Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ananda Vahini - Issue One Hundred and Two - November 16, 2017

Emisión Ciento dos - 16 de noviembre de 2017
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
Para todas las catástrofes y tragedias que la humanidad enfrenta hoy, la solución tiene que surgir del hombre mismo.Toda persona debe esforzarse por enderezar la sociedad. Dios guiará, Dios te mostrará el camino pero debes hacerlo. Para la enfermedad del egoísmo, la panacea es el amor desinteresado. Entre todos los sentimientos, tenemos que abandonar los sentimientos egoístas. Eso se convierte en sacrificio, que se convierte en unión con Dios. Tenemos que desarrollar tal amor sagrado. El esfuerzo humano es muy importante. El esfuerzo humano y la gracia divina pueden lograr todo.
-Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro Centésimo y Segundo   problema de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y breves extractos de los eventos de la semana. 

En este número, presentamos un informe sobre Global Akhand Bhajan, celebrado en Sathya Sai Grama, Muddenahalli, los días 11 y 12 de noviembre de 2017. 

Se presentó un informe sobre el lanzamiento del Programa de Servicio de Desayuno Annapoorna en Vishakapatnam, Andhra Pradesh, el 14 y 16 de noviembre de 2017. 

El 15 de noviembre de 2017, se inauguró la Institución de Ciencias de la Salud de Enfermería y Afines Sri Sathya Sai Sanjeevani en Naya Raipur, Chhattisgarh. Le traemos detalles de este instituto de enfermería completamente gratuito. 

En la VISTA INTERNA de esta semana, el hermano Madhusudan Naidu comparte un momento interesante que sucedió entre el Señor y un devoto. 

- Equipo de Comunicaciones Sathya Sai Grama.
  VISTA INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu

Semilla de la bondad

Swami estaba hablando con la madre de un estudiante, quien estaba feliz de pasar todas sus vacaciones de invierno practicando para el programa Brass Band que se presentará durante las celebraciones del 92. ° aniversario de Swami. 

A diferencia de muchas otras madres, estaba muy feliz de que al niño no le importara estar fuera de casa por el bien de Swami.Ella confesó que su hijo había cambiado totalmente en los últimos meses de estudios en la escuela de Swami. 

Swami dijo, "Tu hijo siempre fue bueno. Pero el ambiente de la ciudad no era bueno para permitir que su bondad innata se manifestara afuera. Pero en nuestra escuela, el tipo correcto de entorno ha permitido que salga su bondad interior. Es como una semilla que no brotará aunque esté sembrada, a menos que tenga el clima adecuado. Del mismo modo, la semilla de la bondad no brotará a menos que uno esté en buena compañía ".

GLOBAL AKHAND BHAJAN - SATHYA SAI GRAMA, MUDDENAHALLI 
NOVIEMBRE 11 y 12, 2017 

Los Akhanda Bhajans comenzaron a las 6 pm de la tarde del 11 de noviembre de 2017, con Swami encendiendo el Akhanda Jyothi , la lámpara ceremonial y marcando las 24 horas sin parar de la saga Bhajan .Bhagavan se sentó escuchando los bhajans durante más de una hora en Premamrutham antes de regresar a su residencia. Los bhajans continuaron durante toda la noche con la participación entusiasta de grupos de devotos de todo el mundo, incluidos estudiantes, devotos, voluntarios, ex alumnos y niños de Bal vikas.

A la mañana siguiente, mientras todos se sentaban inmersos en el canto de la gloria del Señor, Bhagavan llegó alrededor de las 11 de la mañana para deleite de todos y recorrió el salón, derramando Sus bendiciones sobre la reunión. Una vez que subió al estrado, le hizo un gesto a Sri C Sreenivas para que hablara, quien por orden de Swami anunció que elBhoomi Puja del tercer Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevini para cuidados cardíacos pediátricos se llevaría a cabo el 26 de noviembre de 2017 en Mumbai y le agradeció a este hermoso regalo para la humanidad

Swami también estaba muy ansioso por compartir esta buena noticia con todos y habló sobre el próximo hospital anunciando que la primera cirugía se llevará a cabo exactamente un año después del Bhoomi Puja .El hospital, explicó Swami, será uno de su tipo, ya que no solo ofrecerá atención cardíaca pediátrica completamente gratuita, sino que también ofrecerá un programa de capacitación a médicos de todo el mundo para que se capaciten. Bhagavan luego pasó a explicar que el servicio es la culminación de todo el Namasmarana y ...


