Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ananda Vahini - Issue One Hundred and Four - December 14, 2017

Emisión Ciento cuatro - 14 de diciembre de 2017
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
Cuando practicas la devoción, el deber y la disciplina, podrás alcanzar la unidad de tu pensamiento, palabra y obra, y alcanzar la meta espiritual. Solo aquellos con un corazón puro, un corazón limpio podrán realizar la Divinidad.Desarrolle una mente amplia que todos sean nuestros hermanos y hermanas y que el mundo entero sea una sola familia.
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Centésimo Cuarto   problema de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y breves extractos de los eventos de la semana. 

En este número, les traemos un informe sobre el Bhoomi Puja del Centro Sri Sathya Sai Sanjeevani para cuidado y entrenamiento del corazón infantil en habilidades de cuidado cardíaco pediátrico en Navi Mumbai el 26 de noviembre de 2017 y las celebraciones del primer año del Sri Sathya Sai Centro internacional Sanjeevani para el cuidado y la investigación del corazón infantil en Palwal, Haryana el 27 de noviembre de 2017. 

También se ha presentado en este número un informe sobre la visita de Bhagawan a Mathura, Brindavan y Rishikesh entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre de 2017. 

Aprovechamos esta oportunidad para invitarlo a las celebraciones del quinto aniversario del programa de desayuno de Annapoorna en Sathya Sai Grama, Muddenahalli, el 17 de diciembre de 2017 a las 9:30 a.m. 

En la VISTA INTERNA de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante que sucedió entre el Señor y un maestro. 

- Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama.
  VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu

La banda de Baba

Mientras los chicos de la banda pasaban todas sus vacaciones practicando para tocar en el cumpleaños de Swami, mirando a un maestro que antes era un estudiante, Swami preguntó: "¿Estuviste también en la banda antes?" 

"No Swami", dijo el maestro. 

"Pero la banda estaba allí incluso en tus días de escuela, ¿no?", Preguntó Swami. 

"¡Sí, Swami! Pero no fue tan bueno como ahora ", confesó la maestra. 

"Por supuesto, anteriormente era una 'Barber's Band', pero ahora es 'Baba's Band', porque los estudiantes juegan solo para mí por su amor, eso ha marcado toda la diferencia", se rió entre dientes Swami incluso mientras explicaba el motivo para ello. 

Sin lugar a dudas, la devoción trae la perfección a cada actividad, ¡nuestra propia Brass Band no es una excepción! 

VISITA DIVINA A CHAITANYAM - INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA HUMANA EN ATENCIÓN MÉDICA - 25 DE NOVIEMBRE DE 2017 

La vida humana es preciosa La salud es esencial para nuestro bienestar como individuos y como sociedad. El cuidado, cuando se vincula con la Salud, asume como paradigma único, trascendiendo el estado físico, mental y espiritual de nuestro ser. Cuidadores aquellos que tocan la vida, por lo tanto, necesitan ser moldeados de manera diferente, en un ambiente que combine la compasión con la competencia, la empatía con la eficacia, el altruismo con la capacidad de respuesta, y así alimentar la nobleza con la capacidad. 

En 'Chaitanyam', los Cuidadores compasivos y socialmente conscientes introducen una transformación novedosa en el cuidado de la salud. Se propone redefinir el aspecto de Cuidado de la Salud y proporciona un entorno de aprendizaje enriquecedor para la próxima generación de Cuidadores. La característica distintiva de 'Chaitanyam' será que todos los cursos se integrarán con un programa único en excelencia humana para permitir al cuidador con una base en la atención compasiva.

La llegada de Bhagavan a 'Chaitanyam'
Satsang en Chaitanayam
Sri C Sreenivas encendiendo la lámpara ceremonial
El hermano Shantanu Dixit dirigiéndose a la audiencia
El Dr. Shaun Setty dirigiéndose a la reunión

BHOOMI PUJA DE Sri Sathya Sai SANJEEVANI CENTRO DE ATENCIÓN Y ENTRENAMIENTO DEL CORAZÓN INFANTIL EN LAS HABILIDADES DEL CUIDADO CARDIACO PEDIÁTRICO - NAVI MUMBAI - 26 DE NOVIEMBRE DE 2017 

