Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

“Nuestros derechos vienen del Creador” Proclama Trump en Desayuno Nacional de Oración

Personas de todo el mundo se reunieron en Washington, D.C., Estados Unidos, el jueves por la mañana para el 66 aniversario, que lleva por nombre Desayuno Nacional de Oración anual.

Más de 3.500 personas asistieron al Washington Hilton para el evento, entre ellos, el presidente Donald Trump y miembros del Congreso.

El presidente hizo hincapié en la importancia de la libertad religiosa y recordó a los presentes que Estados Unidos es una nación bajo Dios.

“Nuestros derechos no nos los da el hombre. Nuestros derechos provienen de nuestro Creador. No importa qué, ninguna fuerza terrenal puede quitar esos derechos”, dijo Trump a la audiencia.

“Cuando los estadounidenses pueden vivir según sus convicciones, hablar abiertamente de su fe y enseñar a sus hijos lo que es correcto, nuestras familias prosperan, nuestras comunidades florecen y nuestra nación puede lograr todo”, dijo.

El presidente también señaló que la mano de Dios esta trabajando en todo el mundo.

El congresista Steve Scalise (republicano de Los Ángeles), quien sobrevivió a los disparos el año pasado en un evento de béisbol en el Congreso, también habló en el evento, Scalise elogió públicamente a Dios por ayudarlo a sobrevivir el tiroteo, y dijo: “Definitivamente, soy un ejemplo vivo de que los milagros realmente suceden”.

Durante su discurso del Desayuno Nacional de Oración, Scalise nuevamente señaló a Dios una y otra vez, en su propia historia de supervivencia, así como en las referencias al gobierno estadounidense.

“Esta fue una nación fundada con una profunda creencia en Dios”, dijo Scalise, señalando la forma en que los Padres Fundadores hablaron sobre la fe y Dios mientras estaban estableciendo una nueva nación.

“No se puede separar la Iglesia del Estado”, continuó Scalise. “Esta idea de que podrías comprobar tu fe en la puerta… la fe es parte de lo que eres, es parte de lo que soy”.

National Prayer Breakfast | February 8, 2018

National Prayer Breakfast, WASHINGTON – President Donald J. Trump joins political and Evangelical leaders for the National Prayer Breakfast. Congressman Steve Scalise is the keynote speaker for this event.Be sure to "thumbs up" our anchors' pages: The Brody File, Jenna Browder, and John Jessup.

Posted by CBN News on Thursday, February 8, 2018

Fuente Mundo Cristiano 

La entrada “Nuestros derechos vienen del Creador” Proclama Trump en Desayuno Nacional de Oración aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2nPHP2K
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

“Nuestros derechos vienen del Creador” Proclama Trump en Desayuno Nacional de Oración

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×