Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tintero de la era del Segundo Templo encontrado en Israel

Arqueología e Historia

Durante el trabajo en el sitio de excavación arqueológica de Khirbet Brakhot en Gush Etzion en Israel, se descubrió un raro hallazgo, un Tintero intacto que data del final del período del Segundo Templo.

Los trabajos se llevaron a cabo bajo la dirección de la Unidad de Arqueología de la Administración Civil, en colaboración con el Colegio Herzog.

El tintero, que se descubrió dentro de un gran edificio del período del Segundo Templo está hecho de un cilindro de arcilla de fondo plano con un mango redondo y una estrecha abertura con un borde inclinado hacia adentro, a través del cual se introducía la tinta y la pluma. Los recipientes de tinta de este período se consideran un hallazgo raro, y se han encontrado hallazgos similares en sólo una docena de sitios en todo Israel.

El descubrimiento del tintero refuerza la hipótesis de que la alfabetización era relativamente común entre la población judía de Israel durante el período del Segundo Templo

El tintero probablemente perteneció a un escriba o comerciante que vivió allí en los años anteriores a la destrucción del Templo de Jerusalem.

Una funcionaria de arqueología de la Administración Civil, Hanania Hizami, dijo: “Los raros hallazgos descubiertos en el sitio de excavación arqueológica se suman a una gran cantidad de hallazgos descubiertos por la Unidad de Arqueología de la Administración Civil y constituyen bienes culturales históricos y nacionales. Me complace el hecho de que sigamos descubriendo diversos hallazgos arqueológicos, que contribuyen en gran medida al estudio de la historia judía en la zona. Me gustaría agradecer al Dr. Dvir Raviv, Haim Shkulnik y al Dr. Yitzhak Maitlis que dirigieron las excavaciones arqueológicas y contribuyeron al descubrimiento de los hallazgos”.

Fuente: https://ift.tt/2QE0rS5

La entrada Tintero de la era del Segundo Templo Encontrado en Israel se publicó primero en Mi Devocional.



from Mi Devocional https://ift.tt/3iFMWgr
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Tintero de la era del Segundo Templo encontrado en Israel

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×