Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Montaner atribuyen a Dios el éxito de su nueva canción «Amén»

En poco tiempo, la canción ha tenido un gran alcance que sorprendió a sus intérpretes; quienes trataban de enviar un mensaje de esperanza en medio de la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus.

La familia Montaner junto a Camilo Echeverry, todos intérpretes de la canción «Amén».

Cuando «Amén» se lanzó, en los días previos a la navidad pasada, la familia Montaner, conformada por Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna y su esposo Camilo Echeverry, no se imaginaron el alcance y éxito que proyectará este sencillo.

Hoy en día, el vídeo ha sido uno de los más vistos en lo que va de año, pues ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

Recientemente, los Montaner ofrecieron una conferencia de prensa virtual en la que participaron más de 200 periodistas de 13 países.

Esta fue encabezada por el cantante venezolano Ricardo Montaner, junto a sus hijos Mau y Ricky y su yerno Camilo. Evaluna al parecer no pudo participar por compromisos relacionados al rodaje de una producción.

ARTÍCULO RELACIONADO: «La Biblia en un año» ocupa el primer lugar en las listas de podcasts en EE.UU

La canción, escrita en 2019 y publicada en 2020, logró cautivar al público en un momento tan crucial como el que se vive actualmente debido a lo provocado por el covid-19.

Esta se centra en el íntimo y profundo acercamiento espiritual de una persona hacia Dios en una temporada de incertidumbre, debilidad, temor o inquietud que responde la pregunta: ¿A qué le temo si cuidas de mi?

Ricardo Montaner señaló que «Amén» es una canción cuya letra refleja las experiencias de un alma sensible cuando no alcanza a entender, en su limitada humanidad, lo que ocurre a su alrededor y que le causa daño.

En menos de un mes, 21 días más específicamente, se ha posicionado como uno de los más vistos obteniendo más de 100 millones de vistas; algo que ha impresionado a la familia y les ha hecho suponer que Dios ha respaldado el proyecto que ha ayudado miles de personas con su letra motivadora y esperanzadora.

«¿Cómo no estar claros de que Dios está detrás de todo esto?», se preguntó Ricardo. «Solo con el respaldo de Dios se puede explicar lo que está sucediendo con ‘Amén’».

Por último, el artista reflexionó sobre el tema y explicó que la canción incluso ha tenido efecto sobre su familia, ya que los ha ayudado a ser más unidos.

La entrada Los Montaner atribuyen a Dios el éxito de su nueva canción «Amén» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/38EjYLo
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Los Montaner atribuyen a Dios el éxito de su nueva canción «Amén»

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×