Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La emotiva oración que realizó una nadadora sudafricana antes de romper récord en los juegos olímpicos

Una destacada Nadadora que participó recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio se encomendó a Dios antes de competir, logrando así obtener una gran victoria de la cual dio crédito al Señor.

Tatjana Schoenmaker (Foto: SportHD News).

La nadadora olímpica sudafricana Tatjana Schoenmaker, hace poco batió un nuevo récord en natación femenina, éxito que atribuye directamente a Dios.

Este miércoles, Schoenmaker logró una victoria en la competencia de los 200 metros, estableciendo un tiempo récord de 2:19.16.

Cabe destacar que, la atleta de 24 ya había sorprendido a todos en las preliminares, donde también batió récord en los 100 metros con un tiempo exacto de 1:04.82. Las finales de los 200 metros están programadas para el día de hoy.

Tras alcanzar estos logros, Schoenmaker no se ha quedado en silencio acerca de su fe. En reiteradas ocasiones se le ha visto usando gorras, una verde en representación de su país, Sudáfrica, y otra con un pez azul y la frase «Soli Deo Gloria» (Solo Gloria a Dios, en latín).

ARTÍCULO DE INTERÉS: Atleta que desertó de Irán le dedicó su medalla olímpica a Israel

Por medio de redes sociales, la nadadora compartió una publicación antes de los juegos, manifestando su agradecimiento por participar en los próximos eventos y dejando todo en manos del Todopoderoso.

«Padre Dios, que se haga tu voluntad, que tu paz nos llene, que te alabemos sin importar cuál sea el resultado, que tu fuerza nos fortalezca para darlo todo y que por siempre estemos asombrados de tu bondad. Gracias por traernos a este mismo momento», escribió Schoenmaker.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de -TATJANA-SCHOENMAKER- (@tatjanaschoen)

La entrada La emotiva oración que realizó una Nadadora Sudafricana Antes de romper récord en los juegos olímpicos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3laxRHH
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

La emotiva oración que realizó una nadadora sudafricana antes de romper récord en los juegos olímpicos

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×