Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La extraña “Super Luna de Sangre” aparecerá en los cielos el domingo por la noche: ¿una señal en los cielos?

Un raro eclipse lunar titulado “Super Luna de Sangre” aparecerá en todo el mundo, incluido Estados Unidos, este domingo.

Según la NASA, el evento durará aproximadamente cuatro horas, comenzando a las 9:36 pm ET del domingo 20 de enero y terminará aproximadamente a las 1:50 am ET del lunes 21 de enero. El comienzo de la fase de eclipse total comenzará a las 11:41 pm ET, con una duración de 62 minutos.

En los últimos años, varias lunas de sangre han captado la atención mundial, lo que ha hecho que algunos especulen sobre una posible conexión con la profecía y los últimos tiempos. 

Muchos cristianos creen que las Escrituras indican que una Luna de Sangre es una señal de Dios con respecto al regreso de Cristo.  Las siguientes escrituras se utilizan para apoyar la afirmación, (Joel 2:31, Hechos 2:20, Apocalipsis 6:12).

El Pastor John Hagee, su creencia de que a lo largo de la historia las lunas de sangre han sido una señal de Dios para el mundo de que algo grande está por suceder. Él correlacionó las lunas de sangre anteriores con los eventos importantes que ocurren en los Estados Unidos e Israel.

Hagee dijo: “La evidencia es muy clara en las escrituras de que Dios controla el sol, la luna y las estrellas, que Dios nos está enviando una señal a través del sol, la luna y las estrellas. La pregunta es, ¿estamos escuchando?”



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://bit.ly/2HnzoYV
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

La extraña “Super Luna de Sangre” aparecerá en los cielos el domingo por la noche: ¿una señal en los cielos?

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×