Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Película sobre historia de Jesús contada por María Magdalena bate récord mundial en audiencia

Una película que retrata la vida de Jesús desde los ojos de María Magdalena ha alcanzado récords mundiales desde su estreno e impactando a muchas personas.

Foto: Guíame Noticias Gospel.

El largometraje animado “Testigo Elegido” fue estrenado en Abril de este año y fue realizado por Jesus Film Project y Campus Crusade for Christ, el cual se distribuyó en casi 40 idiomas.

Dicha producción cuenta toda la vida de Jesús pasando por sus distintas etapas vividas desde la perspectiva de María Magdalena, quien fue la primera persona que vio a Cristo resucitado y la primera persona que fue testigo de las obras que Jesús hizo en la tierra.

“Jesús la envió a los apóstoles como testigo de su resurrección. Por eso, históricamente, María Magdalena es conocida como testigo de los apóstoles, incluso en algunas tradiciones, como apóstol de los apóstoles”, dijo Elizabeth Schenkel, productora ejecutiva de animación.

La decisión de elegir a María Magdalena para este proyecto como primer testigo de las obras de Jesús fue muy notable ya que las mujeres eran muy discriminadas en ese tiempo, éstas no eran ni siquiera calificadas como confiables ante los tribunales de justicia de la época.

“Sin embargo, Dios eligió a una mujer, una mujer que experimentó aflicción y redención, una mujer que dedicó toda su vida a apoyar el ministerio de Cristo en la tierra, como su primer testigo. Esta elección habla del corazón de Dios para el mundo, de su deseo de que todos vean a Jesús. Nadie está excluido. Cualquiera puede tener un lugar especial y una vocación en la misión de Dios en el mundo”, expresó Elizabeth.

La vida de Jesús es mostrada a través de tres enfoques diferentes: desde la perspectiva de María Magdalena, desde el amor de Cristo hacia quienes son marginados y una vista general de su vida como tal; desde ya, esta animación tiene 250 idiomas disponibles.

Fue tal su repercusión en los espectadores, que a solo dos semanas de haber sido lanzada ya contaba con 200.000 vistas únicamente en YouTube dentro de los EE.UU; también la producción llegó a el Lejano Oriente, Sudeste del Asia y hasta América del Sur, puesto que su objetivo principal es llegar a todos los países.

“Tuvimos cuidado de poblar nuestra Palestina y Jerusalén en la película, con personas que alguien hubiera conocido allí en la época de Cristo. Particularmente en Pascua, Jerusalén estaba llena de africanos y asiáticos, así como de gente del Medio Oriente. Queremos que nuestros espectadores se encuentren representados en ese mundo, para que se animen, una vez más, a saber que todos son bienvenidos, todos pueden tener un lugar en el Reino de Dios”, explicó Schenkel.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Ex drogadicto y ateo recibe a Cristo en un gimnasio, «Su mano me levantó»

Dentro de la producción, la película contó la escritura del guión a cargo de Barry Cook, mismo que trabajó para la película de Disney “Mulán”, mientras que sus efectos especiales estuvieron a cargo de Dom Carola, quien dirigió los mismos efectos para “Aladdin”.

“Una obra de arte diseñada para dar vida a la Palabra de Dios para las personas que migran a Internet en busca de significado y esperanza para sus vidas”, dijo para concluir Schenkel.

La entrada Película sobre historia de Jesús contada por María Magdalena bate récord mundial en audiencia se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2U8R2Xa
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Película sobre historia de Jesús contada por María Magdalena bate récord mundial en audiencia

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×