Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miles de cristianos llenan las calles de EE.UU pidiendo un avivamiento

Una movilización sin precedentes se realiza en EE.UU, en donde miles de creyentes llenarán las calles de del país este viernes en un gran clamor a Dios por un avivamiento.

Dentro del “Corazón de América”, este movimiento surge para traer el reino de Dios a la tierra y se extienda por todo el país; desde la localidad de Lebanon, Kansas, se proyectarán miles de oraciones por el bien de su nación.

“La misión es iniciar reuniones públicas de oración”, dijo Doug Small de Project Pray y America’s Prayer Meeting, quien lidera el evento a nivel nacional.

“Lo que estamos haciendo aquí, esperamos que suceda en todo el país. Habrá un mapa de los Estados Unidos dibujado en el suelo para que simbólicamente podamos dar una caminata de oración por nuestra nación”, agregó.

Preparados estratégicamente, los cristianos se están uniendo en zonas específicas para orar a Dios por EE.UU y así poder tener un avivamiento que traiga la restauración del corazón de la población.

“Los estadounidenses se están uniendo para orar estratégicamente para que Dios sane nuestra tierra y produzca un avivamiento y restauración», dijo Small.

Inspirado en otro evento igual de hace 30 años, la intercesión lo llevó a que naciera este mover de oración por su nación, con la cual esperan que se enciendan para Cristo los corazones de los ciudadanos.

“En ese momento, un intercesor dijo: ‘Vi una X negra en todo el país y le pregunté al Señor: ¿Terminaste? Y el Señor dijo: Esto es pólvora. Estoy esparciendo pólvora por todo el país’. Y luego una chispa golpeó el centro y luego Estados Unidos se veía como el mapa de Bonanza”, explicó haciendo referencia películas del lejano oeste.

Estando estratégicamente en el centro geográfico del país, quienes participan desean que el mover se extienda y afecte a todos los estados de la nación norteamericana.

“Que cada ciudad sea conquistada por un maravilloso y loco movimiento de oración y arrepentimiento. Nuestra única esperanza es un gran despertar”, indicó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Miles de hombres llenan un estadio de fútbol clamando y alabando a Dios

Asimismo, para el evento, habrá 8 rutas para caminar llamadas “recorrido de oración” distribuidas en todo el país; además tendrán paradas para “Llamadas de oración” en lugares fijados y todas los caminos conducirán a Lebanon en conjunto con una caravana de motocicletas que recorrerán el país.

La entrada Miles de cristianos llenan las calles de EE.UU pidiendo un avivamiento se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3rw66dL
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Miles de cristianos llenan las calles de EE.UU pidiendo un avivamiento

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×