Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En Amor Continuo y Servicio - El Latido del Corazón - Agosto de 2017_In Continued Love & Service - The Heart Beat - August 2017.

En Amor Continuo y Servicio - El Latido del Corazón - Agosto de 2017_In Continued Love & Service - The Heart Beat - August 2017.



******************************************************************

Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
Namaskar,

Boletín "Heart Beat" de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani - Centros de Atención Cardiaca Infantil - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, para el mes de agosto de 2017. 


Todos los servicios prestados son totalmente gratuitos para todos. Como siempre. 

Saludos cordiales,
Sri Sathya Sai Sanjeevani equipo.

Sachin Tendulkar inauguró el primer Cathlab pediátrico exclusivo de la India y también lanzó la India Cares Initiative en Sai Sanjeevani, Palwal el 3 de agosto de 2017.
Leer. Estar inspirado. Acto. 

Agosto de 2017 en Sri Sathya Sai Sanjeevani fue testigo de muchas  sonrisas . Este mes nos introdujo en nuevas posibilidades con la Inauguración de los servicios Laboratorio de cateterismo en Palwal, la ocasión  fue agraciada por Bharat Ratna Sachin Tendulkar . Esta instalación ya ha realizado más de 100 procedimientos de Cath, totalmente libre de costo.

El 5 de agosto, todos los miembros de la familia Sanjeevani en Naya Raipur se embarcaron en un viaje emotivo y conmovedor en la Presencia Divina. Tuvimos un Alumni de Pacientes  y recibimos más de 350 familias de niños y padres, que vinieron de todos los rincones de Chattisgarh, cuyos corazones fueron curados y transformados, en el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur. En esta auspiciosa ocasión, el Honorable Ministro Principal del Estado Dr. Raman Singh lanzó la campaña Iniciativa 
Chirayu Chhattisgarh  en asociación con Sai Sanjeevani, que tiene como objetivo capacitar a los trabajadores de campo en todo el estado, para permitir la identificación temprana de las condiciones cardiacas congénitas.  


Sri Sathya Sai Sanjeevani ha dado un paso adelante a través de la tecnología para lograr su objetivo de excelencia en el servicio. Es en esta dirección que los sistemas PACS han sido integrados con éxito en la instalación de Palwal, lo que permitirá ahora la diseminación continua de datos entre los miembros del equipo médico, permitiendo así una toma de decisiones más rápida y eficaz. 

En el frente académico , 14 resúmenes fueron presentados por el Equipo Médico y Parámedico de la Conferencia Anual de la Sociedad Cardiaca Pediátrica de la India , que se celebraría en Mumbai en octubre de 2017. El 
Dr. Shivani Gajpal, Anestesiologista , se unió al equipo Naya Raipur y así fortalece nuestro equipo de cuidados críticos.

Por último, compartimos nuestra alegría cuando los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani lanzaron el PROGRAMA DIVINO DE SALUD DE LAS MADRES Y NIÑOS, un programa preventivo dirigido a la Maternidad Saludable e Infancia Saludable. Los equipos juveniles de más de 10 países, trabajarán para la detección precoz y la detección de problemas de salud entre las mujeres embarazadas y los niños para lograr la visión común mundial de la maternidad temprana, la primera infancia. 

Mantente en contacto. Lo valoramos sinceramente. 

Su equipo de Sai Sanjeevani
Comenzamos esta edición de Heartbeat con el anuncio del PROGRAMA DIVINE CHILD HEALTH. 

Hoy es verdaderamente un día trascendental cuando los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevani lanzan el PROGRAMA DIVINO DE SALUD DE LAS MADRES Y NIÑOS , un programa global para la Infancia Saludable y de la Maternidad Sana. La misión será testigo de las iniciativas de divulgación llevadas a cabo por equipos voluntarios en varios países para una mejor detección e intervención de mujeres embarazadas y niños.

