Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Presidente de Filipinas amenaza con encarcelar a quienes no se vacunen contra el Covid

Recientemente, el Presidente de Filipinas amenazó a toda la población renuente a la vacuna Covid a inocularse, de lo contrario serían puestos bajo arresto.

Rodrigo Duterte, presidente filipino.

Fue este lunes por la noche que Rodrigo Duterte emitió duras amenazas contra la población que no se ha vacunado aún contra el Covid, diciéndoles que serían arrestados de no aplicarse el medicamento contra el actual virus.

“Si no quieres que te vacunen, haré que te arresten y luego te inyectaré la vacuna en las nalgas. Tú decides: acepta la vacuna o te meteré en la cárcel”, expresó en los medios de comunicación.

La jornada de vacunación dentro del país es voluntaria, sin embargo los funcionarios del gobierno están buscando distintas medidas para obligar a los ciudadanos a vacunarse.

La desconfianza hacia la jornada proviene de una campaña para inocular a los niños contra el dengue, la cual aumentó y de forma grave los síntomas que ya tenían, según la agencia EFE.

Dentro de Filipinas, mucha gente está reacia a vacunarse ya que no confían en las jornadas provistas por el gobierno, por lo que solo de 110 millones, se han vacunado 2.1 millones de ellos con las dos dosis.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Iglesias afiliadas al Partido Comunista Chino son obligadas a predicar «amor al Socialismo»

El Covid ya ha afectado a 1,36 millones de personas dentro de Filipinas, y desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 23.600 muertes.

La entrada Presidente de Filipinas amenaza con encarcelar a quienes no se vacunen contra el Covid se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3A1bHN5
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Presidente de Filipinas amenaza con encarcelar a quienes no se vacunen contra el Covid

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×