Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mismo Corán afirma que Jesús es mas poderoso que Mahoma, revela ex-imán

Después de un nacimiento milagroso Joseph trabajo como párroco, predicando que Jesucristo no es Dios“Para mí, Dios solo era Alá y yo creía que Alá nunca se casó, por lo tanto, no hay hijos para Alá. Entonces yo predicaba que Jesús no es Dios “.

Entonces alguien le preguntó un día: “¿Quién es Jesús?”

Mientras estaba seguro de que Jesús no era Dios, no estaba muy seguro de cómo responder la pregunta.

Estudió exhaustivamente el Corán en busca de una respuesta. “Cuando lo leí, el nombre del profeta Mahoma lo encontré en el Corán en cuatro lugares, pero el nombre de Jesús lo encontré en 25 lugares”, dijo a HM Televisión.

Él comenzó a preguntarse: ¿Por qué el Corán le da más preferencia al (nombre de) Jesús?

Aún más extraño, el único nombre de una mujer que encontró en el Corán es Mariam, la madre de Jesús, sin nombre de otra mujer.

En otros lugares del Corán encontró a Jesús referido como la “Palabra de Dios” y el “Espíritu de Dios”.

Otro titulo señaló a: “Jesucristo”.

“El Corán dice que Jesús curó a un hombre ciego de nacimiento y a un hombre con lepra. Curiosamente, el Corán dice que Jesús dio vida a personas muertas, que Jesús fue al cielo, que todavía está vivo y que volverá “.

Se dio cuenta de que Mahoma nunca curó a ninguna persona enferma y nunca resucitó a los muertos. “Él mismo murió. Y de acuerdo con el Islam, él no está vivo y no volverá “.

Joseph descubrió muchas diferencias entre Jesús y Mahoma. Como resultado de su estudio, no estaba listo para llamar a Dios a Dios, pero poco a poco comenzó a darse cuenta de que Jesús podría ser más grande que Mahoma.

José puso el Corán sobre su pecho y dijo: “Alá, dime qué debo hacer, porque tu Corán dice que Jesús todavía está vivo y que Mahoma está muerto. ¿A quién debería creer?

Estudiando la Biblia

“Decidí estudiar la Biblia y fui a un centro de retiros llamado el Divine Retreat Center en India”. Leyó el primer capítulo de Juan: ‘En el principio era la Palabra y la Palabra era con Dios y la Palabra era Dios …’

“Así que mi santo Corán dice que Jesús es la Palabra de Dios, ahora la Santa Biblia también dice que Jesús es la Palabra de Dios”. Vaciló en sus pensamientos, pensando que era un musulmán un día y el siguiente que podría ser un cristiano.

Juan 1:12 tuvo un gran impacto en él. “Fue una palabra tan encantadora para mí. Dice que si alguien recibe a Jesús, les da el poder de convertirse en hijos de Dios “.

También le impresionó la enseñanza de Jesús sobre la oración, que comienza con la palabra Abba . “No puedo expresar mi alegría cada vez que llamo a mi Dios padre y cada vez que pienso que el Creador del universo es mi papá, tengo una especie de alegría que no puedo expresar … está más allá de mi experiencia … una experiencia que no puedo explicar”.

El poder de la Palabra y del Espíritu tocó su corazón y exclamó: “Necesito a Jesús porque quiero ser un hijo de Dios y llamar a mi Dios ‘Papá’.

¡Él nació de nuevo!

“Después de mi conversión hace 18 años, nunca pensé que los musulmanes me permitirían vivir. He predicado en el Medio Oriente. Mi Jesús está vivo y él me está protegiendo “.

“Si me preguntas quién me hizo cristiano, no es ningún padre; no es ninguna hermana; no es ningún obispo; no es ningún cardenal; ni siquiera es el Papa; pero el Corán me convirtió al evangelio “.

La entrada El mismo Corán afirma que Jesús es mas poderoso que Mahoma, revela ex-imán se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2HGEluG
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

El mismo Corán afirma que Jesús es mas poderoso que Mahoma, revela ex-imán

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×