Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cae yeso de la basílica de san pedro después de las afirmaciones del papa “El infierno no existe”

El día que un informe afirmaba que el Papa Francisco negó la existencia del Infierno, algunos trozos de yeso cayeron de la Basílica de San Pedro, lo que llevó al Vaticano a sellar temporalmente el área durante el pico de la temporada de vacaciones de Pascua.

El yeso llovió cerca de la famosa estatua Pieta de Michelangelo a la derecha de la entrada principal el jueves, según.

También el jueves, Eugenio Scalfari, un filósofo ateo de 93 años, afirmó en declaraciones publicadas por La Repubblica que Francisco le había dicho en una conversación que “el infierno no existe” y que “aquellos que no se arrepienten y no pueden hacerlo, ellos por lo tanto son perdonado y desaparecen”.

El vocero del Vaticano Greg Burke fue citado diciendo que los reparadores trabajaron para asegurar el sitio y que la basílica permaneció abierta.

Poco después de que se publicó el artículo, la Iglesia Católica Romana publicó una declaración que negaba  el reclamo.

Scalfari es conocido por no tomar notas durante las entrevistas.

La declaración del Vaticano decía: “Lo que informa el autor en el artículo de hoy es el resultado de su reconstrucción, en la que no se citan las palabras literales pronunciadas por el Papa. Por lo tanto, ninguna cita del artículo antes mencionado debe considerarse como una transcripción fiel de las palabras del Santo Padre “.

Según, Scalfari le preguntó al pontífice: “Su Santidad, en nuestra reunión anterior me dijo que nuestra especie desaparecerá en algún momento y Dios siempre creará otras especies de su simiente creadora. Nunca me ha hablado de las almas que han muerto en el pecado y van al Infierno a sufrir por ello para siempre. En cambio, me han hablado de buenas almas que son admitidas a la contemplación de Dios. Pero ¿las almas malas? ¿Dónde están castigadas?

Al parecer, Francisco respondió: “No son castigados, aquellos que se arrepienten obtienen el perdón de Dios y se unen a las almas que lo contemplan, pero aquellos que no se arrepienten y no pueden ser perdonados y por lo tanto desaparecen. El infierno no existe, la desaparición de las almas pecaminosas existe “

Scalfari y Francis han participado en múltiples diálogos en el pasado. Esta no es la primera vez que el Vaticano discute la interpretación de Scalfari de las palabras del Papa.

En 2013, Francis obtuvo los titulares cuando una entrevista con Scalfari, publicada por el mismo periódico, La Repubblica, pretendía hacer que el Papa rechazara el concepto de evangelismo como “tonterías solemnes”.

La entrada Cae yeso de la basílica de san pedro después de las afirmaciones del papa “El infierno no existe” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2q1AwFs
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Cae yeso de la basílica de san pedro después de las afirmaciones del papa “El infierno no existe”

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×