Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ananda Vahini - Issue One Hundred And Twenty Four - May 03, 2018

Número ciento veinticuatro: 03 de mayo de 2018
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
En todos los 18 Puranas que Vyasa ha compuesto, les dio la esencia de todos ellos como: 'Paropakaraya Punyaya Paapaaya Parapidanam'. Ayudar a los demás es mérito, herir a los demás es pecado. Uno puede no ser un erudito o un Pandit o Brahmin, pero definitivamente se puede ser un buen ser humano ayudando a otros y no lastimando a los demás. En la vida diaria, a través del pensamiento, las palabras y las acciones, todo lo que se requiere es un hombre de mérito. 
                                                                                          -Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro ciento veinticuatro   problema de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y breves extractos de los eventos de la semana. 

En este número, les traemos la parte final de la visita de Bhagawan a Fiji entre el 20 de abril y el 1 de mayo de 2018. 

En la VISTA INTERNA de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante que sucedió entre el Señor y la familia de acogida en Fiji. 

- Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama.
VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu
Canción de la vida 
Un nuevo centro medial para proporcionar atención médica gratuita en Fiji fue para venir en el día de Mahasamadhi. El anfitrión y su equipo trabajaron durante todo el día durante los últimos seis meses desde que Swami lo anunció durante su visita a Fiyi, en septiembre pasado. Liderando el esfuerzo fue un joven cantante emergente de reproducción de Bollywood Sumeet Tappoo, muy conocido en los círculos de Sai por su canto devocional y liderazgo dedicado. 

Cuando sus padres y su esposa vinieron a servirle la cena a Swami la víspera de la inauguración, Swami se dio cuenta de que su hermano Sumeet estaba fuera en el Centro trabajando duro para terminar los toques finales, para la mañana siguiente. 

"Tu hijo loco está trabajando demasiado en el Centro Médico", comentó Swami. 

"De hecho, está trabajando muy duro durante los últimos meses y cayendo enfermo de vez en cuando", presentó la esposa preocupada de Sumeet, la Dra. Krupali, que había trabajado codo con codo con su marido para facilitar 27 cirugías cardiacas congénitas gratuitas para los niños, de dos De meses a 14 años de edad hasta el día anterior. 

Swami sonrió ante su preocupación y dijo: "Todo esto mientras tu esposo estaba sentado junto al armonio y cantando canciones, pero verdaderamente el Servicio es la canción de la vida que él debería cantar". 

En un momento, Swami multiplicó infinitamente el significado del mensaje, ya que dulcemente sugirió que Sumeet sería el verdadero cantante a través de la canción de servicio que le es querida. Sí, para Él, las risas de los niños que han sido curados es el ritmo, las sonrisas de las madres que han sido aliviadas es la música, ¡y servir a toda la humanidad desinteresadamente es la canción de la vida! 
Para obtener más detalles, visitehttps://saivrinda.org/ntm/ntm-2018-faqs 

Para registrarse como delegado, visitehttps://saivrinda.org/ntm

VISITA DIVINA - FIJI 
DEL 25 AL 27 DE ABRIL DE 2018 

Con todo el mundo luchando contra el jet lag, Swami aconsejó una mañana de descanso para todos. Por la noche, Swami junto con su séquito visitaron la residencia de Sri Kamlesh Tappoo y su esposa Smt Jyothi.Una reunión íntima, Swami también había llamado al grupo de devotos que habían venido de Nueva Zelanda. El hermano Sumeet cantó bhajansy canciones muy melodiosos. Swami dijo: "Hay tanta alegría cantando el nombre de Dios, en comparación con un dulce. Se dice: "Ven y prueba la belleza del nombre de Rama". El nombre de Rama es el más dulce ". No puedes experimentar la dulzura del nombre si tienes fiebre del mundo.Tansen era un cantante en la corte de Akbar, conocido por su canto. Akbar estaba muy orgulloso de su gente, y siempre proyectó a Tansen con buena luz. Un día Akbar estaba yendo al bosque, escuchó una voz muy melodiosa y se sintió atraído hacia una choza donde cantaba un sabio.Akbar le preguntó cuál era el secreto de su dulce canto, más dulce que Tansen. El sabio respondió diciendo mientras cantaba que Tansen miraba la cara de Akbar, mientras que cuando cantaba, ¡miraba el rostro de Dios!La perfección solo viene cuando hacemos las cosas por el amor de Dios.El camino más elevado de la realización de Dios es Bhakti. Debes tener amor puro por Dios como las Gopikas, que vivieron en la conciencia de Krishna todo el tiempo. ¡Ellos solo tenían amor por Dios en sus corazones, y alcanzaron a Krishna más que nadie! "Swami aconsejó a todos que tuvieran locura por Dios.

Los devotos de Nueva Zelanda que se habían reunido, ofrecieron algunas canciones a partir de entonces. Swami continuó su conversación casual de nuevo, y dijo que la devoción a Dios es como la anestesia. "Con amor y fe en Dios, te permite pasar por la cirugía. Las dificultades, los obstáculos estarán allí, pero el amor a Dios es la única forma en que ...


Para leer más, haga clic AQUÍ

26 de abril, tarde - En la residencia de Sri Kamlesh Tappoo y su esposa Smt Jyothi
27 de abril - Todo listo para la inauguración del Centro Médico Sri Sathya Sai Sanjeevani
El honorable Primer Ministro Vorege Bainimarama, junto con su esposa, y el Ministro de Salud, recibidos por Sri Mahendra Tappoo
Inauguración del Centro Médico Sri Sathya Sai Sanjeevani
Revelando la placa
Primer ministro interactuando con el equipo
Una muestra de amor otorgado al Honorable Primer Ministro de Fiyi
Un paseo por el próximo Ashram en Pacific Harbour camino a Nadi
Planes del próximo Ashram
Bhagawan junto con el equipo central de Fiji y su séquito

VISITA DIVINA - FIJI 
DEL 28 AL 30 DE ABRIL DE 2018 

Mientras que en Fiji, se dice, relájese, relájese y disfrute del tiempo de Fiyi. El tiempo a veces se detiene en estas hermosas y hermosas islas.Simplemente mirar la creación de Dios solo da la energía e ímpetu adicionales para hacer más en los próximos días. ¡Y esto es exactamente lo que Swami quería que hiciera su séquito durante dos días! ¡Él los quería junto con el equipo de Fiji para conectarse con la naturaleza y contemplar todo lo que Él había dicho y continúa diciendo, día tras día! A pesar de que fue una mañana bastante fácil el 28 de abril, viendo todos los maravillosos reportes de noticias de la inauguración del Centro Médico, todos fueron renovados con más entusiasmo para comenzar inmed



This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Ananda Vahini - Issue One Hundred And Twenty Four - May 03, 2018

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×