Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dos misioneros de EE.UU mueren en accidente aéreo en Haití, «Este es un día muy triste para todos»

Dos trabajadores misioneros cristianos han muerto en un accidente aéreo en Haití. 

Dos misioneros de EE.UU mueren en accidente aéreo en Haití

Los misioneros Trent Hostelter, de 35 años, y John Miller, de 43, estuvieron entre las 6 victimas del accidente aéreo, las otras cuatro personas no pertenecían a la organización cristiana con sede en Estados Unidos, Gospel to Haiti, quien informó en su página de Facebook lo ocurrido.

«¡Por favor, oren! Este es un día muy triste para todos en Gospel to Haiti”, escribió la organización en su cuenta de Facebook. 

Ambos se encontraban en Haití para trabajar en una clínica móvil. John Miller había ido solo a Haití para hacer un trabajo evangelístico junto a la clínica, pero Trent Hostelter estaba allí con su esposa Erica, embarazada, y sus tres hijos, que subieron a un avión separado en el que no había espacio para los dos padres. 

«Trent y Erica y su familia, que son la actual pareja administrativa volaron de vuelta a Haití después de un permiso de varias semanas. John Miller de WI también voló con ellos para pasar algún tiempo en Haití como evangelista para una clínica móvil en la zona”. 

«Debido a todos los disturbios en Puerto Príncipe, optaron por tomar un pequeño avión de Puerto Príncipe a Jacmel. No había espacio para todos en el primer vuelo, así que Erica y sus 3 hijos, junto con otros amigos que visitaban Haití tomaron un vuelo y Trent y John iban a venir en otro avión pequeño poco después de ellos. Cuando el segundo avión no apareció, se preocuparon mucho y pronto supieron que el avión había caído en algún lugar cerca de Leogane”. 

«Se formó y envió un equipo de búsqueda que localizó el avión esta mañana temprano y confirmó que las 6 personas habían muerto, incluyendo a Trent y John”. 

«Oren por las esposas e hijos de Trent Hostetler y John Miller. Trent tenía 35 años y John 43».

El avión salió de Puerto Príncipe poco antes de las 7:00 pm del viernes y se dirigía a Jacmel, en la costa sur de Haití. 

La última comunicación conocida con la central fue una señal de socorro y horas más tarde se encontró el avión estrellado sin supervivientes.

Se han creado páginas de recaudación de fondos para ambas familias. 

Erica, la esposa de Trent Hostelter, tiene tres hijos y un cuarto en camino en septiembre, y está empacando las pertenencias de la familia para regresar a Estados Unidos, con la ayuda de un amigo y un pastor que han volado para apoyarlos. 

ARTÍCULO DE INTERÉS: Pastores son asesinados mientras realizaban un trabajo misionero en Haití

También se está recaudando dinero para ayudar a Saloma, la mujer de John Miller, y a sus hijos. 

La entrada Dos misioneros de EE.UU mueren en accidente aéreo en Haití, «Este es un día muy triste para todos» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3AGgyU9
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Dos misioneros de EE.UU mueren en accidente aéreo en Haití, «Este es un día muy triste para todos»

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×