El Bhoomi Pooja para el tercer hospital - Sri Sathya Sai Sanjeevani Centro de Cuidados Cardíacos y Entrenamiento en Habilidades Cardíacas Pediátricas en Kharghar, Navi Mumbai tuvo lugar el 26 de noviembre de 2017 en la Divina Presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, desplegando otro evento más en la historia de su gran misión de salud. ElBhoomi Pooja fue interpretado por el honorable Ministro Principal de Maharashtra, Sri Devendra Fadnavis, junto con Bharat Ratna, ganador e hijo legendario de Cricket Sri Sachin Tendulkar. Los otros dignatarios que fueron parte de este evento fueron Venerable Sri Indulal Shah, Sri Som Bahanda, Sri BN Narasimha Murthy, Sri Creenas y Isaac Tigrett, Fundador de Hard Rock Café y House of Blues. El Bhoomi Puja se celebró en la presencia divina de Bhagavan, y los planes del arquitecto también se compartieron con los dignatarios presentes.

El Dr. Shruti Prabhu dio la bienvenida a la reunión de agosto. Establecido bajo los principios de Love All, Serve All, el Dr. Shruti brindó una maravillosa presentación al presentar las estadísticas del tremendo trabajo en el campo del cuidado cardíaco realizado en los últimos cinco años por los centros Sri Sathya Sai Sanjeevani en Naya Raipur y Palwal, Haryana .Más de 20,000 consultas cardiacas pediátricas, 200 intervenciones de catéter pediátrico, más de 4000 cirugías cardíacas junto con actividades de alcance comunitario que ofrecen atención holística y sostenida a niños no solo de la India, sino de países como Bangladesh, Nigeria, Liberia, Fiyi, Sri Lanka, Uzbekistán, etc. En la India solo, más de 2 crore y 50 lakh sufren la carga ... 

Para saber más, haga clic AQUÍ

El sitio para el próximo hospital en Kharghar, Navi Mumbai
Sri Sachin Tendulkar encendiendo la lámpara ceremonial
Bhoomi Puja interpretada por Sri Devendra Fadnavis, Ministro Principal de Maharashtra
Ceremonia de colocación de Stone Foundation
Discurso Divino
Sri Narendra Modi, primer ministro de la India desea para la ocasión
Sri Sachin Tendulkar dirigiéndose a la audiencia
Sri Aravind Thiagarajan dirigiéndose a la audiencia

PRIMER AÑO CELEBRACIONES ANIVERSARIAS DE SRI SATHYA SAI SANJEEVANI CENTRO INTERNACIONAL DE ATENCIÓN E INVESTIGACIÓN DEL CORAZÓN INFANTIL - PALWAL, HARYANA - 

NOVIEMBRE 27, 2017 - MAÑANA 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba llegó para las celebraciones del primer aniversario del Hospital recién construido y operativo en Palwal, que no es simplemente una estructura concreta de cuidado y tratamiento, sino más bien un templo de curación, amor y servicio que brilla como un testamento del voluntad y palabra del Señor

Las celebraciones de la mañana comenzaron con una breve charla de la Dra. Ruchika Sharma, anestesióloga consultora del Hospital, quien habló de la magnitud fenomenal del trabajo que se está llevando a cabo con la única intención de brindar alivio a familias que de otro modo estarían desesperadas. Ella agradeció profusamente a todo el equipo y la Institución por brindarle la oportunidad de estar asociada con el Hospital y la misión de la atención médica gratuita.

El siguiente orador fue el Dr. Munesh Tomar, el Director de Cardiología Pediátrica del Hospital. Ella enfatizó que un médico genuino podría encontrar trabajo suficiente en cualquier rincón del mundo y, a través de su dedicación y compromiso, puede dejar una marca en el campo elegido. Sin embargo, el trasfondo de paz y dicha que ella experimenta en el Hospital Swami ha sido algo que no ha encontrado en quince años de carrera profesional en hospitales corporativos. El Dr. Tomar dio una breve descripción de su departamento y también el trabajo que se ha llevado a cabo desde el día de su inauguración.

Tabassum, una joven de diecisiete años, que fue una de muchos niños dados de alta esa mañana, se dirigió a la reunión y compartió su alegría y gratitud ....


Para saber más, haga clic AQUÍ

Morning Satsang en progreso
Sri Ashok Gajapathi Raju, Ministro de la Unión de Aviación Civil dirigiéndose a la audiencia
Sra. Kavita Narayan, Asesora técnica, Célula nacional de recursos humanos, Ministerio de salud y bienestar familiar, Gobierno de la India
'Gift of Life' se presenta a uno de los niños


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Ananda Vahini - Issue One Hundred and Four - December 14, 2017

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×