Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrenador de basket habla de su fe y de cómo mantener la calma, «Leemos un versículo de la Biblia y hablamos del Señor»

El pasado fin de semana, Monty Williams, entrenador de Phoenix, dijo a los periodistas que ha mantenido la calma durante los playoffs de la NBA leyendo, jugando con sus perros y discutiendo la Biblia con su familia.

Monty Williams, entrenador de los Suns dando instrucciones a sus jugadores durante un partido

El entrenador guió a los Suns a su primera aparición en las finales de la NBA desde 1993, y durante las entrevistas con los medios de comunicación ha hablado abiertamente de su fe cristiana.

Phoenix va por detrás de Milwaukee 3-2 en el sexto partido de la serie al mejor de siete.

Williams hizo estas declaraciones durante una rueda de prensa cuando un periodista le preguntó qué había hecho «personalmente» para mantener la calma en un ambiente tan tenso.

Williams dice que pasa tiempo en su casa con su familia cuando no está entrenando.

«Salgo a la calle con mis perros», dijo.

«… Ahora leo más que en la universidad. No puedo creer que lo admita. No sabía lo que era un programa de estudios hasta que llegué a la universidad. Pero simplemente disfruto con mi familia haciendo el tonto».

«Tenemos devocionales por la noche donde caminamos, donde leemos un versículo de la Biblia y hablamos del Señor y su impacto en nuestras vidas y lo que ha hecho por nosotros», dijo Williams.

«Y ha sido muy bueno hablar con mis hijos sobre el estrés y los temores, y todo lo que he pasado en los últimos dos meses. Porque me ven tan grande como yo, ya sabes, de cierta manera, y creo que es genial, especialmente con mis hijos, enseñarles que está bien tener miedo, pero no dejar que esos miedos te detengan. Las conversaciones con mis hijos en las últimas semanas han sido realmente geniales, así que eso es probablemente lo más agradable que hago y que me permite alejarme un poco de esto».

El entrenador está en su tercera temporada con los Suns, que nunca han ganado un título de la NBA.

Habló de su fe durante una entrevista con Scott Van Pelt, de ESPN, después de que los Suns consiguieran una participación en las finales de la NBA.

«Expresé desde el momento en que conseguí el trabajo en Phoenix, y a cada nuevo jugador que llega a nuestro programa, que la esencia de mi entrenamiento es servir», dijo el entrenador, según Sports Spectrum.

«Como creyente en Cristo, para eso estoy aquí. Y les digo todo el tiempo, si me pongo sobre ti, no te estoy llamando, te estoy llamando».

La entrada Entrenador de basket habla de su fe y de cómo mantener la calma, «Leemos un versículo de la Biblia y hablamos del Señor» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2TnGYcL
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Entrenador de basket habla de su fe y de cómo mantener la calma, «Leemos un versículo de la Biblia y hablamos del Señor»

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×