Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

In Continued Love & Service - The Heart Beat - Oct 2017

Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
Namaskar, 

Boletín informativo 'The Heart Beat' de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani - Centros para el Cuidado Infantil del Corazón - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, durante el mes de octubre de 2017. 

Todos los servicios prestados son totalmente gratuitos para todos. Como siempre. 

Saludos cordiales, 
Equipo Sri Sathya Sai Sanjeevani. 

INAUGURACIÓN DE DEDICADO LABORATORIO DE CATETERIZACIÓN CARDIACA PEDIÁTRICA EN SRI Sathya Sai SANJEEVANI HOSPITAL, NAYA RAIPUR, CHHATTISGARH EL 29 DE OCTUBRE DE 2017

Leer. Estar inspirado. Acto.


El mes de octubre fue un testimonio de la verdad eterna "El amor atrae más amor". En Dr. Praveen Kollipara, Jyoti Corp, tuvimos un campeón que se unió implacablemente para desplegar otro capítulo de Sri Sathya Sai Sanjeevani que aumentaría la capacidad del amor desinteresado. Permitió el apoyo de Rotary Club of Greater Raipur e International Rotary para establecer un laboratorio de cateterismo cardíaco pediátrico exclusivo, que se inauguró el 29 de octubre de 2017 . 3.5 años Ayush de Bhopal fue el primer beneficiario de esta instalación de vanguardia. 

La Conferencia Anual de la Sociedad Cardiaca Pediátrica de la India, llevada a cabo en Mumbai (27-29 de octubre), fue testigo de un diluvio de Sri Sathya Sai Sanjeevani en todos los niveles. Tuvimos a los miembros de nuestro equipo médico, cirujanos, especialistas de la red, cardiólogos y personal de enfermería, que presentaron más de 14 documentos que fueron aceptados por el panel de conferencia. El comité de la conferencia, en un gesto sin precedentes, declaró a Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur como sede de la conferencia en 2019. 

En esta edición de The Heart beat, también compartimos con ustedes el feliz viaje de otro niño de Nigeria, Victory que recibió el regalo de la vida de Sri Sathya Sai Sanjeevani Naya Raipur. 

Nuestro equipo de Cardiología en Palwal tocó un nuevo hito al completar 200 intervenciones cardíacas pediátricas , todas totalmente gratuitas. 

El Canal Nacional ETV otorgó el Premio Life Line a Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur , que fue recibido por el Dr. Ashish Katewa, Jefe de Cirugía y el Dr. Balaswaroop Sahu, Jefe de Anestesia del Dr. Raman Singh, Ministro Principal Chhattisgarh. 

Nuestra iniciativa de medicina comunitaria, DMCHP, se ha extendido a nivel mundial y ha afectado las vidas de miles de madres y niños en más de 9 países . 


Mantente en contacto. Lo valoramos sinceramente. 

Su equipo Sai Sanjeevani

Amor en el trabajo
CIRUGÍAS (octubre de 2017) 
84   Las cirugías cardíacas pediátricas se realizaron en octubre de 2017 y3805   se han realizado cirugías en el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur desde su inicio en noviembre de 2012, con pacientes procedentes de todo el país y otros países en desarrollo.
SERVICIOS PARA PACIENTES 
(Octubre de 2017) 

Se registraron 920 registros de pacientes ambulatorios durante el mes: 458 nuevos casos pediátricos y462 casos pediátricos revisados ​​y de seguimiento. 

De un total de 1375 ECHO realizados este mes, 458 son nuevos casos cardíacos pediátricos como se muestra en la tabla a continuación. También se realizaron 455 exámenes postoperatorios para pacientes internados y TEE y 462 ECO repetidos y de seguimiento médico.
SERVICIOS PACIENTES PARA PACIENTES AMBULATORIOS CARDIACOS (Nov 2016 - Oct 2017) 

Desde el inicio del Hospital en noviembre de 2016, 2284 pacientes ambulatorios cardíacos pediátricos han sido examinados y tratados con pacientes procedentes de18 estados del país: Haryana, Delhi, Uttar Pradesh, Bihar, Gujarat, Jharkhand, Jammu y Cachemira, Odisha, Punjab, Manipur, Rajasthan, Uttarahand, Bengala Occidental, Chhattisgarh, Maharashtra y Madhya Pradesh. 


CIRUGÍAS E INTERVENCIONES CARDIACAS PEDIÁTRICAS (Abril 2017 - Oct 2017) 

134   Cirugías cardíacas pediátricas y 190 Intervenciones pediátricas de cateterismo se han llevado a cabo desde octubre de 2017 en el Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani de Cuidado e Investigación del Corazón del Niño, Baghola, Palwal, Haryana. 22   Cirugías cardíacas pediátricas y 40 intervenciones de cateterización pediátrica se llevaron a cabo en el mes de octubre de 2017. 

Cirugías cardiacas pediátricas 



Intervenciones cardíacas pediátricas 



Todos los servicios se prestan totalmente gratis
Otro capítulo más se desarrolló en la Misión de Salud de Sri Sathya Sai Sanjeevani, que completa 5 años de operaciones en noviembre de 2017. Después de realizar cerca de 4000 Cirugías Cardíacas Pediátricas Totalmente Gratis, un Cathlab cardíaco pediátrico exclusivo se dedicó al servicio de niños de la nación en el Centro Sri Sathya Sai Sanjeevani para el cuidado del corazón infantil, Naya Raipur, Chhattisgarh, el 29 de octubre de 2017. 

El Centro proporcionará intervenciones de cateterismo cardiaco pediátrico sin costo alguno para los pobres del país y varios otros países en desarrollo. Este laboratorio es una bendición para miles de niños que serán sanados aquí en este divino templo de curación. La ventaja de este equipo de vanguardia es que los defectos cardíacos seleccionados podrían cerrarse sin tener que hacer una cirugía a corazón abierto. El niño puede regresar a casa un día después de la intervención.
Rotary Club of Raipur Greater, Rotary Club de Fort Wayne, en el marco de una subvención de Rotary Global, apoya este esfuerzo en una colaboración única para la construcción de la nación a través de la curación de los pequeños corazones.
Los procedimientos llevados a cabo en un laboratorio de cateterismo cardíaco pediátrico incluyen el cierre de defectos cardíacos congénitos, el tratamiento de válvulas cardíacas estenóticas, angioplastia con balón y colocación de stent en vasos sanguíneos angostos congénitos, angiografía diagnóstica en preparación para cirugía, implantación permanente y temporal de marcapasos y catéter de radiofrecuencia ablación para la resolución de taquiarritmias o latidos cardíacos rápidos.
3.5 AÑOS DE EDAD 
AYUSH 

DESDE BHOPAL, MADHYA PRADESH 
EL PRIMER HIJO QUE SE SANARÁ EN EL LABORATORIO PEDIÁTRICO CATH
Los días 29 y 30 de octubre, el Departamento de Cardiología Pediátrica del Hospital, el Dr. Munesh Tomar, el Dr. Yogesh Sathe y el Dr. Atul Prabhu realizaron 4 Intervenciones de cateterismo pediátrico. 

La Maestra Ayush Rai, de 3.5 años de Bhopal, es la primera beneficiaria de la Pediatric Cathlab exclusiva en Sri Sathya Sai Sanjeevani, Centro de Cuidado Infantil del Corazón, Naya Raipur. Fue sometido a procedimiento el 29 de octubre y fue dado de alta el 30 de octubre por la tarde.
EN LAS NOTICIAS



This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

In Continued Love & Service - The Heart Beat - Oct 2017

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×