Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A VOZ ALZADA: Pastor Ale Gomez se pronuncia en contra de la ideología de género

El Pastor argentino, Ale Gomez se ha pronunciado en contra de la enseñanza a niños sobre la ideología de género, ya que en su país se ha levantado un movimiento que rechaza por completo este tipo de educación. Usando la etiqueta #ConMisHijosNoTeMetas ha levantado su voz a favor del cuidado de las mentes de los niños.

Gomez considera que otros líderes han callado su opinión acerca de este tema, otros han hecho caso omiso y los demás lo han dejado pasar, por lo que el Pastor Ale ha decidido dar un paso al frente para ser portavoz de este movimiento; “He decidido Seguir a Cristo, no vuelvo atrás… ! A pesar de que la mayoría de los líderes cristianos prefieren hacer silencio en las redes para evitar problemas y malos entendidos con la opinión publica. Yo he decidido ponerme la camiseta” dice.

El pastor tomó esta decisión por amor a su familia, “Lo hago por mis hijos, ellos deberán enfrentar a una sociedad que los perseguirá por creer en Dios, en la familia y en los valores”, cuenta. Y es que Gomez ha dicho que deben mantener sus valores cristianos no importando si por ello es “ridiculizado y encarcelado”.

“Todo es relativo dirán los que quieren esconder sus pecados por medio de una ley que no condene la muerte, el abuso institucionalizado o el enseñar fábulas que ignoran la ciencia”  dice el pastor haciendo referencia a las leyes que se han impuesto para que estas ideas puedan estudiarse.

Gomez ha sido objeto de censura por parte de Redes Sociales como Facebook e Instagram, donde han bloqueado la mayoría de sus publicaciones referentes a #ConMisHijosNoTeMetas. De igual manera, se ha expresado en contra de la educación hipersexualizada que existe en Bélgica, donde los niños están expuestos a presenciar escenas de sexo en obras de teatro (¡INMORAL! Para representar a “Adán y Eva” obra de teatro realiza acto sexual frente a niños)

Ale hace un llamado a los gobernantes de su país, a que no se vulneren los derechos de los niños, que no hayan abusos ni violaciones tampoco, Voy a ponerme la camiseta señores gobernantes porque no quiero que vulneren a los mas pequeños, y hagan lo que hagan no callaré y gritaré por ellos!” expresa a través de Facebook.

“Yo seguiré amando a esta generación con el amor de Jesús, quien murió en la Cruz, por mi ! No vuelvo atrás….” concluye el pastor Ale Gomez.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2PANzg8
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

A VOZ ALZADA: Pastor Ale Gomez se pronuncia en contra de la ideología de género

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×