Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Israel pospone la entrada de turistas al país ante aumento de casos de covid-19

Frente al aumento de nuevos contagios de coronavirus, Israel cambió la fecha de entrada de turistas al país con la esperanza de reducir el índice de casos.

Foto: Radio Nacional.

Recientemente, Israel informó que pospuso la entrada de turistas individuales completamente vacunados a su territorio por un mes más.

En primera instancia, las autoridades judías declararon que abrirían sus puertas a los visitantes a partir del 1 de julio, calificando los turistas que ya se habían inoculado.

No obstante, debido al repentino aumento de casos de covid-19, donde se registran más de 100 casos diarios, se decidió extender la apertura de la nación para extranjeros a partir del 1 de agosto.

Adi Aharoni, CEO de Israel Experts, una compañía de viajes y vuelos, comentó que la decisión de las autoridades tiene un punto negativo, y es el daño que causa en la industria del turismo, puesto que actualmente ya se encuentra en «estado crítico».

«Un promedio de diez mil israelíes van al extranjero a diario, no todos están vacunados y algunos van a países rojos», dijo Aharoni al portal de noticias cristianas CBN News.

«Se encuentran con muchos más israelíes cuando regresan que un turista, por lo que sus posibilidades de propagar el virus son mucho mayores», agregó.

Si bien, el recibimiento de turistas podría tener un impacto en el aumento de nuevos contagios, Aharoni considera que en este caso, la curva de infecciones se agravó debido a aquellos israelíes que prefirieron «romper las reglas».

ARTÍCULO DE INTERÉS: Autoridad Palestina rechazó la donación israelí de vacunas contra el Covid

Naftali Bennett, primer ministro de Israel, informó recientemente que se reunió con ministros políticos y profesionales en temas de salud de su gobierno, para hablar sobre las acciones a tomar frente a esta situación.

De acuerdo con los medios de comunicación, algunas de las decisiones que se tomaron fueron el operativo de vacunación para ciudadanos a partir de 12 años, aumentar las pruebas y recomendar el uso de mascarillas en lugares cerrados.

La entrada Israel pospone la entrada de turistas al país ante aumento de casos de covid-19 se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2U0jBpE
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Israel pospone la entrada de turistas al país ante aumento de casos de covid-19

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×