Se inauguró el 1 de septiembre de 2017, con el inicio de equipos médicos dirigidos por jóvenes voluntarios de más de 10 países, India, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón, Fiji, Australia, Sri Lanka y Nigeria. las mujeres y los niños para lograr la visión común mundial de la maternidad temprana, la primera infancia.
Amor en el trabajo
CIRUGÍAS (agosto de 2017)

84 cirugías pediátricas cardíacas se llevaron a cabo en agosto de 2017 y 3646 cirugías se han realizado en el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur desde el inicio en noviembre de 2012, con pacientes procedentes de todo el país y otros países en desarrollo.  
SERVICIOS PARA PACIENTES
(agosto de 2017)
  


Se registraron 1101 registros ambulatorios durante el mes, 647  nuevos casos pediátricos  y 454  casos pediátricos de revisión y seguimiento.

De un total de 1471  ECHOs realizados este mes, 647  son nuevos casos cardíacos pediátricos como se muestra en la tabla a continuación. También se realizaron 454  exámenes postoperatorios de pacientes hospitalizados y  370 revisiones y ECOs de seguimiento médico.
Todos los servicios se prestan totalmente gratis
CHIRAYU CHHATTISGARH
El Dr. Raman Singh, Ministro Principal, Chhattisgarh lanzó el 5 de agosto el Programa Chirayu Chhattisgarh en la Presencia Divina en el Espacio Sagrado, Sri Sathya Sai Sowbhagyam - Centro para el Desarrollo Humano, Naya Raipur.

Chirayu Chhattisgarh es un programa conjunto del Gobierno de Chhattisgarh y el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, en un esfuerzo para detectar y detectar más niños del Estado con Enfermedades Congénitas del Corazón e incluirá programas de capacitación integral para trabajadores de campo de distrito incluyendo trabajadores de Anganwadi y Asha y CMEs para médicos y pediatras. El programa se centrará principalmente en los procedimientos de detección, derivación e intervención de las cardiopatías congénitas.

El programa fue testigo de cerca de 350 niños y sus familias que fueron operados en Sai Sanjeevani, para animar y llenar el equipo de Sai Sanjeevani con propósito al unísono para SERVIR MÁS NIÑOS Y CURAR MÁS CORAZONES.

El Certificado Chirayu Chhattisgarh fue una bendición personal y deseo del Dr. Raman Singh, Ministro Principal, Chhattisgarh a todos los niños del Estado que fueron operados en el Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur. 

Fue un Llamado a las familias a convertirse en MENSAJEROS DE AMOR
recibiendo este REGALO DE VIDA .

"En este auspicioso, nos comprometemos a construir una Sociedad Sana, Próspera y Feliz" 
(Traducción de la última línea del Certificado Chirayu Chhattisgarh)
14 Resúmenes presentados
para la  
Conferencia de la Sociedad Cardiaca Pediátrica de la India 
- 2017

El equipo médico y de enfermería del Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur se está preparando para la Conferencia Anual de la Sociedad Cardiaca Pediátrica de la India que se celebrará en octubre de 2017.

El equipo ha presentado 14 resúmenes para la conferencia que presenta el espectro de trabajo que se está realizando en este Centro de Excelencia.


Resúmenes
  1. ¿Puede un gran PDA SAM causa: revisión de 11 casos
  2. Reparación quirúrgica de 20 casos de Truncus Arteriosus: Comparación de dos técnicas de reparación
  3. Un modelo único de cuidado cardíaco pediátrico gratuito en la India
  4. Cirugía Cardíaca Compleja en un Hospital gratuito: Nuestra Experiencia
  5. Pseudoaneurisma erosión en la pared torácica después de una derivación aorto-pulmonar
  6. Aneurisma del tracto de salida del ventrículo izquierdo seguido de trauma
  7. Válvula Aórtica Doble: Una anomalía no reportada previamente
  8. Rastreo rápido en cirugía cardíaca pediátrica: nuestra experiencia
  9. Asociación rara de un defecto común - Tetrología de Fallot con hipoplasia severa del arco


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

En Amor Continuo y Servicio - El Latido del Corazón - Agosto de 2017_In Continued Love & Service - The Heart Beat - August 2017.

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×