Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bush, Clinton y Obama anuncian que se vacunaran en vivo para inspirar «confianza»

Tres ex presidentes de EE.UU se han ofrecido como voluntarios para colocarse la vacuna contra el Covid-19 en un acto completamente público.

Los tres ex presidentes tomaron esta medida para inspirar confianza en la población de su país ante la vacuna del Covid-19.

Los políticos Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama, son los voluntarios para colocarse la inoculación en público para crear “confianza” en el público estadounidense una vez que el fármaco sea aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU).

Esto es parte de una estrategia de los tres ex presidentes en el intento de motivar a los ciudadanos a vacunarse una vez ya esté disponible para todo el público; el mensaje principal a transmitir a través de las cámaras es que “hay confianza y seguridad en la vacuna”.

Según CNN, el jefe de personal de Bush le aseguró que el mismo ex presidente se comunicó con el Dr. Anthony Fauci, director de Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y la Dra. Deborah Birx, coordinadora de respuesta al Coronavirus de la Casa Blanca, y pidió ayudar en la promoción de la vacuna.

“Hace unas semanas, el presidente Bush me pidió que le hiciera saber al Dr. Fauci y al Dr. Birx que, cuando sea el momento adecuado, él quiere hacer lo que pueda para ayudar a alentar a sus conciudadanos a vacunarse”, aseguró Freddy Ford a CNN.

“Primero, las vacunas deben considerarse seguras y administrarse a las poblaciones prioritarias. Luego, el presidente Bush se pondrá en la fila para recibir la suya y con gusto lo hará frente a la cámara”, agregó.

Por su parte, Bill Clinton aseguró a través de su secretario de prensa que “está dispuesto a tomar el fármaco” siguiendo la misma intención de Bush.

“El presidente Clinton definitivamente tomará una vacuna tan pronto como esté disponible para él, según las prioridades determinadas por los funcionarios de salud pública. Y lo hará en un entorno público si eso ayuda a instar a todos los estadounidenses a hacer lo mismo”, dijo Angel Ureña también para un reportaje especial de CNN.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Putin ordena vacunar gratuitamente a toda la población la semana próxima

Barack Obama, conversó con Joe Madison de SiriusXM y le aseguró que “si Fauci dice que la vacuna es segura, él lo cree”.

“Confío completamente en gente como Anthony Fauci, a quien conozco y con quien he trabajado. Entonces, si Anthony Fauci me dice que esta vacuna es segura y puedes vacunarte, inmunizarte para que no contraigas Covid, absolutamente, la tomaré”, expresó.

“Prometo que cuando esté disponible para personas con menos riesgo, la tomaré. Puedo terminar haciéndolo en televisión o grabándolo, solo para que la gente sepa que confío en la ciencia, y en lo que no confío es en contagiarme de Covid”, agregó.

Otro que también ha salido a la palestra para la promoción del fármaco es Jimmy Carter, pero no ha emitido ninguna declaración a los medios de comunicación sobre el tema.

La familia Bush es conocida por promover a la población distintos métodos de confianza en diversas situaciones, como en 2001 cuando fueron los primeros en viajar por avión luego del atentado terrorista del 9-11; así como la recaudación de fondos para los afectados el huracán Katrina en 2005 por parte de Bush padre y Clinton.

Se maneja que Obama también estaría usando su trayectoria como político para promover distintas causas positivas al público estadounidense.

La entrada Bush, Clinton y Obama anuncian que se vacunaran en vivo para inspirar «confianza» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3lJJNwS
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Bush, Clinton y Obama anuncian que se vacunaran en vivo para inspirar «confianza»

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×