Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Youth Global Newsletter OWOS


Edición 56 - 28 de enero 2 018
Nota inspirada ...
En febrero de 2017 como un pequeño evento Singapur, se le preguntó a Swami cómo acercarse a los jóvenes a participar en actividades de servicio y llevar a cabo, ya que pueden estar preocupados o dudas sobre las perspectivas religiosas o espirituales ... Cómo seguir siendo laico. Swami dijo:

Los Valores Humanos son seculares. Los valores humanos se aplican a todos los seres, lo mismo que el oxígeno, la luz del sol o el agua. Se respira el oxígeno, no cualquier otro gas. Los valores son universales; que no se aplican a una religión o filosofía particular. Puede pertenecer a diferentes escuelas, pero que está estudiando el mismo tema. Ir con los valores humanos perspectiva básica de amor, el servicio, la compasión y la bondad.

Cada universidad tiene una 'Semana de Voluntarios' o 'Mes de Voluntarios. Aprovechar esta oportunidad para conectar con los jóvenes que puedan estar interesados en la búsqueda de actividades voluntarias, como servir a los ancianos, que trabaja con niños o la realización de campamentos médicos.
servicio de Actualizaciones
Ser hueca como una flauta
Cada domingo, un grupo de jóvenes devotos se reunieron para servir el desayuno a las personas sin hogar. Todo comenzó porque todo el grupo sintió un deseo de ayudar a los necesitados y servir a la sociedad de la manera más desinteresada, y en una semana todas las tareas se distribuyeron para comenzar el proyecto. Además, otras personas abordados en diferentes formas de colaboración para desarrollar el proyecto, tales como la donación de alimentos o ropa. Es decir que el amor y la solidaridad inspirados otros corazones desinteresados para unir y, como consecuencia, para dar una mejor atención a los necesitados.
Canadiense Noticias 11-diciembre 2017
Los meses de noviembre y diciembre se llenaron de alegría y bendiciones como los jóvenes de Canadá estaban en la presencia de lo Divino para la Reunión Mundial de la Juventud 2017, World Music Festival 2017 y celebraciones 92 cumpleaños de Bhagavan en el Sathya Sai Grama, Muddenahalli.

Diciembre comenzó con una reunión con el alcalde de la ciudad de Edmonton, el Sr. Don Iveson, en las calles de Edmonton. Las discusiones se realizaron en dar techo en las calles, la distribución de alimentos de una cocina comercial en el hogar, y la enseñanza de programas de certificación de educación de las competencias transversales a saber ...
Gimnasio de Rene convierte en una organización sin fines de lucro
Los niños en Rene`s Gimnasio están celebrando! Por fin una organización sin ánimo de lucro se constituyó legalmente, conocido en México como Asociación Civil o Asociación Civil. Esta organización legal que les permitirá recibir donaciones deducibles de impuestos, así como solicitar el apoyo de los programas gubernamentales. El nombre de la gimnasia tuvo que ser cambiado y "Almacenamiento de los Ángeles" ahora se llama "Centro Enseñando a Vivir" (La Enseñanza Como centro vivo) y el acrónimo es "VIVIR CE". La pronunciación española de la sigla es muy significativo; que significa "Saber vivir" (Saber Vivir) ...
Celebración de Navidad
El nacimiento de Jesucristo en nuestro país se celebra por lo que se conoce como "Posadas". El grupo, siguiendo la tradición de esta temporada, que se sirve "tamales" y "Ponche" (bebida caliente con pasas, Tejocotes fruta, nueces y otras frutas) para todos los niños y sus padres.

Gorros de lana se tejen para cada niño para protegerlos del frío invierno. Además, cada uno de los miembros del grupo de servicio dio a cada niño una camiseta con el logotipo CE VIVIR.
Swami no ha ido a ninguna parte
Servicio de Área de la Bahía
En la segunda semana de diciembre, en una noche fría de invierno, cuando un grupo de jóvenes estaban charlando en el día siguiente deSeva, de repente una persona dijo: "Qué bueno sería para servir 500 comidas en esta Navidad, por Swami?" Fue como si el número era casi mágico y el pensamiento correcto de Swami. el hecho de que no había intentado nada de este tipo antes no los detuvo. no había absolutamente ninguna duda de que su amado Swami les ayudaría a difundir el amor y espíritu de la Navidad y celebrar la temporada con sus escogidos a través de este Seva.
A través de estas experiencias increíbles y efusión de amor y apoyo del equipo Un mundo, un Sai, el equipo PeopleShores, voluntarios, amigos y familia, Swami hizo posible no sólo para servir a 500, pero más de 700 comidas en diversos lugares en todo el área de la bahía a través de la última semana de diciembre (temporada de Santo-día).
Houston, para jóvenes atienden el Drop-in Centro Juvenil


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Youth Global Newsletter OWOS

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×