Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una cámara de seguridad capta el momento en que un policía salva la vida de una bebé asfixiada (vídeo)

Una pareja de Nuevo México, nunca imaginó que su detención para un control de tráfico sería una auténtica bendición.

Captura de pantalla de la Oficina del Sheriff de Santa Fe, Nuevo México

Patrick Ficke, ayudante del Sheriff de Santa Fe, a principios de este mes se percató de que un carro Ford Explorer negro daba bandazos en la interestatal, así que paró al conductor, que inmediatamente saltó del vehículo.

«Justo cuando detuve el vehículo, el conductor (que es padre) saltó, lo que suele ser una señal de alarma para las fuerzas del orden», dijo el agente.

De inmediato el agente supo que el padre tenía una buena razón para conducir de forma errática: su hija de un año se estaba ahogando y ya no respiraba.

Los padres de la niña saltaron del auto en cuanto recibieron la señal de detenerse en la orilla.

«Empezó a sacar a su bebé, pude ver que el bebé estaba rígido y morado», dijo Ficke. «Así que llamé inmediatamente a los paramédicos y a una ambulancia y corrí hacia la bebé».

Sin perder el tiempo, el ayudante del sheriff comprobó las vías respiratorias de la niña y supo que se estaba ahogando con algo. Así que le dio la vuelta y empezó a realizar la maniobra de Heimlich.

Ficke continuó con el procedimiento durante casi un minuto, cuando finalmente lo que bloqueaba las vías respiratorias de la niña, cuando un Cheeto salió de su boca.

«Fue bastante aterrador por un momento», dijo el oficial. «Ya sabes, una cosa con las llamadas, nunca quieres ver a un niño herido”.

ARTÍCULO RELACIONADO: Angustioso vídeo de un policía salvando a un recién nacido asfixiado, «El Señor estaba conmigo»

Ficke pidió que una ambulancia. La pequeña fue revisada y se encuentra bien. Se pudo ver a la pareja sonriendo y riendo junto a Ficke una vez resuelto el incidente.

La entrada Una cámara de Seguridad Capta el momento en que un policía salva la vida de una bebé asfixiada (vídeo) se publicó primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/35YJV6d
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Una cámara de seguridad capta el momento en que un policía salva la vida de una bebé asfixiada (vídeo)

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×