Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fwd: Youth Global Newsletter OWOS




Edición 15 a 18 marzo 2018
Nota inspirada ...
En una de las Satsangs celebradas en la presencia divina en julio de 2015, un devoto preguntó si hay una oportunidad de ver a Swami en forma sutil o uno debe desarrollar el método de comunicación interna. Aquí es algo de lo que Swami respondió:
 
Es sólo que la intensidad de su deseo de estar con Dios es menor y estar con el mundo es más. Por lo tanto, lo que deseo es lo que hay; Esa es la ley de la naturaleza. Si quieres que el mundo, obtendrá el mundo. Si quieres que Dios, obtendrá Dios. La razón por la que no consigue Dios es que todavía no quiere que él lo suficiente. Una vez que su intensidad es mayor, lo haré sin duda manifiesta. La única forma de llegar a mí es a través del amor y el servicio absolutamente puro. Si eso no es allí, todas las otras cosas que intenta serán como los esfuerzos que no son lo suficientemente buenos. Si usted anhela para mí con esa clase de hambre, ese tipo de sed - como un ahogado anhela respirar - Voy a manifestarse.

No creo que esto es algo para pasar el tiempo con. Rezas a Dios y debería aparecer a Dios; a continuación, algunas preguntas y entonces Dios debe desaparecer. Entonces oras de nuevo, y él aparece. Esto debería convertirse en una forma de vida. No es dedicación a tiempo parcial; que debe ser un esfuerzo de tiempo completo para estar en la presencia de Dios, a sentir a Dios a todas partes. No sólo en tiempos de dificultades, pero en todo momento, si oras con tanta intensidad, sólo para que Dios contigo, ya no tratar las cosas de Dios, Dios vendrá a ti. Los que me piden la riqueza, que dan la riqueza; los que me pregunte por el nombre, les dan nombre; los que piden familia, dar a la familia; quienes me preguntan a mí, me doy a mí mismo. Es usted quien tiene que decidir lo que quiere. Si quieres más que sólo a mí, voy a venir a usted.
servicio de Actualizaciones
Un Seva para la Tierra
El primer domingo de cada mes a los jóvenes a organizar el Seva "con Casa rural Alchimia" (Viajes con Alchimia). Este mes eligieron para iniciar un proyecto de sensibilización ambiental que fue escrito en la India durante la Reunión Mundial de la Juventud 2017 y se inspiró en el taller de la señora Karuna Gopal. Ellos compartieron con las personas con discapacidad y el 4 de marzo 2018 organizaron una visita a la exposición sobre dinosaurios ...
45 días de conmemorar,
Canto y Distribución de Amor
Resumen de la juventud Seva durante los últimos 45 días:

  • Evento vibrante en el néctar del amor que conmemora 70 años de


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Fwd: Youth Global Newsletter OWOS

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×