Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fiscal de Brasil “Soy cristiano y no escondo eso” Ayuno y oración por la corrupción de mi país

El fiscal de la fuerza de tarea Operación Lava Jet Deltana Dallagnol , utilizó su cuenta de Twitter el domingo de Pascua para decir que es el ayuno y la oración por Brasil para poner fin a la corrupción.

“El miércoles es el día de la lucha contra la corrupción en la #LavaJato. Una derrota significará que la mayor parte de los corruptos de diferentes partidos, por todo país, jamás serán responsabilizados, en la Lava Jato y más allá. El escenario no es bueno. “Estaré en ayuno, oración y torciendo por el país”, escribió.

Su comentario ha sido objeto de muchas críticas , pero también recibió el apoyo de las autoridades, ya que el juez Marcelo Bretas. “Querido hermano en Cristo, como ciudadano brasileño y temido a Dios, lo acompañaré en oración, en favor de nuestro país y de nuestro pueblo”, dijo también en la red social.

En una entrevista con el diario de la mañana este martes, Dallagnol fue preguntado si era erróneo mezclar religión con política. En respuesta, el procurador destacó que su actitud como cristiano no hiere la laicidad del Estado.

“El Estado laico es diferente de secularismo. Yo soy cristiano, como todos saben. No lo oculto. “Esto es parte de mi identidad y yo oro por mi país. Mi oración y ayuno son por la causa anticorrupción y contra la impunidad -no en relación a una u otra persona específica”, aclaró.

“Expresar su fe forma parte de la libertad religiosa y libertad de expresión que todo ciudadano tiene en una democracia”, observa Dallagnol. “Un promotor o procurador no deja de ser ciudadano. Es importante observar que me he expresado en una red social, en mi perfil personal y sobre un tema que está fuera de mi atribución profesional  aunque va a impactar, sin dudas, a la Lava Chato “.

Resultado de imagen para Deltan Dallagnol

El Tribunal Supremo Federal (STF) juzgará el miércoles (4) el pedido de habeas corpus preventivo, con el que el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva quiere evitar su arresto tras la condena por la segunda instancia de la Justicia Federal en el caso del caso, el triple de Guarujá.

Dallagnol dijo ser “impresionante” que, cuatro años después del inicio de la Operación, estemos discutiendo retrocesos. “Estamos a punto de jugar todo lo que se ha hecho en la basura por medio de un cambio de entendimiento que va a continuar la impunidad … Si el Supremo impedir [la prisión tras segunda instancia] va a impactar no sólo la Lava Chorro”, afirmó el procurador .

Con un eventual cambio de entendimiento del STF, Dallagnol teme que esta se convierta en una tendencia a que varios poderosos sean liberados, como Eduardo Cunha, José Dirceu, João Vaccari y ejecutivos de contratistas blancos de la Lava Jato.

“No tiene motivo para cambiar el entendimiento. Si cambia esta regla va a ser un marco de impunidad. En el caso de que se produzca un accidente, Y no es alarmismo “, evalúa. “Todo el mundo va a salir de la cárcel por la puerta delantera y nadie va a entrar. Estamos hablando de impunidad sistémica “.

La entrada Fiscal de Brasil “Soy cristiano y no escondo eso” Ayuno y oración por la corrupción de mi país se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2qaJmSr
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Fiscal de Brasil “Soy cristiano y no escondo eso” Ayuno y oración por la corrupción de mi país

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×