Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Padres se unieron en protestas para denunciar suspensión de maestros cristianos y adoctrinamiento gubernamental

Padres y representantes de un colegio de Virginia en EE.UU decidieron protestar frente a la Junta Escolar del condado tras la suspensión de los maestros cristianos además del adoctrinamiento gubernamental.

Foto: CBN News.

La comunidad de Loudoun que hace vida dentro de las escuelas decidió levantarse en contra de las últimas decisiones que han tomado, las cuales han repercutido de grave manera para los creyentes del Señor dentro del lugar, las cuales consideran injustas.

“Están abusando emocionalmente de nuestros hijos”, fue la primera queja a expresar por los padres, quienes denuncian que sus representados son constantemente censurados por su manera de pensar, además de la discriminación de razas y la imposición a la fuerza de la ideología de género.

El motivo principal de ello fue la decisión de un tribunal de apelar una orden judicial que le permitía reintegrar a un maestro cristiano a su trabajo luego de que lo despidieran por no mostrarse a favor de la ideología de género en los niños.

Tras este incidente con el maestro Cross, la junta escolar del condado de Loudoun se reunió para quejarse de esta medida y de otras más, ya que la más alarmante para ellos es la imposición de políticas trans dentro de la escuela y por consiguiente, en las enseñanzas de sus hijos.

El Maestro Cross afirmó que debido a esta ideología plantada a la fuerza en los niños, hay muchos jóvenes que se están arrepintiendo ahora de no haber sabido las consecuencias de ello “a tiempo”, porque fue una “distracción”.

Dichas apelaciones y resoluciones tomadas por las autoridades llevaron a que muchos padres se concentraran en las afueras del lugar alegando que el tipo de educación que reciben sus hijos no está dirigido por ellos “sino que es un adoctrinamiento forzado de parte del gobierno”.

“La realidad es que esto no es educación dirigida por padres, sino adoctrinamiento forzado por parte del gobierno”, dijo Ryan Bomberger, uno de los padres.

“El odio goteaba de los seguidores de Jesús”, dijo una madre de un estudiante trans, quien fue abucheada, y que por su intervención además de las explosiones de humor, la reunión fue cancelada.

El caso del maestro Cross siguió siendo el mayor ejemplo de discriminación, puesto que él ex senador republicano del estado mencionó que la libertad de expresión ya no existe para nadie dentro del estado, ni siquiera para los niños.

“Usted tomó represalias contra Tanner Cross, sacándolo de la escuela por dirigirse a una audiencia pública de este consejo. El juez le ordenó reintegrar al señor Cross, porque si sus comentarios no se mantienen, la libertad de expresión no existe. Es absurdo e inmoral que los maestros llamen a los niños niñas y niñas niños”, dijo el ex senador, Dick Black, en su intervención.

“Estás haciendo que los profesores mientan a los estudiantes. E incluso los niños saben que esto está mal. Este consejo tiene una triste historia de represión de la libertad de expresión”, agregó.

“Lo atraparon con las manos en la masa con una lista de enemigos para castigar a los oponentes de la teoría de la raza crítica. Les está enseñando a los niños a odiar a los demás por el color de su piel. Y los está obligando a mentir sobre el sexo de otros niños. Estoy disgustado por tu intolerancia y tu depravación”, continuó.

La intervención de Black fue duramente reprimida cuando le apagaron su micrófono antes de finalizar su derecho de palabra; acto siguiente, el público ovacionó a Black mientras que otros tomaban el discurso para hacer las mismas denuncias, lo que hizo que el Consejo abandonara el lugar.

ARTÍCULO DE INTERÉS: «Soy un maestro, pero primero sirvo a Dios», docente es suspendido por no apoyar política trans

Muchos de los padres, los cuales han marcado la diferencia entre otros estados, denuncian una agenda antiamericana en los colegios, ya que se leen libros con contenido no apto para niños dentro de su programación estudiantil, por solo mencionar una de las tantas irregularidades existentes.

La entrada Padres se unieron en protestas para denunciar suspensión de maestros cristianos y adoctrinamiento gubernamental se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3zZTQpH
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Padres se unieron en protestas para denunciar suspensión de maestros cristianos y adoctrinamiento gubernamental

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×