Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miles de libros contra la ideología de género distribuidos en toda Brasil tras polémica de beso gay

Con la controversia de un beso gay en Libros de la Bienal de libros de Río de Janeiro, se distribuirá más de 10.000 libros en respuesta a esta acción.

Miles de libros contra la ideología de género distribuidos en toda Brasil tras polémica de beso gay

El youtuber Felipe Nieto distribuyó 10.000 copias de libros con contenido LGBT en la celebración de la Bienal del Libro de Río, acción que fue muy criticada por los asistentes y las autoridades.

El beso entre dos hombres que indignó a Brasil

La polémica estalló cuando el alcalde de Pernambuco, Marcelo Crivella, impidió que los ejemplares que repartió Nieto fueran vendidos al público por mostrar un alto contenido de perversión con un beso gay en la portada.

Esta medida causó una gran revuelta entre la comunidad LGBT que no estuvieron de acuerdo con la decisión.

Clarissa Tércio, representante estatal de Pernambuco, ha creado la estrategia de distribuir 10.000 ejemplares del libro “Macho nace Hombre, Mujer nace Mujer. Desenmascarando la Falacia de la Ideología de Género”, del teólogo Isac Silva.

Tércio declaró que esta es una forma positiva de contrarrestar lo que hizo Nieto en el evento pasado.

«Crivella ordenó que se recogiera y Nieto dijo: ‘Bombardearemos con el tema LGBT’. Estamos viendo esta guerra en Río y luego también aquí en Pernambuco», dijo.

«Nieto ha distribuido 10,000 libros con libros de ideología de género, relación homosexual para engañar a nuestros hijos, también haremos algo aquí en Pernambuco. Distribuiremos 10,000 libros en todo el territorio», agregó.

«Este libro trata de refutar las mentiras que se han contado en las escuelas a través de los medios de comunicación», expresó con toda firmeza.

La actitud del youtuber Nieto causó decepción en el público admiraba su trabajo como comediante en redes sociales.

«No permita que sus hijos accedan al contenido de cualquiera que vea material que contradiga sus creencias morales», dijo el diputado federal Carlos Jordy, al lanzar el hashtag #PaisContraFelipeNeto.

La entrada Miles de libros contra la ideología de género distribuidos en Toda Brasil Tras polémica de beso gay se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/30tk29d
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Miles de libros contra la ideología de género distribuidos en toda Brasil tras polémica de beso gay

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×