Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Israel firma un contrato por 6 millones de dosis de la vacuna de Moderna

Israel recibirá de 2 a 6 Millones de dosis en 2021, luego de haber firmado un nuevo contrato con la empresa estadounidense Moderna.

Vacuna contra el Covid-19 producida por la empresa Moderna.

El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo el viernes en una declaración en vídeo: «Me complace anunciar que hemos firmado hoy con la Compañía Moderna el suministro de seis millones de vacunas para ustedes, ciudadanos israelíes».

«Esto es tres veces el número de vacunas en el contrato original con Moderna. Nos da esperanza. Vemos la luz al final del túnel», añadió.

«Nuestra misión es traer vacunas, es su trabajo mantener las reglas. Si hacemos eso, vamos a ganar. Juntos venceremos al coronavirus», agregó.

Yuli Edelstein, Ministro de Salud catalogó el contrato como «grandes noticias para los ciudadanos israelíes y la economía israelí».

ARTÍCULO DE INTERÉS: Director de Infectología en EE.UU le pide a los cristianos «aceptar la vacuna Pfizer»

«No habrá ningún ciudadano que quiera ser vacunado que no podamos suministrarle una vacuna», señaló.

El israelí Tal Zaks y también jefe médico de Moderna, dijo a The Jerusalem Post que Israel estará entre los primeros en la fila, mientras se espera que las vacunas lleguen a principios de 2021.

Israel fue uno de los primeros países en firmar para recibir la nueva vacuna contra el coronavirus de la compañía en junio; con los 6 millones de dosis serán suficientes para vacunar a 3 millones de israelíes.

La entrada Israel firma un contrato por 6 millones de dosis de la vacuna de Moderna se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3qwg4uM
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Israel firma un contrato por 6 millones de dosis de la vacuna de Moderna

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×