Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo que una vez hizo por ti

Lectura: Hechos 8:26-40

A sus 19 años, el ya fallecido comisionado del Ejército de Salvación Andy Miller (1923 – 2011), hizo un compromiso que lo acompañó durante toda su vida, aquel día en medio del entrenamiento para el ministerio, le dijo al Señor que le hablaría al menos a una persona por día sobre el amor y sacrificio que Él había hecho por nosotros y por esa persona en particular.

Ese sin duda fue un gran compromiso, y durante su militancia en el Ejército de Salvación lo cumplió a cabalidad, le habló a miles de personas sobre su fe en Jesús y la esperanza que podemos encontrar en Dios.

Sin duda sabemos que no es fácil llevar a cabo una promesa de este tipo, a muchos nos cuesta el contacto con otros, o creemos que no estamos lo suficientemente preparados.

Sin embargo, dejando a un lado temores y excusas, todos los que hemos puesto nuestra fe en Jesús y hemos decido seguirle como Señor y Salvador, tenemos el mandato de compartir nuestra fe “Pero tú, sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista; cumple tu ministerio.” (2 Timoteo 4:5).  En nuestra lectura devocional leímos sobre la forma en la cual Felipe fue guiado por el Espíritu Santo, para que le hablara al funcionario etíope y le dio las palabras exactas que debía utilizar (Hechos 8:26-40).  Él también puede hacer lo mismo con nosotros en la medida que le busquemos y dependamos de Él completamente, además de ello también existen muchas herramientas que están disponibles para compartir tu fe; por supuesto estas son solo herramientas, la mejor ayuda de todas siempre vendrá del Señor.

  1. En realidad, te encuentras con más de 1 persona diariamente. Considera el compromiso que hizo este gran hombre, Andy Miller, ante el Señor y pregúntate: ¿Estarías dispuesto a hacer lo mismo?
  2. Dios anhela hacer por otros lo que una vez hizo por ti.

HG/MD

“Pero tú, sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista; cumple tu ministerio” (2 Timoteo 4:5).

La entrada Lo que una Vez Hizo por ti se publicó primero en Mi Devocional.



from Mi Devocional http://bit.ly/2RFzJuE
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Lo que una vez hizo por ti

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×