Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asombroso! Costa Rica Se Une Para Elevar Un Clamor Por El País

El Estadio Nacional de Costa Rica se hizo sentir,  cuando cientos de personas se unieron  para orar por esta nación que fue golpeada por las últimas elecciones presidenciales.

Durante el proceso electoral, el cristianismo fue el blanco de las discusiones. Por eso fue algo emblemático ver a la Iglesia unida de nuevo clamando por su país, dejando atrás las secuelas de esa contienda política.

El evento titulado “Por la Sanidad de Costa Rica” contó con tiempos de oración por las siete provincias del país, por el gobierno saliente y el entrante.

El pastor y profeta, Ronny Chaves, subió al escenario para hacer una declaración sobre Costa Rica.

“… Jesucristo está sobre toda Costa Rica. Declarándole a él como el único, como el único Señor, el único sanador y el único y absoluto redentor de nuestra patria “, dijo el líder espiritual.

Además, en un momento de la actividad, las millas de personas reunidas en el estadio elevaron las plegarias por la crisis política-social que atraviesa Nicaragua.

”Hoy bendecimos Señor, sus vidas. Declaramos Señor un tiempo de paz, un tiempo de libertad, un tiempo de restauración. Nicaragua desde Costa Rica enviamos una palabra de libertad, de paz y de restauración en el nombre poderoso de Jesucristo, del hijo de Dios viviente. Amén “, finalizó.

La entrada Asombroso! Costa Rica Se Une Para Elevar Un Clamor Por El País se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2KdDznb
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Asombroso! Costa Rica Se Une Para Elevar Un Clamor Por El País

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×