Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Embarazada murió aplastada por una pared que le cayó encima mientras caminaba en la calle

Una mujer que estaba embarazada murió cuando le cayó una Pared Encima Mientras Caminaba por la ciudad de Choluteca, Honduras.

Foto: La Tribuna, Honduras.

Identificada como Marlen Carrasco de 21 años, la joven caminaba por la acera que estaba cerca de una construcción de dos plantas en la que queda una empresa dedicada a la venta de aires acondicionados; una de las paredes de la construcción cayó sobre ella matándola al instante.

Otras dos mujeres que acompañaban a la joven se salvaron increíblemente, así como un hombre que estaba estacionado apenas hacía unos segundos de que un carro con varios niños hubiera dejado ese lugar disponible.

“Yo me estacioné para que mi suegra Marlene Torres fuera a sacar un dinero del banco Azteca. Solo fue que se bajara y a los segundos cayeron los bloques de la pared. Sí salí lastimado por tantos bloques que cayeron sobre mi carro. Gracias a Dios no pasó a más en mi persona”, dijo Jairo González, conductor de la camioneta pick-up Toyota que se veía dentro de la escena.

La joven, quien fue aplastada por la pared, fue llevada de emergencia al Hospital General del Sur (HGS) para ser atendida tanto a ella como a su bebé, pero murió al instante de haber sido ingresada por las muchas heridas que le causaron los bloques que cayeron a más de 7 metros de altura.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Policías rescataron inmediatamente a una niña de 6 años que había sido secuestrada frente a su casa

Después de que sucedió la tragedia, las autoridades cerraron el flujo de vehículos debido a que es una zona muy transitada; las otras paredes del mismo edificio amenazaban con derrumbarse también debido al fuerte viento que hacía en el momento.

La entrada Embarazada murió aplastada por una pared que le cayó encima Mientras Caminaba en la calle se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2UmJlgu
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Embarazada murió aplastada por una pared que le cayó encima mientras caminaba en la calle

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×