Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

«La Chilindrina» da alarmantes declaraciones después de la muerte de su esposo

A los 85 años, el esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como la Chilindrina, falleció el domingo después de estar internado en el hospital por neumonía.

Carlos Villagrán, quien interpretaba a “Kiko”, confirmó la noticia a través de Instagram, con unas conmovedoras palabras tanto para ella como para su ex esposo.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, Maria Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria”, escribió.

Por su parte, Don Barriga, interpretado por el actor Edgar Vivar expresó también su pésame a la actriz.

“Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero”, le dijo a través de Twitter.

De las Nieves estuvo casada con Gabriel Fernández por 48 años, ellos se conocieron en el set de grabación de la popular serie de tv “El Chavo del 8”, donde el fallecido prestaba su voz a la reconocida frase “Este es el programa nº 1 de la televisión humorística.

Fernández estuvo hospitalizado varias veces por una fuerte neumonía, “Para nosotros fue algo muy difícil”, contó la actriz en una de esas ocasiones.

«No sé si quiero seguir viviendo»

Después de la muerte de su esposo, María Antonieta con mucho dolor habló con la prensa para dar unas fuertes declaraciones de lo sucedido.

“He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando que podía decirles”, indicó a los medios de comunicación.

“Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue y no sé qué más puedo hacer”, agregó.

Llena de dolor, hizo una fuerte confesión: “Tengo que pensar muy bien que es lo que voy a hacer, para que voy a vivir y si quiero seguir viviendo o no quiero seguir viviendo”.

«No tienen idea, lo peor que me ha pasado en toda mi vida hasta este momento, y lo mejor también, porque él no se ha ido, él sigue estando conmigo», finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi Gran Amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria … y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO … un abrazo hasta el cielo

Una publicación compartida de Carlos (@carlos_kiko1) el

La entrada «La Chilindrina» da alarmantes declaraciones después de la muerte de su esposo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/30s3bUh
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

«La Chilindrina» da alarmantes declaraciones después de la muerte de su esposo

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×