Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El actor Danny Trejo cuenta cómo encontró a Dios y logró la sobriedad en su nuevo libro, «Sin Dios, estás muerto»

En su nuevo libro de memorias, el veterano Actor Danny Trejo habla de cómo Dios le sacó de la cárcel y de una vida de drogas y violencia.

El actor Danny Trejo

Las memorias de Trejo, tituladas Trejo: Mi vida de crimen, redención y Hollywood, se publicó a principios de este mes en colaboración con el también actor Donald Logue. El libro detalla todos los aspectos de la vida de Trejo, desde una infancia abusiva hasta el encarcelamiento y desde el enfrentamiento a una dolorosa pérdida hasta el encuentro final con Dios.

Trejo, un ex convicto, compartió con Fox News cómo su vida cambió después de hacer un trato con Dios durante su encarcelamiento hace 53 años.

«En primer lugar, hice un trato con Dios en 1968. Le dije: ‘Si me dejas morir con dignidad, diré tu nombre todos los días'», recordó. 

“Y haré todo lo que pueda por mis compañeros de prisión’. Nunca pensé que saldría de la cárcel. Y Dios me dejó salir de la cárcel. Salí el 23 de agosto de 1969″.

«Tengo que decir que con Dios, nada puede hacerte daño», afirmó. 

«Todo es posible. Sin Dios, estás muerto. Y sé que lo estaría sin la fe que tengo».

El actor de 77 años también compartió cómo le pide a Dios cada mañana que le permita ser de ayuda a los demás.

«Me despierto cada mañana y digo: ‘Querido Padre Celestial, por favor, permíteme ayudar a quien pueda por mis semejantes. Diré tu nombre cada día y haré lo que pueda’. Y ha funcionado», explicó Trejo.

«Él cumplió su trato. Yo estoy cumpliendo el mío. Incluso le pregunté a Dios hace un par de días: ‘¿Cómo lo estoy haciendo?’ Me dijo: ‘Trejo, lo estás haciendo muy bien. Sigue así. Ya casi has salido del infierno'», dijo el actor entre risas.

Trejo, que lleva más de 50 años de sobriedad, habló a Fox News sobre su problema con las drogas en el pasado, señalando que necesitaba curarse.

«Me desintoxiqué en el 68 en la cárcel. Luego salí de la cárcel en 1969. … Parecía que me iba mejor, pero todavía me faltaba algo», señaló.

«Cuando tenía 8 años, no creía que el hecho de que me dieran marihuana fuera un abuso, sino que pensaba que era compartirla. Era una forma de abuso. No lo sabía. Así que cuando por fin empiezas a darte cuenta de que esto no está bien, es cuando realmente empieza la sanidad».

Trejo saltó a la fama por primera vez en 1985 después de que le dieran el papel de boxeador en la película Runaway Train, y desde entonces se ha convertido en una de las estrellas más exitosas de Hollywood. Con más de 380 créditos a sus espaldas, el veterano actor ha protagonizado toda una serie de programas de televisión, videojuegos y películas, incluidos los clásicos modernos: Heat, Del crepúsculo al amanecer y Machete.

ARTÍCULO DE INTERÉS: La esposa del actor Terry Crews habla de cómo Dios restauró su matrimonio tras infidelidad y adicción a la pornografía

Además de su carrera cinematográfica de 36 años, Trejo también tuvo éxito como empresario. Según CBN News, Trejo es propietario de siete negocios de servicios de alimentación en Los Ángeles y podría expandir su franquicia por todo el país.

La entrada El actor Danny Trejo cuenta cómo encontró a Dios y logró la sobriedad en su nuevo libro, «Sin Dios, estás muerto» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3kPUTU3
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

El actor Danny Trejo cuenta cómo encontró a Dios y logró la sobriedad en su nuevo libro, «Sin Dios, estás muerto»

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×