Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mujer desfigurada con el «ácido del diablo» se convierte en una poderosa influencer

Luego de una tragedia en su vida, una Mujer que le desfiguraron el rostro con ácido ha llegado a los pies de Cristo, cómo su única solución.

Esther Jimenez, la guerrera de Instagram
Esther Jimenez, la guerrera de Instagram

A Esther Jimenez le rociaron con “ácido del diablo” en la cara, cabeza y parte de su espalda, lo que derritió su cara e hizo caer su nariz.

A Ella le vaciaron un recipiente con ácido la noche del 27 de Julio de 2011 por un desconocido mientras ella estaba trabajando.

Luego de varias operaciones y pocas ayudas, se entregó a Cristo para tener una verdadera sanidad, al tener pocas esperanzas de vida.

Actualmente ella se dedica a dar mensajes por redes sociales sobre el amor de Dios Hacia las personas que tienen este tipo de condiciones, pues ella se convirtió a Cristo tras la ayuda brindada por el ministerio de Laura Cárdenes.

Junto a sus tres hijos, ella continua su vida sembrando el mensaje de amor de Dios hacia las personas que puedan tener alguna condición física.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy quiero honrar la vida de esta mujer que es de tanta inspiración para todo el que le conoce y conoce su historia, Ester…una mujer que se levanta y al mirarse en el espejo sabe que su apariencia física no es su limitante porque ha aprendido a mirarse como Dios la ve. – Su belleza interna hace opacar lo externo, y aunque sus labios no permitan expresar al máximo su sonrisa, ni sus ojos su visión, el alma alegre se le refleja en su tierna mirada…mirada que quiso ser eliminada por la maldad, la envidia, los celos, el orgullo y el odio de un ser humano que pensó en destruirla, y olvidó qué hay uno mayor que escoge lo vil y menospreciado, para hacerlo honrarlo frente a aquellos que se hacen grandes. – Hemos tenido la oportunidad y gran bendición de ayudarla. Gracias a tantas personas solidarizadas con Ester, hoy ella tiene edificada su hermosa y enorme casa, a parte de eso, tiene amigos, personas que la aman, que le sustentan…y lo mejor de todo es que tiene a Cristo.🙌🏻💙 Lo que quiero destacar a través de su proceso, es que lo más grande que tenemos es el poder de reconocer que nuestra vida no depende de lo que tengamos o no, mucho menos de lo que aparentamos ser; nuestra esencia es la que vive por dentro y late conforme a los latidos del corazón para gritar que tenemos vida, y aún después que partamos de esta tierra, seguiremos viviendo. La Fe, esa que ha sostenido a Ester y puede sostenerte a ti que me lees en este día. Usa tu boca para testificar cuan grande es Dios, para agradecerle por haberte librado de la muerte y para hablarle a aquellos que esperan escucharte para seguir viviendo. @jimenez.esther una mujer de propósito.

Una publicación compartida de Laura Cardenes (@lauracardenes) el

La entrada Mujer desfigurada con el «ácido del diablo» se convierte en una poderosa influencer se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2IhBDuO
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Mujer desfigurada con el «ácido del diablo» se convierte en una poderosa influencer

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×