de los 25,5 Hz."
"Aunque la frecuencia general del planeta Tierra hoy es de 27,4 Hz. donde el virus Corona no puede sobrevivir, algunos lugares como hospitales, cárceles, centros de asistencia, etc., irónicamente, tienen una frecuencia de menos de 20 hz. ¡Así que los mismos lugares diseñados para librarnos del virus bien podrían engendrarlos!
"Pero la buena noticia es que ciertos estados y acciones mentales aumentan drásticamente nuestro nivel vibratorio, lo que hace imposible que el virus Corona nos lastime o incluso sobreviva en (o cerca de) nuestros cuerpos.
"La vibración de la oración está entre 120 Hz y 350 Hz, y el canto de Rudram con su potencial mejorado por la gracia del Avatar cae dentro de este ámbito."Por lo tanto, cantar el Rudram haría que nuestra frecuencia se acercara a los 350 Hz, manteniéndonos no solo a nosotros, sino también a nuestros seres queridos (dentro del rango de nuestra aura), protegidos de todas las enfermedades, incluido el COVID 19.
"Incluso podemos aumentar el poder del canto de Rudram al transformar nuestra mentalidad en una de generosidad (95 Hz), gratitud (150 Hz), compasión (150 Hz) y realizar acciones como caminar bajo el sol, cantar, bailar, reír, yogasanas y meditar.
"Además, nos ayudaría a cambiar nuestra dieta para incluir frutas, verduras y cereales integrales cultivados orgánicamente, y beber una cantidad adecuada de agua dulce, especialmente agua tibia, tan pronto como nos despertamos por la mañana.
La Tierra avanza fuerte alcanzando 450 días de canto diario en Global Akhanda Rudra Parayana (Canales de Conciencia Vishwaroopa Sai).
Aquellos que deseen participar en el Global Rudram Chanting pueden unirse a los grupos de WhatsApp a continuación.

Participantes femeninos:
https://chat.whatsapp.com/GO2oogMw1cIBYAl7tvGyD0
Participantes masculinos:
https://chat.whatsapp.com/EvIzDoounyt1JfJ9o1gCdg



https://www.youtube.com/watch?v=s0gGMnzYAGU&ab_channel=SriSathyaSaiOfficial


https://www.youtube.com/watch?v=RAp9LyHLSqw&ab_channel=SathyaSaiInternationalOrganizationJapan



Libre de virus. www.avast.com


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Un estudiante comparte un sueño relacionado con Covid

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×