Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kanye West presentó su nuevo disco dentro de una iglesia cristiana en EE.UU

El cantante y rapero Kanye West, conocido por sus Sunday’s Services, regresa con una nueva producción musical que fue presentada dentro de una iglesia cristiana en EE.UU.

Foto: EFE.

Su nuevo álbum, Donda, en honor a su difunta madre, fue escuchado por los asistentes de Church LV, en Las Vegas, en donde se llevó a cabo una estricta política para poder entrar: sin teléfonos celulares y un muy anticipado registro.

Distintos informes y medios que cubrieron la noticia afirman que West no habló para la audiencia y solo se limitó a reproducir en una laptop varias canciones del disco; el pastor Benny Pérez, se mostró agradecido con el cantante por esta oportunidad.

«Fue simplemente increíble. Aprecio la iglesia y todos los invitados que vinieron. Fue un gran evento. A veces comienzan a suceder cosas locas y aquí no sucedieron. Fue respetuoso», dijo.

El trabajo musical de West esta vez incluye algunas malas palabras, pero según dicen los expertos, la producción está centrada en Dios, por lo que se aseguró de omitir y bajar el volumen de las pistas en esos momentos, como respeto a la audiencia.

“Pensé que el álbum no tendría improperios. Así que Kanye trató de apresurarse y bajar la música cuando estaban volando porque estábamos en una iglesia”, dijo Nigel D, fotógrafo que asistió al evento.

«El álbum realmente trata sobre tener fe en Dios y superar la adversidad. Kanye habla sobre las luchas personales y las luchas que enfrentan los demás. Mensajes positivos a los que puedes acudir”, agregó.

Los resúmenes y críticas dicen que el álbum Donda tiene canciones para escuchar en la iglesia y en algunos clubes; así como la música de Justin Bieber.

“La música todavía está centrada en Dios, pero hay una variedad de sonidos. Algunas lentas, otras rapidas, etc.”, especificó Nigel D.

ARTÍCULO DE INTERÉS: «Dios es real», dice el papá de Angelina Jolie, tras un encuentro sobrenatural

Las críticas que da Rapzilla, una conocida revista digital sobre hip hop, rap y su desenvolvimiento en el mundo cristiano, dicen que ciertamente la producción es diferente pero “realmente genial”.

“Había una pista sobre cómo Dios ha hecho milagros en su vida. En realidad, fue realmente una adoración. Tenía otra pista que decía, ‘Dios sopló en esto’, que parecía referirse a una unción en este álbum en particular», decía Rapzilla en su sitio web y citado por The Christian Post.

En los siguientes días, West dará una fiesta para sus seguidores, a fin de que puedan escuchar su nuevo álbum.

IMPORTANTE: Aunque Kanye West haya tenido un encuentro con Dios y produzca contenido que podría calificarse como cristiano, no apoyamos conductas externas que puedan ir en contra de la fe; sin embargo, esperamos en el Señor que pueda tener un cambio verdadero en Cristo Jesús.

La entrada Kanye West presentó su Nuevo Disco Dentro de una iglesia cristiana en EE.UU se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3eQmSPN
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Kanye West presentó su nuevo disco dentro de una iglesia cristiana en EE.UU

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×