Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

"El amor perfecto" 12 de Enero 2021


Sueño 1/ 12 de Enero 2021

Queridos lectores debo decir que este sueño me complace tanto escribirlo deseando con todo mi corazón que se volviera realidad.

Todos deseamos tener un Amor perfecto, el amor de nuestras vidas con quien compartir todos nuestros sueños  y nuestro futuro. 

el sueño era tan claro que parecía real es como si me hubiera encontrado  en un mundo alterno y les contare!

Hace  algunos años  encontré el amor de mi vida,  que llegó a mi vida a cambiar muchas cosas, pero  no se quedó conmigo. No sé si les ha pasado que llegan a conocer alguna persona que los cambia tanto internamente como por fuera,  pues sí él fue una de esas personas que llegó a cambiar mi vida y mi mundo. 

Yo era una niña muy tímida, muy triste, muy callada, muy rara porque me hablaba alguien y no contestaba, me daba tanta pena siquiera mirar a una persona. Pero él llegó y me cambió y me convirtio en una persona segura de mí misma,  el simple hecho de conocerlo y de hablar con él fue suficiente para cambiarme de tantas maneras.  Ahora soy una mujer segura de mí misma, me gusta cómo soy, me gusta lo que hago, siempre defiendo mis principios, mis ideas y todo se lo debo a él porque me salvó de todas las maneras posibles que se puede salvar a una mujer.

 Me dio una razón para vivir y me dio una razón para ser feliz, me dio seguridad, fortaleza y corage. 

Pues anoche soñé que me buscaba,  que él llegaba hasta la puerta de mi casa,  volví a ver sus bellos ojos  y su sonrisa hermosa. 

No se si alguna vez eso pase, dijo el corazón brillando y con mucha luz.  




This post first appeared on " Masaraba En La Cocina ", please read the originial post: here

Share the post

"El amor perfecto" 12 de Enero 2021

×

Subscribe to " Masaraba En La Cocina "

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×