Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este es el versículo más leído en el 2020

La conocida app bíblica YouVersion y el sitio web Bible Gateway recientemente publicaron que las búsquedas en la Biblia, específicamente de términos como miedo, sanidad y paz, aumentaron sustancialmente este año, según informa Christianity Today.

El versículo más leído en el 2020 (Imagen de referencia)

Solamente en 2020, YouVersion vio un incremento en las búsquedas generales en un 80 %, con un total de casi 600 millones de búsquedas en todo el mundo. Además, Isaías 41:10 fue catalogado como el versículo más buscado, leído y marcado en la aplicación.

El versículo dice: «No temas, porque yo estoy contigo; no temas, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi justa mano derecha».

«A través de cada dificultad, la gente continúa buscando a Dios y se vuelve a la Biblia en busca de fuerza, paz y esperanza», explicó el fundador de YouVersion, Bobby Gruenewald.

«Aunque 2020 es un año que muchos dicen que les gustaría olvidar, nosotros lo vemos como un año para recordar cómo Dios usó la aplicación de la Biblia para ayudar a tantas personas que están buscando respuestas», añadió.

ARTÍCULO RELACIONADO: Biblia «YouVersion» reveló el versículo más leído en 2019

Las consultas bíblicas en la aplicación variaron a lo largo de 2020, según las circunstancias. Durante los primeros meses del año, «miedo» fue la palabra clave más buscada en la aplicación. La palabra «justicia» también tendería a finales de mayo y de nuevo a finales de agosto y septiembre.

Además, «curación», «paz» y «amor» fueron tendencias constantes a lo largo del año.

En 2020, se leyeron 43.600 millones de capítulos de la Biblia, se reprodujeron 7.500 millones de capítulos de audio y se completaron 1.400 millones de días del Plan Bíblico. Además, se compartieron 500 millones de versículos.

Tendencias similares en la revisión del año de Bible Gateway

Cuando comenzó el cierre de EE.UU. por Covid-19 en marzo, el sitio web recibió alrededor de 90 veces más consultas que el promedio en lo que se refiere a versos sobre pandemias y la curación de enfermedades por parte de Dios.

Las consultas relacionadas con el racismo, la justicia y la opresión aumentaron 100 veces más que el promedio en la semana posterior a la muerte de George Floyd. Entretanto, el día de las elecciones, los versos relacionados con la autoridad gubernamental aumentaron al menos 50 veces el promedio.

En cuanto a los principales versículos de la Biblia, Juan 3:16 fue el más popular en 2020, seguido de Jeremías 29:11, como en años anteriores. Mientras tanto, 2 Crónicas 7:14 subió al número 3.

Las palabras «miedo» y «no temas» aumentaron a lo largo de 2020, con el «miedo» en el puesto número 6 de la clasificación de las búsquedas de palabras clave más populares del Portal de la Biblia. Mientras tanto, «amor» encabezaba la lista tanto en inglés como en español.

La entrada Este es el versículo más leído en el 2020 se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2VxM5EH
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Este es el versículo más leído en el 2020

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×