Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se derrumba un edificio en Miami y el número de muertos sigue creciendo

Un Edificio al norte de Florida ha colapsado totalmente llenando de incertidumbre a su alrededor por no contabilizarse la cantidad de pérdidas materiales y también humanas, de las cuales se registran 4 fallecidos.

Foto: NNY360.com.

La construcción de 12 pisos ubicada en Surfside, 6 millas al norte de Miami Beach, se derrumbó siendo éste parte de un conjunto residencial del cual el afectado era un ala completa.

Según las informaciones que manejan los noticiarios y medios, ya hay 4 fallecidos y más de 100 personas desaparecidas mientras que sus familiares rodean el lugar en espera de buenas noticias sobre los que estaban dentro de la construcción en el momento.

Los funcionarios que trabajan en el área de desastre no pueden dar aún una cifra total de cuántas personas están desaparecidas o tal vez debajo de los escombros; por lo que el número de esto podría aumentar drásticamente conforme avance la búsqueda.

«Abrimos la puerta de nuestro apartamento y había una enorme pila de escombros y polvo. Cuando llegamos al pie de las escaleras no pudimos abrir la puerta porque el acero se había doblado en la puerta», dijo Barry Cohen, residente del edificio en cuestión.

Se conoce que más de 80 equipos de rescate llegaron hasta el lugar, los cuales sacaron a muchas personas de los restos de escombros mientras se manejaba con equipos pesados las estructuras a fin de que no hubiera más accidentes.

«Hay un tercio de todo el edificio que no se puede ver desde la calle, pero ha desaparecido por completo en la parte de atrás, hacia la playa», dijo Michael Ruiz, un residente.

Con ayuda de drones, los socorristas ayudaron a un joven que estaba ayudando a otros a salir desde sus balcones usando un balde, dice CBN News.

Otras 15 familias salieron de la estructura por cuenta propia; mientras tanto, el alcalde de la ciudad no muestra signos optimistas cuando se trata de hallar a más sobrevivientes.

«El problema es que el edificio se ha derrumbado literalmente, se ha derrumbado porque hay solo pies entre los pisos donde había diez pies», dijo Charles Burkett, el alcalde.

Quienes han logrado sobrevivir a la tragedia, ya fueron llevados a un centro recreativo cercano para ser reubicados debido a que toda la estructura “es insegura”.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Católicos mexicanos incendian y destruyen cinco casas de cristianos evangélicos

Aún no se conocen las causas del colapso como tal, sino que la información que se maneja es que previamente se estaban realizando trabajos de reparación en el techo del edificio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

La entrada Se derrumba un edificio en Miami y el número de Muertos Sigue Creciendo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3xWAK28
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Se derrumba un edificio en Miami y el número de muertos sigue creciendo

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×