Para saber más, haga clic AQUÍ

Iluminación de la lámpara ceremonial que marca el comienzo de Global Akhand Bhajan
Sri C Sreenivas hablando sobre Bhoomi Puja del próximo nuevo hospital en Mumbai el 26 de noviembre de 2017
Sri BN Narasimha Murthy dirigiéndose a la reunión
Discurso Divino el 12 de noviembre de 2017

SRI SATHYA SAI DESAYUNO DE ANNAPOORNA SEVA HACE INROADS EN VISHAKAPATNAM, ANDHRA PRADESH - NOVIEMBRE 14 Y 16, 2017


14 de noviembre de 2017 
Con motivo del Día del Niño - 14 de noviembre de 2017, Annapoorna lanzó su programa insignia de desayuno en Vishakhapatnam. Más de 60 delegados que representan a más de 30 empresas corporativas se unieron al evento. 

Hablando en la ocasión, Sri Ganta Srinivasa Rao, Ministro de Desarrollo de Recursos Humanos, Estado de Andhra Pradesh, ofreció su apoyo para implementar el programa de desayuno en todo el distrito de Vizag en los próximos años. 

Luego, instando a todos a unir sus manos con Annapoorna, el presidente del trust del puerto de Visakhapatnam, Sri MT Krishna Babu, prometió iniciar la actividad de CSR con el equipo de Annapoorna. 

A partir de entonces, Sri Sai Kumar, el veterano actor, se dirigió a la reunión y dijo: "Todos tenemos que unirnos a Annapoorna, ya que nos da la plataforma para contribuir con la próxima generación de niños". 

El hermano Anand Kadali se dirigió a la audiencia con los diversos proyectos iniciados bajo la Guía de Bhagavan desde abril de 2011. Habló sobre el tema Construyendo la nación a través de la nutrición, la educación y la atención médica. También habló sobre el inicio del programa de desayuno en varios otros 10 estados. Agradeció al Ministro por brindar su apoyo para comenzar este programa en solo SEMANA. 

Luego, el Hermano Madhusudhan Sivakoti, un ex alumno de las Instituciones Educativas Sri Sathya Sai, habló sobre el programa de desayuno ya comenzado en unas 10 escuelas que atienden a 1000 niños en edad escolar. Mencionó: "Tomaremos esta próxima fase de servir a 200 escuelas con el apoyo completo del voluntarios de Vizag ". Con este lanzamiento, Annapoorna ahora servirá desayuno a más de UN LAKH niños que asisten a la escuela todas las mañanas. 

16 de noviembre de 2017 
El 16 de noviembre de 2017, el Programa de Desayuno de Annapoorna se lanzó formalmente junto con los funcionarios del Departamento de Educación en VUDA Children's Theatre, Vizag. Más de 500 niños se han unido a este lanzamiento. Sri Ganta Srinivasa Rao, Ministro de Desarrollo de Recursos Humanos, Estado de Andhra Pradesh, distribuyó las Cookies de UNIBIC a los Niños, ofreciendo su apoyo. Más de 12000 niños en más de 200 escuelas recibirán desayuno / galletas y suplementos nutritivos.
Recitación védica por los niños
Discurso de bienvenida del veterano actor, Sri Sai Kumar
Sri Ganta Srinivasa Rao ofrece su apoyo a la iniciativa Breakfast Seva en Vizag
Sri MT Krishna Babu dirigiéndose a la reunión para unir sus manos con Annapoorna
El Hermano Anand Kadali dirigiéndose a la audiencia con los diversos proyectos iniciados bajo la Guía de Bhagavan desde abril de 2011
El hermano Madhusudhan Sivakoti dirigiéndose a la audiencia
Lanzamiento formal del servicio de desayuno Annapoorna el 16 de noviembre de 2017
Distribución de las cookies de UNIBIC a los niños


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Ananda Vahini - Issue One Hundred and Two - November 16, 2017

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×